nevasport.com

Enviado: 02-03-2014 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

Os llevo siguiendo varios años en el foro pero está es la primera vez que escribo.
Llevo haciendo telemark tres temporadas, con unas ataduras rotofella R8 y esquis dynastar legend 85 y botas scarpa t race.
Estoy pensando comprarme un equipo para hacer travesía porque tengo un grupo de amigos que llevan muchos años haciendo travesía.
Como ya tengo unas ataduras para pista había pensado comprarme un equipo para travesía., me gustaría que me pudieras ayudar en la elección.
uno de los requisitos que pido a la atadura es que valga para bajadas a gran velocidad y con nieve dura.
Había visto las siguiente:
la 7tm power tour sti
La AXL
La boile switchback 2x

Agradecería vuestras opiniones, experiencias , otras propuestas y también sería de agradecer videos demostrativos de funcionamiento ( no he podido encontrar nada).

Por otro lado os dejo un link a una pagina noruega de unas ataduras de telemark que nunca había oido hablar (creo que funcionan con botas NTN)

[www.moonlightskis.com]

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Bienvenido al lado "libre" de Nevasport.
Cita
txokoalde
Con respecto a experiencia sobre fijaciones que pivotan libres para travesía no te puedo ayudar ya que no he usado ninguna, seguro que alguien te aconseja mucho mejor.

Sobre esta fijación de la que preguntas:

Estos chicos de Chamonix llevan toda la temporada haciendo un blog de como funciona e igual te sirve de ayuda, eso sí está en francés.
Aquí el enlace al blog.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Cita
txokoalde
Buenas a todos,

Os llevo siguiendo varios años en el foro pero está es la primera vez que escribo.
Llevo haciendo telemark tres temporadas, con unas ataduras rotofella R8 y esquis dynastar legend 85 y botas scarpa t race.
Estoy pensando comprarme un equipo para hacer travesía porque tengo un grupo de amigos que llevan muchos años haciendo travesía.
Como ya tengo unas ataduras para pista había pensado comprarme un equipo para travesía., me gustaría que me pudieras ayudar en la elección.
uno de los requisitos que pido a la atadura es que valga para bajadas a gran velocidad y con nieve dura.
Había visto las siguiente:
la 7tm power tour sti
La AXL
La boile switchback 2x

Agradecería vuestras opiniones, experiencias , otras propuestas y también sería de agradecer videos demostrativos de funcionamiento ( no he podido encontrar nada).

Por otro lado os dejo un link a una pagina noruega de unas ataduras de telemark que nunca había oido hablar (creo que funcionan con botas NTN)

[www.moonlightskis.com]

gracias

De las tres fijaciones que preguntas para "tour", creo que la más "activa" sería la AXL.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
Yo llevo varios años con las BD O1 y van de lujo. [eu.blackdiamondequipment.com]

Aqui Conny las lleva, y no va muy despacio



Y si los locos de powderhore las usan no creo que sean endebles en ningun terreno, rocas incluido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.