nevasport.com

Enviado: 16-01-2014 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Holaaaaa sabéis de algún crampón para unas botas de telemark del nº46. Estoy mirando y todos son pequeños. No hay manera de encontrar unos que me valgan.

Una ayudita xfaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Crampones Blade Runner hasta la talla 49 . Los encontraras en Barrabes. Tienen tienda Online. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
El problema es que a parte de ser un 46, tiene pico de pato, que igual hace más de un 49 no? Yo uso un 43 y tuve que poner las barras largas. Se que muchas marcas venden barras largas para cambiar la que traen de serie. Me parece que black diamond y grivel tienen unas punteras especiales, para.que asiente el pico, porque esa es otra, que no valen para todos los crampones. Así todo me parece que ya había un hilo en el foro en quite se había hablado de esto último.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.