nevasport.com

Enviado: 13-12-2013 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola buenas , tengo unos amigos que quieren empezar en freestyle con tele y les surge la duda si montar fijatas 75mm o NTN, alguien q haga freestyle y me pueda recomendar la mejor opcion para iniciarse, NTN quizas por ser "mas segura" y saltar ?? Porque me imagino que se van a pegar unas toñas de escandalo al principio...
Por cierto no se si alguno de los de por aqui conoceis a Jacinto Verdaguer pero he estado tomando clases con el en Grandvalira y ha sido una experiencia brutal, lo recomiendo 100 %
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Yo tengo su libro, un pionero, como rareza el libro está bien, ahora ya está un pelín desfasado, pero hay que reconocer que publicar un libro de Telemark en España hace 20 años tiene su mérito. Vaya suerte has tenido de recibir consejos de uno de los primeros practicantes de este deporte en la península.
Con respecto a la primera pregunta, no sabría decirte, en los vídeos que veo por la red, ya que yo estoy ya un poco mayor para andar subiéndome por cajones y barandillassmiling smiley, hay de todo, los franceses de the worst crew van todos con 75mm, pero otros llevan NTN,...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 20:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Cantero
Yo tengo su libro, un pionero, como rareza el libro está bien, ahora ya está un pelín desfasado, pero hay que reconocer que publicar un libro de Telemark en España hace 20 años tiene su mérito. Vaya suerte has tenido de recibir consejos de uno de los primeros practicantes de este deporte en la península.
Con respecto a la primera pregunta, no sabría decirte, en los vídeos que veo por la red, ya que yo estoy ya un poco mayor para andar subiéndome por cajones y barandillassmiling smiley, hay de todo, los franceses de the worst crew van todos con 75mm, pero otros llevan NTN,...
Un saludo.
Recibir cosejos.....me partio en dos el abuelo !! Vaya crack y operado hace un mes de la rodilla , no para el tio, su forma fisica viniendo del esqui de fondo sigue siendo extraordinaria...na y muy majo, aprendi bastante , la verdad me fui con la sensacion de haberle sacado mucho partido y con varios "deberes" pa practicar jejejej .Pues muchas gracias Cantero por la info , lo del freestyle a mi tb me parece pa "jovencillos" jeje...eso de worst crew q nombra me suena q mis colegas ya estan indagando por ahi pero muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.