nevasport.com

Enviado: 28-11-2013 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas a todos!me imagino que ya estareis todos con ganas de nieve... Aunque algunos ya lo hayamos podido catar! Diablillo

Voy al tema...acabo de comprar unos esquis scottybob y unas fijaciones g3 targa ascent...

Pero tengo la gran duda de donde montarlos...ya que no son unos esquis cualquieras y las fijaciones de tele no se montan donde las de alpino (no?)

Escribia para preguntaros si conoceis alguna tienda de confianza q sepais controlan del tema en jaca o formigasl o por el pais vasco...

Muchas gracias y animo q ya empiezas lo bueno!!!!



Free Heel Euskal Herrian!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Con la plantilla y el taladro cualquiera del foro.
Yo las de telemark me las han puesto las primeras en una tienda pequeña del complejo Pirineos de candanchu, al lado del bar zapatilla. Las segundas en villanua en deportes azus. Les dije que al medio y punto. Tienes un hilo sobre las diferentes posibilidades de posición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Yo me las he montado yo mismo la semana pasada. Compre la broca en Telemark Pyrennes y palante.... Si eres de madrid y la broca que necesitas es 3,6 x 9,5mm te puedo echar una mano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 20:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
En Milorcha, Benasque, te las coloca Alvaro, un telemarkero de pro. Y no llevo comisión.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Gracias por vuestras respuestas...

Soy del pais vasco y suelo esquiar por jaca... He preguntado en deportes gorgol y creo que optare por ellos... Ya que tambien manejan material de telemark...



Free Heel Euskal Herrian!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.