nevasport.com

Enviado: 21-11-2013 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Soy nuevo por el chat. Me presento. Soy esquiador desde antes de tener uso de razón y desde hace 10 años únicamente telemark. Nunca he sido de los de subir. Soy de los que Cohen la silla siempre. El fuera de pista solo para nueve recién caída. Mi primer equipo fueron unas crispy de 3 ganchos con unos Salomón y rotefella chilli. El fuelle me destrozó el dedo gordo y término rompiendo se. El siguiente unas garmont de 4 ganchos y unos rossignol de cárve con otras chilli. Este año pensaba cambiar de botas y estaba dudando entre las scarpa t1 o unas Black diamond moradas ( no recuerdo el nombre) además estaba pensando en cambiar de fijaciones por algo con más cuerpo. Que os parece mejor cobra 8, targa , hammerhead ... Sólo para bajar. Paso de ntn y no quiero que pivote la punta.
Muchas gracias y esperó empezar a participar más activamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
pmarcru
Soy nuevo por el chat. Me presento. Soy esquiador desde antes de tener uso de razón y desde hace 10 años únicamente telemark. Nunca he sido de los de subir. Soy de los que Cohen la silla siempre. El fuera de pista solo para nueve recién caída. Mi primer equipo fueron unas crispy de 3 ganchos con unos Salomón y rotefella chilli. El fuelle me destrozó el dedo gordo y término rompiendo se. El siguiente unas garmont de 4 ganchos y unos rossignol de cárve con otras chilli. Este año pensaba cambiar de botas y estaba dudando entre las scarpa t1 o unas Black diamond moradas ( no recuerdo el nombre) además estaba pensando en cambiar de fijaciones por algo con más cuerpo. Que os parece mejor cobra 8, targa , hammerhead ... Sólo para bajar. Paso de ntn y no quiero que pivote la punta.
Muchas gracias y esperó empezar a participar más activamente.

Si la fijación la quieres "bajadora" y que no pivote para travesía, yo creo que la Hammerhead !!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Yo tengo la hamer en los de batalla y la targa 8 para los de correr, las dos van muy bien, la targa 8 pillala con alzas.
con la Hamer puedes variar la dureza mejor que con la targa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Muchas gracias a los dos. Con respecto a las botas alguna recomendacio. Las scarpa t1 o las blackdiamond moradas soy de empeine alto y las garmont me iban de perlas. Pero ahora en 75 mm solo hacen de tres ganchos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
pmarcru
Muchas gracias a los dos. Con respecto a las botas alguna recomendacio. Las scarpa t1 o las blackdiamond moradas soy de empeine alto y las garmont me iban de perlas. Pero ahora en 75 mm solo hacen de tres ganchos

Cuando dices las BD moradas, te refieres a las BLACK DIAMOND CUSTOM (Click) !

Yo tengo la T1 y estoy encantado !! Creo que es la número 1 en ventas o de las que más, por algo será !

Tanto Scarpa T1 como BD Custom son muy buenas botas, lo mejor es que pruebes antes de comprar.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 08:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
moshkis
Cita
pmarcru
Muchas gracias a los dos. Con respecto a las botas alguna recomendacio. Las scarpa t1 o las blackdiamond moradas soy de empeine alto y las garmont me iban de perlas. Pero ahora en 75 mm solo hacen de tres ganchos

Cuando dices las BD moradas, te refieres a las BLACK DIAMOND CUSTOM (Click) !

Yo tengo la T1 y estoy encantado !! Creo que es la número 1 en ventas o de las que más, por algo será !

Tanto Scarpa T1 como BD Custom son muy buenas botas, lo mejor es que pruebes antes de comprar.

Ciao

Si me refería a las custom. La verdad es que sería lo ideal probarlas, pero por mi zona no es fácil sobretodo la bd. He leído alguna opinión y las ponían bastante bien, pero no las he visto físicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Si te iban bien las Garmont, yo seguiría con ellas, ahora son Scott pero es la misma bota. Yo tengo las Garmont Voodoo y estoy encantado con ellas, también tengo el pie cabo (puente alto). Los tres ganchos son efectivos y no tienen nada que envidiar en cuanto a rigidez a las T1, yo las tenía antes, tampoco van mal, pero para mi son más cómodas las Garmont, está será ya mi quinta temporada con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
La verdad es que fui en busca de la garmont pero he visto que en cuatro ganchos únicamente hacen las ntn. Lo de los tres ganchos es por el mal recuerdo de las crispy. Además comentan que las bd son las que más flexionan y yo soy de los que recoge mucho la rodilla, supongo que por eso rompí las crispy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Las BD son también una buenísima opción . Un amigo tiene las push y esta encantado ( flex 100) ahora sí vas a a darle caña por pista, las Custom (130 de flex), las moradas como tú dices, te irán de coña burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Cantero
Las BD son también una buenísima opción . Un amigo tiene las push y esta encantado ( flex 100) ahora sí vas a a darle caña por pista, las Custom (130 de flex), las moradas como tú dices, te irán de coña burla

Me da un poco de miedo que calcen estrechas. Alguien sabe como van de numero, las botas americanas suelen ir un poco pequeñas. Pensaba pillar unas 27, calzando un 40,5 creo que voy bien, son las que tenia en garmont.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
pmarcru
Cita
Cantero
Las BD son también una buenísima opción . Un amigo tiene las push y esta encantado ( flex 100) ahora sí vas a a darle caña por pista, las Custom (130 de flex), las moradas como tú dices, te irán de coña burla

Me da un poco de miedo que calcen estrechas. Alguien sabe como van de numero, las botas americanas suelen ir un poco pequeñas. Pensaba pillar unas 27, calzando un 40,5 creo que voy bien, son las que tenia en garmont.

Mi consejo es que no vayas a ciegas y las pruebes sí o sí, antes de comprar !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Pmarcru... Yo he catado las Push, pue TelemarK Pyrenees me mandaron un 25 y un 26 de cada pie por error.. Entendi que mi número era el q vengo usando en otras botas 25.5 para mi 40 1/3 de pie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 22:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Huertix
Pmarcru... Yo he catado las Push, pue TelemarK Pyrenees me mandaron un 25 y un 26 de cada pie por error.. Entendi que mi número era el q vengo usando en otras botas 25.5 para mi 40 1/3 de pie...[/quote
Te parece estrecha de forma. Pues me sorprendo porque siendo ese mi pie por lo menos en zapatos españoles, en nota de esquí llevo algo más. Será que soy un comodón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Me parecen mas estrechas las Scarpa T1, que son las que al final tengo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Bueno pues al final El Niño jesus me ha dejado las custom. Probadas en seco como un guante. Número 27. El sistema boa me parece un gran avance con respecto a los cordones. El domingo las probare en la nieve. Para el año que viene unos esquis con las hammerhead. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Buen estreno ! Ya dirás impresiones !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.