nevasport.com

Enviado: 04-03-2013 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, pues yo ya he tropezado 3...Enfadado - Angry
Hace unos años haciendo montaña en un día muy frío me di cuenta de las limitaciones de esta fijación, se acumulaba nieve y hielo en la parte delantera, lo que limitaba la amplitud de movimiento en posición de travesía, con la consiguiente incomodidad al ascender, incluso los muelles "medianos" eran durísimos a la hora de la flexión. A pesar de esto, que ya se comentaba en foros americanos, una famosa revista online perteneciente a una famosa tienda, se empeñaba en calificarla como una fijación freeride o de montaña...
dejando a un lado la dureza de sus muelles, esa nieve y hielo que acumulaba en la parte delantera, ha sido la responsable de que las patillas de la pieza partan con mucha facilidad. No soy el único que se queja de esto y muchos telemarkers están volviendo al sistema tradicional.
Ya es hora de que otras marcas comerciales se pongan las pilas y nos faciliten alternativas rápidamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Otro (o sea, yo mismo) que también pasé de NTN a 75mm por 3 roturas de la fijación !!

Dicen que con la nueva Freedom se han solucionado los problemas, pero a mí ya no me enganchan de nuevo smiling smiley

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Hola moshkis,
A mi me dan ganas de quemarles el chiringuito...
Soy un mar de dudas porque mis antiguas botas (12 años) están hechas una mierda) y las crispi que tengo están bastante bien.
...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
Jorge Leon
Hola moshkis,
A mi me dan ganas de quemarles el chiringuito...
Soy un mar de dudas porque mis antiguas botas (12 años) están hechas una mierda) y las crispi que tengo están bastante bien.
...

Yo tengo que decir que conmigo se portaron bien, por lo menos, y me hicieron el cambio asumiendo la rotura. Las compré en Andorra (Alpesport) y siempre se hicieron cargo del problema.

Aún así, yo lo tengo claro y no vuelvo al NTN de momento. Yo me decidí por la 7TM Power Tour STI y estoy muy contento con ella.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.