nevasport.com

Fijaciones
Enviado: 19-10-2012 13:08
Compro fijaciones telemark Black Diamond O2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
No soy experto, pero creo que lo debes pedir en el foro de compra venta... pero estas de suerte porque hay uno que vende las O2.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fijaciones
Enviado: 19-10-2012 14:52
Cita
kitus77
No soy experto, pero creo que lo debes pedir en el foro de compra venta... pero estas de suerte porque hay uno que vende las O2.

[www.nevasport.com]
Lo suponia, pero al no ser usuario de este foro y no estar registrado por compra-venta no puedo acceder y esperaba poder ponerme en contacto por aqui. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hablando de las O2....que diferencia hay entre las O2 y O3?lo pregunto porque la temporada pasada estuve buscando fijaciones y me llamo bastante la atencion...en realidad estuve buscando unas que pivotasen en la puntera para poder foquear o sea que en mente tenia O1 o las G3 ascent (al final pillé estas ultimas de segunda mano), pero no logré saber la diferencia entre O3 y O2. Muchas gracias de antemano.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
03 el cable va por el lado.
02 el cable va por abajo como las 01

Hasta ahí llego yo. Es la única diferencia que les he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Gracias, Mico!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Des de mi modesta opinión... buscas las O2 por algo en concreto? Yo de las que tengo, Black Diamond O1, Targa Ascent.. i Rotefella R8 sin lugar a dudas, sino las quieres para foquear i para pista me cogería la última que es la más barata económicamente i para mi mejor que las dos anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Joder Kitus... pues si que puedes contrastar....3 pares de fijaciones distintas....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Pues si es por fijaciones, yo tengo una hamer para pista, una r8 para correr, una Skyhoo automática (la primera que tuve), una g3 y una rotefella de cepo.
La R8 es para ir a saco, la tengo montada en unos Race Tiger de gigante, la Hamer para pista va muy bien , se puede graduar muy fácilmente y es la que mas uso.
La g3 para travesía y que tengo que jubilar para cambiarla por una que pivote, la Skyhoo es la pieza de museo y la rotefella de cepo ha pasado a ser propiedad de mi hija.
Me han hablado muy bien de la Voile que pivota y supongo que será esta o la hamer que pivota, que también creo que va de lujo. Respecto de la NTN, soy ya muy viejo para cambiar, pero si me la regalan no haré ascos, jajajaja , (claro esta que en el regalo tiene que venir incluido la bota)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Cita
Fijaciones
Compro fijaciones telemark Black Diamond O2

Si te haces una cuenta (se hace muy rápido) me puedes mandar un privado y hablamos de las fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
respecto a fijaciones,

yo tengo unas R8 montadas en unos fischer kehua de 177 (patín 92), una combinación que me va perfecta para esos días en los que hay nieve fresca fuera de pista. Las tablas son un poco blandas y en nieve dura en pista vibran un poco pero la fijación va perfecta tanto fuera como dentro de pista. Muy manejable.

Para pista tengo unas hammer en unos blizzard titan 7 de 175 (74 patín) que van muy bien, sobre todo porque la fijación transmite que es una pasada (la tengo en la posición 3, que los otras ya me resultan duras, jejeje) pero las tablas me resultan un poco cortas (noto un poco de perdida de estabilidad cuando voy rápido).

Y para travesía unas targa asscent montadas en unos K2 de patín 82 y me van muy bien. Un poco blanditas a la bajada, aunque tampoco tengo el cartucho más duro de todos (creo que está el intermedio).

Por orden de preferecias pondría Hammer, R8, Targa Asscent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fijaciones
Enviado: 24-10-2012 20:48
Cita
Harman
Cita
Fijaciones
Compro fijaciones telemark Black Diamond O2

Si te haces una cuenta (se hace muy rápido) me puedes mandar un privado y hablamos de las fijaciones

No se si esto esta autorizado pero.....639365951
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Espero no te pase como a la Paula Vázquez en Twitter.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola gente smiling smiley

Alguno habeis cambiado los cartuchos a la Targa Ascent?? Como dice Harman, yo los noto un poco blandos en algunas bajadas (comparando con unas O1 que probe un par de veces). Y otra preguntilla a los que teneis esta fijacion, no os pasa que durante el dia se os van desenrroscando-aflojando los cartuchos? Yo al menos les tengo que girar al menos 2 o 3 veces en una jornada de esqui para que me queden bien ajustados. Es esto normal?o deberia cambiar los cartuchos?.

Muchas gracias!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Cita
jaimegoofy
Hola gente smiling smiley

Alguno habeis cambiado los cartuchos a la Targa Ascent?? Como dice Harman, yo los noto un poco blandos en algunas bajadas (comparando con unas O1 que probe un par de veces). Y otra preguntilla a los que teneis esta fijacion, no os pasa que durante el dia se os van desenrroscando-aflojando los cartuchos? Yo al menos les tengo que girar al menos 2 o 3 veces en una jornada de esqui para que me queden bien ajustados. Es esto normal?o deberia cambiar los cartuchos?.

Muchas gracias!!pulgar arribapulgar arriba

Pues nunca me ha pasado que se me aflojen, o por lo menos no lo he notado ... (tampoco he tenido que cambiarlos nunca). En estas fijaciones es la primera noticia que tengo que el cartucho se vaya aflojando ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Cita
Harman
Cita
jaimegoofy
Hola gente smiling smiley

Alguno habeis cambiado los cartuchos a la Targa Ascent?? Como dice Harman, yo los noto un poco blandos en algunas bajadas (comparando con unas O1 que probe un par de veces). Y otra preguntilla a los que teneis esta fijacion, no os pasa que durante el dia se os van desenrroscando-aflojando los cartuchos? Yo al menos les tengo que girar al menos 2 o 3 veces en una jornada de esqui para que me queden bien ajustados. Es esto normal?o deberia cambiar los cartuchos?.

Muchas gracias!!pulgar arribapulgar arriba

Pues nunca me ha pasado que se me aflojen, o por lo menos no lo he notado ... (tampoco he tenido que cambiarlos nunca). En estas fijaciones es la primera noticia que tengo que el cartucho se vaya aflojando ...




O sea que lo mismo me ha tocado bailar con la fea Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodillaslocas
Enviado: 31-10-2012 05:29
Cita
jaimegoofy
Hola gente smiling smiley

Alguno habeis cambiado los cartuchos a la Targa Ascent?? Como dice Harman, yo los noto un poco blandos en algunas bajadas (comparando con unas O1 que probe un par de veces). Y otra preguntilla a los que teneis esta fijacion, no os pasa que durante el dia se os van desenrroscando-aflojando los cartuchos? Yo al menos les tengo que girar al menos 2 o 3 veces en una jornada de esqui para que me queden bien ajustados. Es esto normal?o deberia cambiar los cartuchos?.

Muchas gracias!!pulgar arribapulgar arriba



Hola, respecto a lo que dices de que se te afloja... los 4 cartuchos se te van aflojando?¿?¿? has comprovado que este bien metida la puntera de la bota en la fijacion cuando te la enganchas imagino... cosa rara.

El tema de la dureza del cartucho, he usado las de todos los colores, incluidos los world cup(verdes) y con pequeño sobrepasamiento de vueltas en la rosca de el cartucho al cable y nada. Si lo que buscas es mas dureza o te vas a una fijación con el flex mas duro o lo consigues con una bota igualmente mas dura.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 11:08 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.