nevasport.com

Fijaciones
Enviado: 19-10-2012 13:08
Compro fijaciones telemark Black Diamond O2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
No soy experto, pero creo que lo debes pedir en el foro de compra venta... pero estas de suerte porque hay uno que vende las O2.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fijaciones
Enviado: 19-10-2012 14:52
Cita
kitus77
No soy experto, pero creo que lo debes pedir en el foro de compra venta... pero estas de suerte porque hay uno que vende las O2.

[www.nevasport.com]
Lo suponia, pero al no ser usuario de este foro y no estar registrado por compra-venta no puedo acceder y esperaba poder ponerme en contacto por aqui. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hablando de las O2....que diferencia hay entre las O2 y O3?lo pregunto porque la temporada pasada estuve buscando fijaciones y me llamo bastante la atencion...en realidad estuve buscando unas que pivotasen en la puntera para poder foquear o sea que en mente tenia O1 o las G3 ascent (al final pillé estas ultimas de segunda mano), pero no logré saber la diferencia entre O3 y O2. Muchas gracias de antemano.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
03 el cable va por el lado.
02 el cable va por abajo como las 01

Hasta ahí llego yo. Es la única diferencia que les he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Gracias, Mico!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39