Efectivamente, los de PW ya no hacen los videos exclusivos de Telemark como en sus orígenes, supongo porque a nivel de patrocinadores encuentran más tirón si además meten Backcountry y ahora Split (que madre mía como está subiendo).
Yo no soy mucho de tener biblioteca (videos y/o libros), sino soy más de ver y leer en el momento (gracias a internet).
También tengo que decir que hay pocas cosas innovadoras en esto de los videos y siempre ves lo mismo, esas bajadas hundidos en el polvo, bajadas espectaculares a vista de helicóptero en grandes montañas, o bajadones en corredores que hay que tenerlos bien puestos para ello, además de la última moda del freestyle.
La verdad es que gracias al auge de las filmaciones en HD y los programas de edición, de vez en cuando se encuentran algunas cositas que en vez de prevalecer las bajadas, vale más la pena ver la producción, paisajes, expediciones, montaje, etc... Eso de ver bajar, bajar y bajar, a veces ya aburre !
En mis orígenes del Telemark, que no se remonta mucho (unos 4 añitos, autodidacta, y lo que me queda por aprender), un gran acierto encontrar la página de Telemarktips; toda una referencia del mundillo !!!
Por cierto, corroboro la afirmación que haces de que "cada vez somos más, pero no nos manifestamos".
Ciao
OSCAR L.