nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Hola a todos
Los de Rotefella han presentado hoy la fijación freedom, ¡la pinta parece estupenda!, es una NTN aligerada y con un mejorado sistema de pivotaje para travesía, los que nos resistiamos a la NTN por el tema de la travesía, me parece que ahora no vamos a tener excusas. La eliminación del pico de pato creo para el monte es una gran ventaja (crampones, cercania de los dedos del pie al punto de pivotaje) mejorando su rendimiento. De momento os dejo el enlace desde donde os podeis descargar la nota de prensa y las fotos. No estará disponible en el mercado hasta la próxima temporada. Pongo una pequeña comparativa de datos frente a la tradicional NTN freeride.
• Peso: menos 1500 g el par (NTN freeride 1850 g el par); es más ligera
• Altura: 25 mm (NTN freeride 30 mm); es más baja
• Punto de giro: 22 mm por delante de la punta de la bota (NTN freeride 16 mm por delante)
• Apertura de angulo de foqueo: 60 grados (NTN freeride 30 grados, aqui está en mi opinión la mayor novedad)
• Alzas: 35 mm and 65 mm
• Frenos: standard 115 mm

Unos de enlaces
Página de Rotefella (nota de prensa y fotos)
Rottefella Launches Highly Anticipated Freedom Binding
NTN Freedom Binding

Y aqui las fotos distribuidas en la nota de prensa, que es lo único de lo que se dispone




Un video de Youtube
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=294914[/nevavideo]


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Ya si eres muy freak de esto del telemark os dejo un video de un cuarto de hora sorprendido
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=294932[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Perdón no dura tanto solo 6 y algo, el resto esta en negro sin editar. Por cierto, que alguién le regale unas gafas y unos guantes nuevos al presentador, por dioossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Pues sí que tiene buena pinta !

Un detalle lo de la doble alza (dos alturas).

Hay que ver si han conseguido mejorar el problema que tiene la actual cuando se foquea, que tiene una zona (donde pivota la puntera) que se produce acumulación de nieve, a bajas temperaturas se compacta haciendo hielo y cuando se tiene que volver a cerrar para la bajada, hay problemas de cierre e incluso se producen roturas.

Veremos a ver cómo les sale ésta.

CIAO





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 01:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
Cantero
Ya si eres muy freak de esto del telemark os dejo un video de un cuarto de hora sorprendido

Cantero no puedo ver el vídeo que has colgado pero por lo que dices de los guantes risas creo que es este que acaban de colgar en Telemark skier magazine.

Por cierto Moshkis sobre el minuto 3 dice que levantando la lengüeta rosa foqueas sin que se acumule nieve como dices, otra cosa es que funcione.

Buena pinta si que tiene.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Si es ese Nico, creo que con las prisas de dar la noticia dejaron 7 minutos del video en negro, lo han editado y cambiado así que al volver a subir el vídeo a vimeo les ha dado otro enlace. Lo vuelvo a poner aqui
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=294974[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pin
Enviado: 26-01-2012 11:33
[www.earnyourturns.com]

Otro enlace más. Si que tiene una pinta buena....Aunque con la temporada que llevamos cualquiera justifica en casa el gastorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Hola a todos!!!
Como estoy un poco vago y no me apetece poner la parrafada corto y pego lo que he comentado en telemanolomark:

Y si!! SOY GILIPOLLAS!

Saludos telemarkeros!!
… No se por donde empezar, jeje. La verdad es que estas cosas es mejor tomárselas con sentido del humor…
Creo recordar que este es mi quinto o sexto año con NtN, desde que salió el sistema y mis sensaciones han sido muy diversas, desde muy buenas en pista bajando a cañón hasta las malísimas en polvo, primavera y montaña. También he de decir que tengo las primeras crispi evo que no son duras, son auténticas escayolas, que he tenido que tunear , cortándo el ástico y rebajando la ota por dentro para suavizarlas.
Por otro lado, la primera fijación me duró 2 temporadas, se me partieron las pestañas famosas porque al acumularse nieve y hielo en dias muy fríos cuando al cerrarla hacía palanca y partía, la casa no se hizo cargo del tema. la segunda, que había sido mejorada partió por el mismo sitio y la tercera que según rottefella ya no tenía esos problemas también partió, las tres por el mismo sitio.
Como debo ser gilipollas y no aprendo ( aunque he estado a punto de volver al sistema 75mm) me compré la freedom hace un par de meses y con solo 10 días de test en montaña ya veo claramente donde flaquea.
El hecho de que se meta nieve debajo de la gomita rosa y de tanta guerra al bloquearla es un clarísimo defecto de diseño.
Y el más gordo es que la pieza negra grande, la que cierra la fijación no hace mucha resistencia (esto no se si será problema de mis fijaciones o pasa en todas), es decir la levanta mi hijo que tiene 2 años y sin hacer mucha fuerza. Con nieve polvo o nieve primavera, se te va metiendo por debajo y se va levantando poco a poco hasta que se levanta y se sale la bota. Total que esto es una mierda pinchada en un palo. Este fin de semana se me ha salido creo que por este procedimiento y luego, al intentar ponérmela he visto que el “alambre plateado” que lleva la pieza negra delantera se había salido. La verdad es que es de coña y un poco indignante que Una marca como rottefella no sea capaz de hacer nada bien.
En estos días intentaré hablar con la casa a ver que me cuentan y luego colgaré un vídeo (no se si con sonido o sin él, jeje)donde se ve la gerra que da la bendita fijación.

No se que leches les pasa a los diseñadores de rottefella pero la están cagando bien
El caso es que en zonas comprometidas tengo que bajar en alpino porque así no se me sueltan y en lo llano telemark y suavecito, si parece una fijación de randonee!!
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Jorge Leon
Hola a todos!!!
Como estoy un poco vago y no me apetece poner la parrafada corto y pego lo que he comentado en telemanolomark:

Y si!! SOY GILIPOLLAS!

Saludos telemarkeros!!
… No se por donde empezar, jeje. La verdad es que estas cosas es mejor tomárselas con sentido del humor…
Creo recordar que este es mi quinto o sexto año con NtN, desde que salió el sistema y mis sensaciones han sido muy diversas, desde muy buenas en pista bajando a cañón hasta las malísimas en polvo, primavera y montaña. También he de decir que tengo las primeras crispi evo que no son duras, son auténticas escayolas, que he tenido que tunear , cortándo el ástico y rebajando la ota por dentro para suavizarlas.
Por otro lado, la primera fijación me duró 2 temporadas, se me partieron las pestañas famosas porque al acumularse nieve y hielo en dias muy fríos cuando al cerrarla hacía palanca y partía, la casa no se hizo cargo del tema. la segunda, que había sido mejorada partió por el mismo sitio y la tercera que según rottefella ya no tenía esos problemas también partió, las tres por el mismo sitio.
Como debo ser gilipollas y no aprendo ( aunque he estado a punto de volver al sistema 75mm) me compré la freedom hace un par de meses y con solo 10 días de test en montaña ya veo claramente donde flaquea.
El hecho de que se meta nieve debajo de la gomita rosa y de tanta guerra al bloquearla es un clarísimo defecto de diseño.
Y el más gordo es que la pieza negra grande, la que cierra la fijación no hace mucha resistencia (esto no se si será problema de mis fijaciones o pasa en todas), es decir la levanta mi hijo que tiene 2 años y sin hacer mucha fuerza. Con nieve polvo o nieve primavera, se te va metiendo por debajo y se va levantando poco a poco hasta que se levanta y se sale la bota. Total que esto es una mierda pinchada en un palo. Este fin de semana se me ha salido creo que por este procedimiento y luego, al intentar ponérmela he visto que el “alambre plateado” que lleva la pieza negra delantera se había salido. La verdad es que es de coña y un poco indignante que Una marca como rottefella no sea capaz de hacer nada bien.
En estos días intentaré hablar con la casa a ver que me cuentan y luego colgaré un vídeo (no se si con sonido o sin él, jeje)donde se ve la gerra que da la bendita fijación.

No se que leches les pasa a los diseñadores de rottefella pero la están cagando bien
El caso es que en zonas comprometidas tengo que bajar en alpino porque así no se me sueltan y en lo llano telemark y suavecito, si parece una fijación de randonee!!
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Saludos

Jorge, veo que no estás de suerte !! TristeTriste Eso no quiere decir que seas GILI..., lo que pasa es que te gusta el NTN por lo que veo (supongo que por su comodidad y comportamiento en pista pisada) y te resistes a volver a 75 mm.

Yo rompí 3 fijaciones NTN (2 de cuajo y la tercera casi, casi), de las naranjas (creo que la segunda tongada) y me harté de los problemas y me pasé a 75 mm de nuevo. Al salir al mercado la Freedom me dieron ganas de nuevo volver a NTN pero pensé que mejor esperar un poco a ver qué tal al ser nueva y veo que más de lo mismo. Sé que es una putada que hayas hecho de "conejillo", al igual que nos pasó a muchos de los que empezamos con las primeras NTN, pero ahora veo claro que estoy encantado de haber vuelto a 75 mm. Una lástima, porque el sistema realmente funciona bien (cuando no rompe o tiene problemas), pero creo que lo deberían sacar a la venta cuando estén seguros que todo sea ok.

Ya nos dirás que te dicen desde Rotefella !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Joder Jorge, se te ha vuelto a romper la NTN? pero si ya cascaste una en la concentracion de telemark sorprendido

A ver si tienes suerte, y esta vez los de Rottefella se portan y te la cambian o algo, o si no mira a ver si te contratan de probador de productossmiling smiley

Animo y a seguir esquiando que la nieve no se ha acabado!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Jaja Jaime! De probador no les iba a salir nada rentable, jeje.
No han llegado a romperse pero El tema es que saltan cuando se acumula nieve debajo de la pestaña de goma rosa y te das la gran galleta. Ese es un ejemplo de ls cosillas que pueden pasar con las freedom.
Creo que hay que probar mejor las cosas antes de ponerlas a la venta o venderlas a 50 euros, a ver que me dicen los de rottefella...
Menos mal que la nieve estaba muy transformada y no había peligro de "caer y no parar" porque si no...


Intentaré terminar bien la temporaa con ellas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 00:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Pues yo que tenía pocas ganas de pasarme a NTN ya me las has quitado todas. Me voy a comprar las AXL de 22desings, que con que me salgan la mitad de buenas que las hammnerhead, ya me conformo. También he mirado las G3 Enzo, que son basicamente iguales, ya que tienen también tres posiciones de dureza y los cables van por debajo de la bota, son más "estéticas" que las AXL, tampoco me disgustan, y están mejor de precio, pero no se, por fidelidad a la marca que me ha dado buenos resultados casi seguro que voy a por las AXL. Tengo el verano para decidirme. De momento estoy acabando la temporada con mis viejas 7tm tour, que por achaques de la edad ya van fallando algo, pero siguen dando guerra. El otro día se bajarón en Picos de Europa Torre Blanca desde la misma cumbre por la canaleta central y se portaron, sin problemas. Aqui en la cordillera esperemos esquiar todos los fines de semana que nos quedan de mayo, esto es un no parar.
Un saludo y suerte con los de rottefella. (Con lo buenas que son las cobra R8, las tengo en unos de pista y van como tiros).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Cantero
Pues yo que tenía pocas ganas de pasarme a NTN ya me las has quitado todas. Me voy a comprar las AXL de 22desings, que con que me salgan la mitad de buenas que las hammnerhead, ya me conformo. También he mirado las G3 Enzo, que son basicamente iguales, ya que tienen también tres posiciones de dureza y los cables van por debajo de la bota, son más "estéticas" que las AXL, tampoco me disgustan, y están mejor de precio, pero no se, por fidelidad a la marca que me ha dado buenos resultados casi seguro que voy a por las AXL. Tengo el verano para decidirme. De momento estoy acabando la temporada con mis viejas 7tm tour, que por achaques de la edad ya van fallando algo, pero siguen dando guerra. El otro día se bajarón en Picos de Europa Torre Blanca desde la misma cumbre por la canaleta central y se portaron, sin problemas. Aqui en la cordillera esperemos esquiar todos los fines de semana que nos quedan de mayo, esto es un no parar.
Un saludo y suerte con los de rottefella. (Con lo buenas que son las cobra R8, las tengo en unos de pista y van como tiros).

Yo también estaba esperando valoraciones de la Freedom (después de su primera temporada) y creo que seguiré sin volver a pasar a NTN,

Cantero, te iré siguiendo los pasos a ver si acabas con la AXL y explicas, ya que yo también me estoy pensando muy seriamente en ellasmiling smileypulgar arriba

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Pues yo las he usado toda la temporada y sin ningún problema. En pista, fuera pista y para travesía está primavera..... Ya digo, no se han soltado ni una sola vez!!
Sólo mi experiencia smiling smiley
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 11:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
La verdad que las fijaciones tienen muy buena pinta, pero he escuchado tantas historias de que se rompen con facilidad... que al final te piensas el gastarte ese dineral o no. Alguien sabe algo más al respecto? También dicen que tienes una sensación mucho más directa con el esquí que con las tradicionales, y que puedes cantear mucho mejor con estas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
placho
La verdad que las fijaciones tienen muy buena pinta, pero he escuchado tantas historias de que se rompen con facilidad... que al final te piensas el gastarte ese dineral o no. Alguien sabe algo más al respecto? También dicen que tienes una sensación mucho más directa con el esquí que con las tradicionales, y que puedes cantear mucho mejor con estas. Saludos

Encontrarás mucha información de las NTN (las nuevas y viejas) en el foro americano de Telemarktips. Por allí las usan bastante !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-07-2013 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
yo las he pedido para esta próxima temporada

la información que me han dado es que dan algún problemilla con la nieve acumulada debajo de cierta plaquita pero que teniendo cuidado a la hora de cerrarla se convierte en una tontería

me han dicho que son muchísimas más las ventajas, y me lo ha dicho gente que telemarkea y foquea muchos días al año, pero muchos

o sea que me he fiado de ellos, ya os contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
xao
yo las he pedido para esta próxima temporada

la información que me han dado es que dan algún problemilla con la nieve acumulada debajo de cierta plaquita pero que teniendo cuidado a la hora de cerrarla se convierte en una tontería

me han dicho que son muchísimas más las ventajas, y me lo ha dicho gente que telemarkea y foquea muchos días al año, pero muchos

o sea que me he fiado de ellos, ya os contaré

La fijación en sí, creo que es una acertadísima opción, pero realmente las NTN pueden dar problemas puntuales que a uno le pueden sacar de quicio si te toca la negra. A mí me pasó con la versión anterior a la Freedom.

Xao, ya explicarás cuando la hayas probado. Me interesan tus impresiones ! pulgar arriba

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 00:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Cada cual es libre de elegir.... yo me limito a contar mis experiencias con ntn. este año ya son 40 días en montaña desde que las monté. la última el pasado 13 de julio y ya son 11 Temporadas en Telemark. Te darás cuenta en cuanto las pruebes porque la resistencia que ofrece al bloquearse es mínima y el problema más grande, es que con nieve primavera y por muy bien que limpies la nieve antes de calzártelas se va acumulando nieve poco a poco que hace que salten. y ya van 3o 4 veces esta larga primavera. Solo hay que ver a la gente de copa del mundo que utilizaba el sistema para competir pero luego montaban 75mm en el día a día y la cantidad de gente que ha vuelto al sistema tradicional.
un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-12-2013 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
hola, de momento llevo cinco días con la freedom y cero problemas

incluso doy clases de alpino con ellas, algo que también hacía con las de cable, pero que con el sistema NTN noto una mejor transferencia al canto

seguiré informando de cualquier incidencia que note

sólo he tenido una cierta decepción al enterarme que no hay cuchillas para esta fijación, por lo que no me desharé de mi equipo con la G3 ascent, que además es más ligero

por lo demás las sensaciones son muy buenaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 11:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Estando este puente de diciembre en Piau y recibiendo clases de un moniteur de la EFS, a media clase se le peto la arandela que sujeta el eje pasante de la plataforma de la linea de pines. Entonces, tuvo que bajarse media estación a un solo pie ( sin Genuflexion)...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295

Colores ya vistos en la fijación NTN de Rottefella


Novedad en ISPO 2014 la Freedom con colores rasta.

Fuente: "Telemark shop"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Parecen piezas del Lego... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Parece de juguete !!Diablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2014 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
bueno, creo que ya he terminado mi primera temporada con la freedom, o caso, que igual aún me queda algo en Sierra Nevada o Tavascán

más de 40 días, de los cuales 10, más o menos, foqueando

ningún problema

la sendación de control y seguridad es acojonante, bien es verdad que me falta esquiar con ellas en paquetón, pero las cosas han sido así: no más de 20cm de polvo, nieve dura, costra, papa, crema y patatales diversos, pendientes que han superado los 50•, puertas de GS, saltos, switch y algún otro truco, y velocidades altas, realmente altas

cero problemas

bien es verdad que he tengo dos amigos que sí que los han tenido, uno ha partido la pieza plástica que libera la fijación para foear, y el otro la metálica que abraza la puntera de la bota

suerte o no suerte a mi no me ha pasado nada, y por eso lo comento

lo de esta semana en Sierra Nevada ha sido la prueba de fuego, vaya bestiada de días entre 5 y 7 horas sin parar de dar cera por todas oartes y en todo tipo de condiciones

de momento muy contento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Por impresiones de gente que he leído por ahí (incluida la de Xao), parece ser que sí que han conseguido bastante mejoría de las primeras NTN (clásicas) a la nueva Freedom.

Me alegro !!

Quizás algún año vuelva a NTN, aunque de momento mi 7Tm me gusta bastante !!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piten
Enviado: 16-05-2015 21:07
Hola a todos, me introduzco un poco acabo de comenzar a practicar telemark y como a muchos me ha parecido absolutamente impresionante por lo cual he decidido comenzar a hacerme mi propio equipo, tras leer algo decidi comprar una odferta por internet (telemark shop) que me parecio inmteresante y que incluia las botas y las fijaciones que precisamente son unas NTN Freedom de rotefella (por lo que he visto una buena marca) y por lo que tambien he leido un sistema que a lo largo de los ultimos años me pareció que iba ganando adeptos (disculpad no se si estoy en lo correcto)
En fin al lio, me ha llegado el pedido peeero una de las fijaciones viene con una pieza de plastico partida, por lo que he visto escrito por alguno de vosotros es la famosa pieza que discurre por debajo de la fijacion y se encarga de fijarla o liberarla para la practica del telemark (fijada) o la practica de trvesia (cuando esta libre)
Por supuesto ya he reclamado, por el momento ninguna noticia
Mis preguntas son:
Se localiza pieza de repuesto para solucionarlo?
Si no hay pieza de repuesto hay que tirarlas a la basura?
Se puede hacer telemark con la pestaña rosa levantada (o lo que es lo ismo sin esa puñetera pieza)?
Gracias de antemano
La verdad a estas alturas de año no se si alguien verá esto pero si alguno puede ayudarme con mis dudas lo agradeceré. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Piten, contesto lo que preguntas

1.- si la pieza te ha llegado,partida, deben cambiarla. Yo la partí esquiando ( saltó la fijacion con los tornillos ...) , contacté con la tienda donde las había comprado y a través del distribuidor en Francia, me mandaron un par nuevo (antes yo mandé las mías rotas)

No me mandaron piezas de repuesto, sinó fijaciones nuevas, que es lo que toca

2.- con la pieza rosa levantada no puedes telemarkeqr. Sólo hacer travesía. Ni lo intentes ...

A mí Rotefella me respondió en 10 días. Y ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piten
Enviado: 22-05-2015 23:38
Cita
Octavi
Piten, contesto lo que preguntas

1.- si la pieza te ha llegado,partida, deben cambiarla. Yo la partí esquiando ( saltó la fijacion con los tornillos ...) , contacté con la tienda donde las había comprado y a través del distribuidor en Francia, me mandaron un par nuevo (antes yo mandé las mías rotas)

No me mandaron piezas de repuesto, sinó fijaciones nuevas, que es lo que toca

2.- con la pieza rosa levantada no puedes telemarkeqr. Sólo hacer travesía. Ni lo intentes ...

A mí Rotefella me respondió en 10 días. Y ningún problema

Gracias Octavi, finalmente me contestaron y efectivamente parece que no habrá problema, me mandan una desde Francia.
Aprovecho para preguntarte, después del incidente que nos cuentas, has tenido algún otro problemas?
Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 10:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Ningún problema. Hice después 40 días aproximadamente de esquí sin problemas. Cuando la partí llevaban sólo trs o cuatro esquiadas.

Estoy muy contento con ellas. Y de no tener que agacharme cada vez para ponermelas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.