nevasport.com

Enviado: 17-01-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola a todos!

Soy nuevo en esto del telemark y en este foro, pero he de decir que desde el primer dia que lo probé me engancho y de que manera!! Despues de andar alquilando por ahi, y buscando sitios donde poder alquilar, ( que suele ser algo complicado), me he lanzado a comprarme el equipo. Estoy interesado en pillarme un equipo que tuviera unas fijaciones tipo O1 de Black Diamond para poder hacer travesia con ellos, y tambien botas de telemark en buen estado, mi nuemro es 28 o 28.5). Si alguien por aqui quiere vender algo con estas caracteristicas, que me lo diga por favor smiling smiley

Un saludo a todos, y aprovechad a telemarkear que este año parece que va a ser justito de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ponte en contacto con Arti, amartinezsarro@yahoo.es
Tiene unas botas para vender pero no recuerdo si son 28...pregúntale!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,,,yo tengo unos dinastar altitrail en 1.60 1069gr cada tabla con g3(fijaciones),,posee un alza para travesia,,,las tablas practicamente nuevas,,tendran 3 temporadas pero con muy poco uso,las fijaciones igual,,,si te interesa hablamos!
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola alfon!

Yo mido casi 1.85, asi que con unas tablas de 1.60 pareceria que las llevo de playmobil risas Si vendes las fijaciones g3 por separado, podria estar interesado. Me puedes pasar tu email? El mio es jaimegoofy@hotmail.com.

RRrr, muchas gracias por la info, me puse en contacto con Arturo, pero desafortunadamente son numeros bastante mas pequeños. Pero aun asi, muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola compañero, tengo unas botas de 28 mp, si te interesan las puedes ver en segundamano .es, te paso el enlace, las botas estan usadas pero en perfecto estado y la verdad que para quitarlas de encima te podria poner un precio de derribo, te mando un mp con el precio.

[www.segundamano.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo lo que buscas..
Tablas Hagan Dragón 170
Fijaciones Rottefella Cobra
Botas Escarpa T1. Talla 28
De la temporada pasada. Poco uso..
700 negociables.
Si te interesa. Mando fotos
Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola Ibon!

Muchas gracias por tu oferta pero ya tengo todo el equipo. Y a ver si por fin este finde lo prueboBanana esquí

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Pues ya sabes..... Libera el talón.....Libera la mente..... A disfrutar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Acordaros que en la VII Telemarkeada de Cerler (23, 24 y 25 de marzo) habrá exposición y venta de material de telemark. Para todos los que tengais algo que vender.... o que comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.