nevasport.com

Enviado: 15-09-2015 21:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45


Buenas a todos, estoy interesado en adquirir unos esquis de backcountry ( en buen estado )con un patín de al menos 60 y talla max 1'80 para equiparlo con unas voile 3 pin cable que quiero encargar
Yaaaa!!!
Si alguno de vosotros tiene algo en venta estoy dispuesto a escuchar ofertas. Otra opción es un cambio por esos esquis K2 que os he puesto en la foto de medida 1'80 con los inserts para fijaciones de telemark integrados de origen. Los cogi la pasada temporada nuevos de outlet y tienen 10 días de esqui.

Ya me diréis algo compañeros si os interesa. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Cita
tremolino
RudolphValentin,
Una solución típica y muy probada de cable light es la Voilé 3 pin cable (echa un vistazo en Telemark Pirenees). Es como tu Rotefella, y deja libertad al subir. Para descenso, sacas los cables de la mochila y se los pones, y dan un plus de control, como para bajar pistas con ella (suave). La Rotefella Chili lleva el cable fijo (no es 3 pin) y te limitará bastante al subir. Las Voilé se pueden instalar sobre placas Voile sin problema, y la talonera lleva alza para subir. Si necesitas avisa y te mando fotos.

Gracias Tremolino...

Creo que finalmente voy a coger esas fijaciones. Estaba dudando si coger las Voile 3 Pin(90€) o las Voile Hardwire 3 pin (que en alguna tienda de internet estan a 150€).

Mis esquis pesan 2,5 kg en total, y por eso, no quiero pasarme de fijacion ya que por mucha rigidez que me den lo que me limita es el esqui.

Por cierto, por si le interesa a alguien, yo vendo unos Fischer E99(66-50-61) con fijacion Salomon SNS o Rottefella SuperTelemark por 90€. Entrega en mano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Por cierto, Black Widow, ¿todavía tienes los TUA Montets por casa? Estoy tratando de rehacer un equipo de principios de los 90, con tabla larga y delgada, Rotefella Riva y bota gorda de cuero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Black Widow
Enviado: 28-12-2015 23:33
Tremolino: Si que los tengo. Están bastante trallados. Las bases no están mal pero se ha delaminado la pelicula que llevan encima de la pintura con lo cual tiene un aspecto un tanto "leproso". Si eso ya pondré unas fotos (y del resto de la colección antediluviana). Si quieres te los presto, llevan puestas unas Superloops (la vuelta a los 90 la tienes asegurada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Gracias Black Widow.
Estoy esperando recibir unas botas de cuero Asolo Extrem de aquella época, 20 años atrás, y no sé si sabré esquiar de esa manera. Conseguí de saldo unos Tua Cirque 180, que para los criterios de la época (Paul Parker , 1ª edición) son algo cortos pues se recomendaban al menos ¡20 cms más de la altura del esquiador!. La capa de plástico ha descascarillado totalmente. En los TUa de esa edad por lo visto es frecuente, pero sólo estético. Si tus Montets son de 190, me encantaría probarlos (ando por Asturias), y si logro conducirlos, incluso comprártelos. Lo guapo sería hacer una quedada "retro", para todo el que tenga algo viejo que recuperar, incluyendo recuerdos y sensaciones. Risas y cervezas aseguradas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Black Widow
Enviado: 05-01-2016 16:00
Hola Tremolino:
Los Montets que tengo son de 187, vamos creo que es lo que buscas. Por mi parte, si a los Cirque que tienes en 180 les pudieses meter unas Riva, podriamos hacer un intercambio: los Montets con las Superloops por los Cirque. A mi los Cirque en esas dimensiones me viene bien para los crios. De todas formas los Montets te los presto sin compromiso. Lo único que estoy en Madrid. Ya te contacto con los datos que tienes en el perfil. Soy de Oviedo así que seguramente podramos organizarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Vale, a ver si contactamos y quedamos en la nieve que está a punto de llegar... ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.