nevasport.com

Enviado: 13-08-2010 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Muy buenas telemarkeros veraniegos!!!!!
Hace mucho que no ando por aqui y ahora necesito un poco de ayuda:

El caso es que estoy buscando unas botas de telemark de la talla 28.5 ya que las que tengo son un modelo touring de crispi y cuando voy bastante rapido me noto un poco inseguro, eso si, son comodisimas y para aprender me han ido perfectas.

me guastaria una bota tipo a las scarpa t2 ¿que botas me recomendais que busque?Lo que mas hare es pista pero tambien me gusta ponerme las pieles de vez en cuando...

aparte de telemarkpiryness y conrad alguna tienda online que valga la pena??
Sabeis de alguna tienda en españa que haga descuentos de fin de temporada?
Tampoco descarto la opcion de comprar algo que tengais usado sea mi talla y este bien que en tiempo de crisis...

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 18-08-2010 01:44
Aupa Infantes,
a ver que te parece los precios que tiene esta tienda en crispi,
creo que es lo que buscas, si te enteras de como se hace el pedido,
me das un toque que la verdad no me entero bien de la pagina y me gustaria pillar las xr
saludos.

[www.auvieuxcampeur.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Buenas de nuevo, pedazo de enlace, no pense que pudiera encontrar unas botas a ese precio sorprendido

Les he enviado un correro, porque no me entero de la pagina y no se como registrarme para poder comprar, pero lo envié el jueves pasado y no me han contestado aún asique no se si estaran de vacaciones...

De todas maneras si consigo comprar cuento como se hace ok?

Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 24-08-2010 19:14
Aupa Infantes,
te dejo mi correo y me escribes directamente, que yo tampoco entiendo la pagina
y quiero unas,
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 24-08-2010 19:16
Se me olvidaba jeje
email:
telemark74@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 08:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Otra tienda a tener en cuenta (está en Andorra) es ALPESPORT. Mira en la sección de ofertas y algo tienes !

Lástima que cada vez tocan menos Telemark, porque es la única tienda por Andorra (siempre va bien tener alguna por allí) y además el post-venta es muy bueno !!

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Buenas de nuevo.
Mirare exactamente que numero de bota es el que tengo en mis crispi y encuanto vea algo que me llame la atencion me lo pillo ya os contare como y donde.

Si me sobrasen 300 eurillos mas o menos no me complicaba,porque igual me va a salir mejor gastarme un poco mas y pillar algo en temporada, lo que pasa, es, que solo podria comprar en barrabes madrid y creo que es bastante caro..., o no, segun se mire.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
txipintxo
Aupa Infantes,
a ver que te parece los precios que tiene esta tienda en crispi,
creo que es lo que buscas, si te enteras de como se hace el pedido,
me das un toque que la verdad no me entero bien de la pagina y me gustaria pillar las xr
saludos.

[www.auvieuxcampeur.fr]

Precios buenos si tiene pulgar arriba

Aqui explican como comprar...

[www.auvieuxcampeur.fr]

Hay que rellenar el formulario y enviarselo, les he mandado un correo para que me digan si envia a España y en caso afirmativo, cuanto cobran.

[www.auvieuxcampeur.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Hola de nuevo!!
He estado 15 dias de vacaciones y estoy totalmente desconectado,haber si me pongo las pilas y me compro algo ya.
En alpesport no creo que tenga ninguna complicacion pero voi a ver como se compra en la web francesa y me decido.

Muchas gracias y saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 13-11-2010 01:19
Hola Infantes,
tengo un colega que vende unas T2, y creo que son un 43-44,
si te interesan dame un toque,
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola, supongo que ya tendreis el material pero por si a alguien le interesa, he comprado unas botas nuevas en Alpesport (Andorra) y decir que la atención es perfecta, y creo que el precio no es exagerado unas Scarpa T-Race 2011-2012 (Roja y negra) por menos de 400€, ahora ya esta hecho pero como lo veis? decir que tambien tenian unas T1 por 300 en nº 27, y otras T-Race, las blancas y rojas en oferta pero eran nº 30 o así, no recuerdo el precio en la web también salen. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hay un compañero que vende unas scarpa T2 Terminator del nº28mp
y pide 100€ si a alguien le interesa poneros en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi roig
Enviado: 29-11-2012 16:15
Hola amigos
busco botas de telemark, he visto que en esta pagina de francia hay buenas cosas, sabeis ya si envian a españa??
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Para los precios que tienen en auxvieuxcampeur tienes que ser socio de su club..., y si que envian a casa. Lo que pasa es quwe algunas cosas se pueden comprar online, otras tienes que andar llamandoles y enviandoles un fax con un formulario que tienen ellos. Pero ya te digo que funcionan muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Cita
jaimegoofy
Para los precios que tienen en auxvieuxcampeur tienes que ser socio de su club..., y si que envian a casa. Lo que pasa es quwe algunas cosas se pueden comprar online, otras tienes que andar llamandoles y enviandoles un fax con un formulario que tienen ellos. Pero ya te digo que funcionan muy bien

Pues yo justamente le he comprado ésta semana unas botas de travesía a mi mujer (vaya chollo de precio) y ni soy socio ni nada.

Llamé directamente por teléfono, quedamos que por email le enviara el producto que quería, dirección y Visa y ya lo tengo en camino.

Los portes 28 euros por unas botas y crampones (para un domicilio de Francia sólo 9 euros), pero me compensa porque la bota la he pillado al 50% y es idéntica a la de ésta temporada !

A mí me han parecido muy serios, el trato que he tenido con ellos. Ahora a ver si todo llega ok !

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Jeje, pues ya ves el nivel de frances que tengo...risasrisas Yo pille un par de cosas de escalada y quizas me hicieron el descuento por ser socio de este club. Por si alguno no lo conoce, tienen un seguro de rescate en montaña muy bueno y mucho mas barato que la FEDME aunque esto es otro tema Enfadado - Angry

A lo que voy yo estoy mu contento con ellos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Tambien esta bien la pagina telemark-pyrenees, hay alguna cosa con buena oferta, a mi me llego el pedido sin problema





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 02:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
En Sport Conrad también tienes ofertas . Una vez compré unas Crispi por 70 € ( eran de test con unas pocas bajadas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Soy nuevo en el foro y llevo poco andando en telemark. Yo compre mis botas en está pagina (http://www.telemark-shop.fr/home.asp?lang=english) y me llegó sin ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.