nevasport.com

txipintxo
Enviado: 24-03-2010 14:05
Hola, compañeros alguno teneis botas crispi?,
me podriais decir que horma tienen?, tuve una garmont y no las aguantaba por su horma un poco mas estrecha que las scarpa, si alguno las habeis probado que tal van, serian unas crispi xp, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Yo tengo Crispi, la XR, y he llevado también la Scarpa T2, la Crispi es más ancha(Las dos son 28.5). Garmont no he probado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 25-03-2010 11:12
Gracias Jairo, he visto una crispi xp, por 250€ nueva y tenia duda
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RR
Enviado: 26-03-2010 11:08
yo tambiém tengo unas crispy y estoy muy contento con ellas pero no puedo comparártelas porqué son las primeras que tengo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Yo tengo la xp, no te podría comparar con otras por que son las primeras. Pero te puedo decir que para mi pie ancho y con el empeine muy recto van de lujo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2010 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Holassss

Yo solo he probado una bota de crispi y te aseguro que anchas son un rato,la mia es de dos ganchos, que son mas comodas que las pisteras pero yo con mis botas de alpino hasta que no me deformaron la carcasa con calor no pude esquiar agusto nunca,tengo los pies bastante anchos y es una putada, me acuerdo que cuando me quitaba las botas de alpino y me ponia las zapatillas no podia andar del dolor y la presion que me hacian las botas durante todo el dia.

Saludos a todos que ya tenemos que ir preparando la temporada!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
hola, como son las hormas de las CRISPI, comparadas con garmont. Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Black Diamond (Salt Lake City, Utah) Shell size breaks on the whole size 26.0/26.5
Average/Wide Mid-foot
Average/Narrow Heel

Crispi (Treviso, Italy) Shell size breaks on the whole size 26.0/26.5
Average width throughout, fits a higher volume foot well

Garmont (Treviso, Italy) Shell size breaks on the whole size 26.0/26.5
MENS:
Wider throughout (Ener-G, Syner-G…)
Wider heel, Average Mid-foot (Kenai, Prophet, Voodoo…)
WOMENS:
Average/Narrow throughout

Scarpa (Asolo, Italy) Shell size breaks on the half size 25.5/26.0
Average Heel,
Average/Narrow Mid-foot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Creo que son parecidas, para pies medio, ancho. Yo de crispi solo he calzado las evo ntn y comparadas con mis garmont voodoo me parecieron iguales. Scarpa, en general es más estrecha y black diamond podríamos decir que está en el medio. Otra cosa, la anchura del talón, en garmont es bastante ancho y black diamond estrecho, porque siempre hablamos del puente, pero el talón también es importante. Así todo hasta que no pruebes...es un poco de suerte. Yo con las botas siendo de mi número, nunca he tenido problemas, soy de pie fácil. Sí tienes un pie raro no te quedará más remedio que probar, sí no con estas indicaciones y la tabla anterior te podrás hacer una idea.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 15:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
gracias, me es muy útil. yo llevo las scarpa y me oprimen bastante en el empeine a los laterales y el talon. quiero ver si encuentro algo mas como gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BW
Enviado: 03-03-2014 15:36
Una pregunta, Has termoformado los botines?
Aqui hay algo de información de como "tunear" los botas, por si es de ayuda
[www.xski.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 15:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Me han dado una solucion en el taller del yeti de astun. Se las llevare la semana que viene y se va a poner con ellas. Muchas gracias a todos. Nos os digo lo que van a hacer xk no tengo mucha idea. Cuando este alli y lo vea os lo cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.