FORO CANTÁBRICO

Hector Galvan
Enviado: 02-01-2007 14:59
Os voy a contar mi experiencia reciente en Valgrande (Pajares) el pasado jueves 28 de diciembre… Cada uno que actúe en consecuencia.

Llegamos desde Zamora a las once de la mañana. A las 11:17 exactamente (está impreso) compramos el forfait de día completo (inocentes de nosotros…) y a las 11:20 nos pusimos a la cola de la tienda de alquiler de equipos… sin saber lo que nos esperaba.

Con un frío que pela (lógico en una estación de esquí…) esperamos, esperamos, esperamos, y después… esperamos, hasta las 14:20 exactamente. ¡¡¡Tres horas de espera para avanzar 30 metros!!!

La tensión en la cola llegó hasta un punto en el que tuvieron que hacernos a todos un pequeño descuento para evitar una revuelta.

Total, que la mañana perdida y, tras un fugaz bocadillo subimos a la cima para poder esquiar… una hora y media. Porque, a las 16:30 cerraron los telesillas y remontes.

Y, por supuesto, cuando al regresar a la base de la estación varias personas fuimos a la oficina a pedir la hoja de reclamaciones… estaba cerrada.

Total, pagamos un forfait de un día entero y alquilamos los equipos para hora y media de esquí.

No sé si todo esto se debió a que era el día de los santos inocentes… porque lo parece.

En fin, cada uno que tome las decisión que prefiera a la hora de ir o no a esta estación…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
que putada hector,para un dia q puedas ir con nieve,te pasa esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 16:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pues mirandolo friamente es una putada, es verdad, pero algunas cosas puedes sacar en claro, la primera es que salvo en contadisimas ocasiones y estaciones, acostumbrate a alquilar en otro sitio que no sea la estacion(alquiler oficial me refiero) (tendras mejor material, posiblemente mejores precios y seras mucho mejor atendido y por su puesto mas rapidamente), adquiere el ff, cuando estes completamente preparado y seguro de que podras esquiar. y en cuanto a la hora de cierre, pues es el habitual en todas las estaciones con una oscilacion de cuarto de hora arriba o abajo.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Supina
Enviado: 04-01-2007 10:08
En lo del alquiler no me meto, el servicio de las estaciones suelen abrir a las 9 en punto la mañana por eso es recomendable alquilar el equipo en otros sitios.

Pero en lo de ir a esquiar a las 11 la mañana... joer.... todos sabemos que abren de 9 a 5, que hay que madrugarrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
comprate un equipo mediocre (aun asi sera mejor que el que alquilas) y lo habras amortizado en 5 bajadas y sin esperar colas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pineda
Enviado: 07-01-2007 16:48
no se por lo que dices , creo que deberias contactar por internet y comprar el forfait por ese medio si existe ahi en valgrande , no lo se . lo mismo que el material de esqui , asi estaras seguro de que cuando llegues estaras listo para esquiar e incluso te hagan una reduccion por el adelanto en la reservacion , no seria una mala cosa , aqui en suiza se suele hacer asi , aunque yo me dedico a las pistas de fondo , por cierto un deporte estupendo , un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esperteyu
Enviado: 09-01-2007 20:04
Lo que está claro es que si veniais sin equipo y sin nada lo más razonable sería haber alquilado en otro sitio o haber reservado con antelación.En lo de la hora de llegada ya no me meto,pero siendo el 28 de diciembre como era debias de contar con que la estación estaría abarrotá.si vuelves te recomiendo que te des un madrugón y estes allí a las 9,seguro que todo esto no te pasaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 21:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Chicos me podríais decir alguna tienda para alquilar material en valgrande pajares que no sea las propias de la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.