FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-01-2014 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
WIND
El snow esta muy bien para barrer la pista....smiling smiley y luego descansar sentadito en la nieve risas, según mi punto de vista es mucho más polivalente el esquí...pulgar arriba

Polivalente el esquí? según la RAE polivalente es "Que vale para muchas cosas" aparte de esquiar para que más vale el esquí ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Loken
Cita
WIND
El snow esta muy bien para barrer la pista....smiling smiley y luego descansar sentadito en la nieve risas, según mi punto de vista es mucho más polivalente el esquí...pulgar arriba

Polivalente el esquí? según la RAE polivalente es "Que vale para muchas cosas" aparte de esquiar para que más vale el esquí ?


para decorar un bar, siempre es mas bonito que una tabla de snow pulgar arribaDiablilloDiablillopulgar arriba, por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
estorninos
Cita
Loken
Cita
WIND
El snow esta muy bien para barrer la pista....smiling smiley y luego descansar sentadito en la nieve risas, según mi punto de vista es mucho más polivalente el esquí...pulgar arriba

Polivalente el esquí? según la RAE polivalente es "Que vale para muchas cosas" aparte de esquiar para que más vale el esquí ?


para decorar un bar, siempre es mas bonito que una tabla de snow pulgar arribaDiablilloDiablillopulgar arriba, por ejemplo

Pues mi tabla de snow masmola Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.325
Hazte uno de estos con unos skis, ya veras que comodo pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.