FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-10-2006 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Hola buenas, pues me gustaria saber si alguien sabe ya algo acerca de las novedades de esta temporada, me ha llegado un rumor sobre la posible instalacion de una rampa electrica para subir hasta la silla de rio hijar o algo asi. me suena un poco raro, pero desde mi punto de vista no estaria nada mal. esa cuestita no le guardo mucho aprecio. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
pero algo habra que remar un poco nooo???No va a ser todo cojer rampitas no???
Por otra parte si vas con crios esas cosas se agradecen un monton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 20:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
landrax
posible instalacion de una rampa electrica para subir hasta la silla de rio hijar o algo asi. me suena un poco raro, pero desde mi punto de vista no estaria nada mal. esa cuestita no le guardo mucho aprecio. risas




Esa cuestecita, es la que te ayuda, para no lesionarte, te sirve para calentar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kantauri
Enviado: 09-10-2006 23:15
jeje...si k sirve pa calentar,,ademas k rampitas ni cintas...una silla desembragable de 6 m/s de 6 plazas ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Hablando de la rampita en cuestión, ¿alguien tiene una explicación convincente de por qué cuando pusieron la silla del Hijar no bajaron el remonte hasta abajo?, la única razón que me han dado, mínimamente convincente es que era para no juntar las filas de este remonte y del Cuchillón y para dejar el llano a la escuela de Alto Campoo, pero esas razones no me parecen suficientes y eran subsanables ganando muy poco de terreno al parking



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 02:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
buenas a todos!! en primer lugar gracias a nevasport por este foro cantabrico en el que vamos a meter caña desde ya!!

Perdon a todos los que me conoceis por la ausencia temporal.y bienvenidos a los nuevos que los hay y os he leido.

Enhorabuena Campurriano moderador ojala no tengas mucho trabajo!!!


En respuesta a la ubicacion de la salida de la silla de rio hijar pues tenemos razon los que pensamos que se podia haber colocado en el llano contiguo al parking. Pero hay que pensar que la silla es desembragable y que no solo necesita de un "sitio" para la estacion motriz sino tambien de un "angar" para guardar las sillas.Con esto quiero decir que el tamaño de esta estructura es bastante grande y no creo que la colocacion correcta fuera donde todos quisieramos.


En cuanto a la rampa que comentais? pues bien...durante la temporada pasada se estuvo especulando sobre la posible inversion en la estacion.Esta inversion contemplaba la adquisicion de una "alfombra" para la zona de Calgosa. La verdad es que este tema esta muy en el "aire" pero jamas se menciono que su ubicacion fuera la zona que comentais.

MAS NOVEDADES:

Monchito comentaba hace unos dias que habia oido lo de la instalacion del pase magnetico o electrico yo no he oido nada y lo unico que a continuacion voy a detallar es lo que sé que se esta haciendo o previsto hacer.


En primer lugar comentar que la revision de la silla del chivo es algo mas que una revision rutinaria. al cambio de poleas y otros elementos va unido una renovacion de las sillas. o mejor dicho a una mejora de los asientos de todas las sillas. Por lo visto se cambia tambien el motor al igual que a la silla de Pidruecos.

El movimiento de maquinas durante el verano ha sido constante la tromba de agua y granizo a mi parecer le sento bien a la estacion por que por lo menos esos trabajos aceleraron la mejora de los drenajes y saneamientos que tanta falta hacia.

Por lo que tengo entendido despues del soterramiento total de las lineas electricas se iniciara la siembra de todo el area afectado. Este area incluye la pista de peña labra.tortuga.Cabaña.Pidruecos y el area de Calgosa.

El tema de la nieve artificial por lo visto sigue a delante. Durant esta temporada se probaran de nuevo los dos sistemas empleados y probados el año anterior y parece que para estos "ensayos" se contara con mayor numero de cañones de innivacion.

En accesos y aparcamiento pues la novedad es lo que habia.Durante el verano se termino de asfaltar la carretera desde La Lomba y los Aparcamientos tanto del Area de Brañavieja como el de Calgosa este ultimo con las plazas por fin pintadas y al parecer bien señalizadas (esperemos al invierno).

Lo ultimo que he oido (fuentes no oficiales) es que este año Campoo contara con una Rolba o "turbofresadora" para pistas.Es una herramienta a mi parecer importantisima para la limpieza de ciertas zonas complicadas de la estacion o de los remontes sobre todo salida y llegada de sillas y perchas. y sobre todo para mover nieve de un sitio a otro con menor coste y esfuerzo.

Todo esto que comento es la suma de charlas con un trabajador de la estacion y con otro (ya me entendeis) hay cosas que son obvias por que ahi estan...y ojala que la novedad fuera esa silla del Cornon tan aclamada o la sustitucion de la silla del chivo o del cuchi pero no es asi y por lo menos en el forfait no nos han tocado la moral!!

ahora solo queda esperar al blanco elemento. Este tarde o temprano llega y ojala hacierten los que me dicen que las temporas quedaron de gallego que es mucho mejor que no quedaron de sur....o esto ya lo discutimos?


un saludo y perdon por las comas sigo con el teclado jodio!!!

Garbin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 05:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
La salida de la silla de rio hijar, en mi parecer esta bien donde esta, por el motivo de espacio y que a un debutante no le puedes meter una cuestecita y luego que haga cola,

yo la que cambiaría sería la del cuchillon, que la subiría para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachitooooo
Enviado: 13-10-2006 03:32
Si hombre si, jejejejejeje. Las novedades de Alto Campoo para este año consisten en arreglar ese grandísimo desproposito que es el edificio multiusos, ya que, por lo visto, el que se tenía que encargar de que la obra se llevará a cabo según lo especificado en el proyecto debía estar racandose la seta. Entonces pasó lo que pasó y aquello ya daba bastante asquito verlo a final de temporada, con baños y locales inservibles, con los saneamientos hechos polvo, etc.

Luego, resulta que las medidas correctoras inexistentes para todos los movimientos de tierras llevados a cabo (muchos de ellos ilegales), son arrastrados por las trombas de Julio, ale, a arreglarlo a toda ostia y mal.

Pues eso, que el poco dinero que podría haber habido se ha gastado en corregir fallos e ineptitudes. Suma y sigue.

Novedades: Se siguen haciendo las cosas mal (aunque, realmente, eso no es novedad).

Alto Campoo verde ya!!! Ni una excavadora mas hasta entonces!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachitoooooooo
Enviado: 13-10-2006 03:40
Bueno me he liado algo con la redacción de lo anterior, pero se netiende, verdad?.
Tengo que decirlo o reviento: Que la estación nos quiera vender la moto lo entiendo, pero hay foreros que hasta en las cagadas mas garrafales ven aciertos ...En serio; ¿sois así de jipis o teneis miedo a que alguien os lea en el foro y no os deje esquiar, os retire el saludo o algo asi?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Si al final es lo de siempre, piensan en hacer muchas cosas y no hacen nada, y lo que hacen, lo hacen para ellos, no pensando en la gente. Porque ya me direis vosotros, si el año pasado o el anterior no habiais esquiado bien, que cojones tienen que estar moviendo tierra de aquí para allá? Porque no se gastan el dinero en cambiar esas sillas que todo el mundo sabemos?

Que alguien me explique a mi, ya esta en otro post por ahí, porque se hizo el bloque ese de hormigon, llamado edificio multiusos y no se cambiaron las sillas o se empezo a acometer lo que dicen que va a ser el cornón?? Que es mas beneficioso para la gente?? Ya sé que muchos van a tomarse un caldito y a dejarse ver, pero la mayoría, que yo sepa, va a esquiar, y a mi para eso, no me hace falta un bloque de hormigon.

En fin.... así nos va, que da miedo subir un finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Tranquilos, parece mentira que todavia no estemos acostumbrados. Aqui se funciona asi, esperemos una vez dado grandes ayudas al Racing, cambiado las cabinas de Fuente Dé y todo el gasto con el año jubilar que lo siguiente sea una fuerte apuesta por Campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
Focused
Tranquilos, parece mentira que todavia no estemos acostumbrados. Aqui se funciona asi, esperemos una vez dado grandes ayudas al Racing, cambiado las cabinas de Fuente Dé y todo el gasto con el año jubilar que lo siguiente sea una fuerte apuesta por Campoo.

Que no, que ya el año que viene se lo gastaran en otras chorradas, o como bien dicen por ahí, en arreglar el desproposito de edificio ese. Para que cambiar las sillas del chivo o del cuchillón, si van bien, despacito, pero bien. Total, si a esas pista no sube nadie...

Ah! y lo del Racing, es un pozo sin fondo, y que conste que me gusta el futbol, eh?, pero coño, las cosas como son.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
p
Cita
chachitooooo
Si hombre si, jejejejejeje. Las novedades de Alto Campoo para este año consisten en arreglar ese grandísimo desproposito que es el edificio multiusos, ya que, por lo visto, el que se tenía que encargar de que la obra se llevará a cabo según lo especificado en el proyecto debía estar racandose la seta. Entonces pasó lo que pasó y aquello ya daba bastante asquito verlo a final de temporada, con baños y locales inservibles, con los saneamientos hechos polvo, etc.

Luego, resulta que las medidas correctoras inexistentes para todos los movimientos de tierras llevados a cabo (muchos de ellos ilegales), son arrastrados por las trombas de Julio, ale, a arreglarlo a toda ostia y mal.

Pues eso, que el poco dinero que podría haber habido se ha gastado en corregir fallos e ineptitudes. Suma y sigue.

Novedades: Se siguen haciendo las cosas mal (aunque, realmente, eso no es novedad).

Alto Campoo verde ya!!! Ni una excavadora mas hasta entonces!!!



Bueno esta claro que yo debo de ser de los pocos a los que les venden la moto pero algunos dejamos el dinero y otros van a ganarlo!!! asi que estamos un poco igualados no? no se si me entiendes?

a decir verdad casi todo lo que pienso es precisamente negativo pero me tengo que "refujiar" en que por lo menos se trata de arreglar lo que se jodio o jodieron en su momento.A mi me importa una mierda que me lean o que se hagan pajas mentales con mis post o como tu que los utizes para decirnos a todos lo ecologeta que eres o lo revelde sin causa.....amigo mio estas en el camino equivocado por que todos vivimos de esto!!! repito que yo subo a divertirme y dejo mi dinero en Campoo y Reinosa...

Creo que como yo hay unos miles de usuarios al año asi que lo mejor creo que sera cerrar la estacion no???o mejor dicho...los terrenos propiedad de Campoo de Suso que tienen alquilado a Cantur y de los cuales Escuelas - Alquileres - Cafeterias - Restaurantes - Hoteles - Hostales y bares se benefician...o mejor todavia!!! que se lo alquilen o vendan a Inversores privados para que regulen y permitan y especulen con los terrenos de Brañavieja y asi se convierta en un Sierra Nevada del norte!!!

Venga vamos a seguir dando pataletas y nos llenaremos la boca de mas mierda! yo compro mi forfait (no me le regalan ni trato de que lo hagan) compro mi bocata (jamas subo con uno de casa) el material es de tiendas de Cantabria. Fijate si tiro pa mi tierra que muchas veces llego justisimo de gasolina para llenar el deposito en Reinosa!! y no sigo haber si me vas a decir que digo esto para que me regalen la gasofa...


por cierto!!!Si.... si... soy amigo-conocido de San Ricardin (como tu le llamas)y si si lee el foro todos los dias eso tambien...y estuve hace tiempo charlando y me comento esto y lo otro y sabes? pienso que menos mal que anda uno de Campoo entre los "peces gordos" por que por lo menos si lo hace mal es de Campoo y entonces tendremos a quien decirle algo no te parece??? bueno chaval nos vemos por Campoo pero yo solo los fines de semana asi como de Relax despues de este post quiza hasta me regalen el forfait de temporada y me den 7 noches de hotel en La Corza asi que gracias.

P.d. puedo ser mas claro.

un saludo de Garbin (Victor Manuel Martinez Gutierrez)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
uyyy perdon que me he liado con el post anterior!!!

el edificio es una mostruosidad estoy deacuerdo y su saneamiento lo mismo!!! y los desmontes pues peor claro esta pero yo espero y se que esto mejora y mejorara mas aun....


y lo del Racing? pues imaginaros que el futbol me da un asco que los mandaba a tercera!!! y con el año Jubilar me limpio el culo..... risas risas

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
garbin
uyyy perdon que me he liado con el post anterior!!!

el edificio es una mostruosidad estoy deacuerdo y su saneamiento lo mismo!!! y los desmontes pues peor claro esta pero yo espero y se que esto mejora y mejorara mas aun....


y lo del Racing? pues imaginaros que el futbol me da un asco que los mandaba a tercera!!! y con el año Jubilar me limpio el culo..... risas risas

un saludo

A ver... Todos, o por lo menos la mayoría, tenemos la esperanza de que esto mejore (la esperanza es lo último que se pierde), y quizás, hay cosas que nos superan y cosas que no sabemos, estoy de acuerdo. Pero yo, como Cantabro que soy, tengo el derecho a exigir que las cosas se hagan mejor, que se hagan para el interes de la mayoría, creo que se trata de eso y sigo pensando que eso no es así, como no es así en otras muchas cosas, pero aquí estamos hablando de alto campoo.

Es muy bonito lanzar por ahí rumores, de si esto no se pudo hacer porque tal cosa y lo otro tampoco porque no se quien dijo que eso era malo. Queremos claridad en las cosas, si hacen algo, quiero que me expliquen porque lo han hecho y porque no han hecho otras cosas, que lo argumenten y que a mi por lo menos, me quede la duda de que quizás tienen razón. Mientras no lo hagan así, pues pensaré que son todo chanchullos y que las cosas van mal porque donde hay politicos hay intereses y comisiones. Y así nos va.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachitoooo (a lo James Dean, tú)
Enviado: 14-10-2006 12:59
Uffff, estupefacto me dejas, chaval...:
Resulta que todo era un sueño; y yo pensando que podía opinar aquí, en el foro...; pero no.
Por lo visto ,si uno es monitor no puede opinar, claro, porque vamos a que nos en el pase gratis y a forrarnos, ¿verdad?.

¿Ecolojeta?,"revelde sin causa?" (y sin b, claro), ¿tu has leido bien el post?, ¿nos conocemos personalmente?; me suena a salida de tono, no se como lo verás tu.
Y esa enfervorecida defensa de alguien de quien ni siquiera se estaba hablando, te delata.
Mira, que las cosas se hacen mal está claro, pero se hacían mal antes de que llegara Ricardo (de hecho el multiusos y Peña Labra ya eran mas que papel cundo Ricardo empezó su andadura por estos lares), de hecho durante la etapa de gobierno popular aún se hacían peor, o por lo menos igual de mal. Ahora algunas se siguen haciendo mal, y creo que si asi me parece estoy en mi derecho de expresarlo (y también de equivocarme), te pongas como te pongas. La verdad es que al principio no sabía muy bien de donde venían algunos tiros, pero recurriendo al buscador dl foro, me ha quedado todo mucho mas claro
Cita

Jajajajaja, primero que organicen el bardal que tienen y luego si quieren que amplien.Nos encomendaremos a San Ricardo como hacen algunos, a ver si le dan algo en diputación (eso si que no las gaste en excavaciones...)

Esto, es un post del 22 de Agosto, ya veo que lo llevabas grabado a fuego; vale, tu mismo, pero es que esto mismo explicado (o manipulado) por ti queda como un poco mas faltón :
Cita

San Ricardin (como tu le llamas)

A ver si te enteras, tu amas tu tierra me dices? y yo no? ya ves que siempre doy la brasa con lo mismo y hay mucha gente, ya lo has visto, que piensa como yo respecto a ciertos temas (aunque bueno, algunos tambien suben a ganarse el pan, con lo cuál su opinión tampoco contará), la erosión, el Río Hijar, y sobre todo que el crecimiento de Alto Campoo se haga con algo de criterio. Si me estoy poniendo en plan ecolojeta "revelde" sin causa me lo dices; no creo que haya dicho yo que sea culpable Ricardo, ni que esto no pasara antes. El curso superior del Río Hijar ( y ya lo he dicho con mucha pena otras veces) ha sufrido un auténtico desastre ecológico en los últimos 2 años debido a los movimientos de tierra indiscriminados e ilegales (que no te digo yo que antes estuviera bien por que mierda había a punta de pala), te parece mal que yo lo cuente aquí?.... o si no veo esta chapuzas como algo positivo para la estación (no sé como ni de que manera) como haces tú, soy un mal campurriano?. En serio no crees que alguien tendría que darnos una explicación en vez de fomentar el tenernos mareados con los cañones y esto y lo otro? Yo no digo que lo del Río Hijar lo haya hecho Ricardo, pero desde luego es a quien le toca asumir la responsabilidad de dar las explicaciones pertinentes.

Y encima, lo que mas me ha tocado las pelotas: ya estamos queriendo cerrar la estación y vendersela a inversores privados en cuanto alguien hace una crítica: Que viene el lobo!!!!!
Si alguien lo quisiera ya lo habrían largao a alguna empresa privada con participación de algún consejero (como el soplao), no lo dudes, estimado amigo. El día que lo hagan nuestra opinión no va a contar, te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
hay casos (generalmente casos politicos) en q el acusado es culpable hasta q no demuestre lo contrario... y este año es otro año mas q el acusado sigue sin demostrarlo

otro gallo nos cantaria si la estacion fuese de una empresa privada, q es como deberia ser, pero como no lo es pues a joderse y esperar q nieve!!!

Salu2 y tranquilos muchachos, a ver si empezamos a hablar de espesores, temperaturas, predicciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachitoooo
Enviado: 14-10-2006 13:13
Vaya chapa, no?....
Garbin... que te relajes, hombre!!!!, buen rollo, que te veo algo suspicaz,coño. Defendamos Alto campoo, que a ti y a mi nos queda mucho mas tiempo por ahí arriba que a cualquir politiquillo de estos.... o no?.
Yo ahora mismo como y a las 4 me voy para arriba a hacer una ruta en bici: Albergue juvenil, subiendo por la Tabla (con la bici al hombro casi todo el rato, eso si) hasta casi el Cueto la Horcada, para bajar desde el Paso del Cuquillo hacia Peñas Redondas,collado de Sejos, Cantos de La Borrica,Canal del Infierno, Molinucos del Diablo y llegar hasta el Pozo del Amo (no está muy claro si vendremos dando pedal desde allí o dejaremos un coche). Pedazo de excursión, en serio, casi 1700 metro de desnivel de bajada, ufffffffff, mojo fijo.

Saludos, sin acritud.
Freeride todo el año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
lo unico que me toco las pelotas es que dices que si algun forero tenemos miedo a que no nos dejen esquiar y bla bla bla...y siendo totalmente francos reconoce que ahi estaba yo incluido!! solo te digo que estas muy equivocado y punto...pero sin malos rollos ehhh!!!!

el mal rollo parece que lo tienes tu que solo sabes ir en contra de todo lo que digo o simplemente en contra de mi opinion y sabes de sobra que eso no viene de ahora. Por aquel entonces casi un añito (no me hace falta recurrir al buscador como tu) te llamabas chachito (por cierto te puedes registrar) y las teniamos igual.

Ademas no nos conocemos y este foro no es para convertir nada en algo personal.Pero yo respondi y opine lo mismo que puedes hacer tu... por supuesto!

El post este no lo abri yo sino que puse toda la info que voy pillando... solo eso!y nunca entendere lo mal que puede estar Campoo (que siempre lo he dicho) pero tambien hay que tener un pokito de ilusion que no todo son desgracias.(no viene el lobo no..pero podria haber venido hace tiempo o el mismo lobo que tenemos las podia haber liado peores).Solo eso.

Pero solo te pido de buen "rollo" tambien que te limites a eso...a dar tu opinion y dejar de juzgar el por que escribimos una cosa u otra y entonces nos respetaremos los unos a los otros tambien.

Y perdon por que el primero que lo he hecho he sido yo en mis anteriores post.Pido disculpas no volvera a ocurrir. Espero las tuyas.

un saludo a todos de Garbin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 19:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Buen rollito que no falte, que si os calentais mucho, tendré que hacer cosas que no quiero y luego me vendrán los palos para mi. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 19:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Por cierto ayer subí, y pude ver que habían sembrado la parte baja de la estación, y se afanaban en los trabajos del edificio multiusos, pintar los telesquis,.... lo que ví un poco retrasado la silla del chivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
Cita
campurriano
Buen rollito que no falte, que si os calentais mucho, tendré que hacer cosas que no quiero y luego me vendrán los palos para mi. risas risas


al fin y al cabo lo que esta clarisimo es que de una manera o de otra nos preocupamos por la estacion! sino estate seguro que ni opiniones. ni gaitas...ademas hay que animar este nuevo foro Cantabrico no?? risas risas risas

un saludo

Garbin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 20:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
garbin dice<<<<<:
Venga vamos a seguir dando pataletas y nos llenaremos la boca de mas mierda! yo compro mi forfait (no me le regalan ni trato de que lo hagan) compro mi bocata (jamas subo con uno de casa) el material es de tiendas de Cantabria. Fijate si tiro pa mi tierra que muchas veces llego justisimo de gasolina para llenar el deposito en Reinosa!! y no sigo haber si me vas a decir que digo esto para que me regalen la gasofa... >>>>>>>>>


pense que era el único que apuraba para llenar el depósito en reinosa o en su defecto bárcena de pie de concha- santa olalla.

Por cierto también me compro el bocata
risas risas y eso si el material de las pequeñas tiendas de cantbaria, nada de grandes superficies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ezto Guau
Enviado: 16-10-2006 04:14
Buenas:

Me encantan las montañas de Campoo y más en Verano que parecen una mina al cielo abierto.

Veo muchas posibles mejoras, pero importantes y que se podrían llevar a cabo y con buen futuro POCAS.

Infraestructuras mecanicas:

Del telesilla del Cornon nos tendriamos que olvidar. ¿Un telesilla con pistas de predominación sur? La nieve en el sur aguanta 10 bajadas, pero no el flujo de un telesilla.

Veo bien que los elementos mecánicos dinámicos se cambien ya que en las condiciones climatologicas sufren mucho y con poco dinero se puede prevenir daños, más que económicos, de mala impresión y prensa. Ya se ha cambiado los motores y poleas de algunos telesquis y telesillas.

Con minimos medios mecanicos, abarcar el mayor espacio esquialble. Veo un desperdicio de medios, humanos y económicos, los telequis de Calgosa y las hoyas. Con una salida desde la intermedia de los asnos se podría llegar a la pista de las hoyas y de las pistas de Calgosa ni hablamos.

El proximo telesilla a cambiar debería de ser el del Cuchillon, con una llegada hasta la cumbre del pico, TSD 6, el cual daría una amplisima pista y sobre todo larga. Se podría hacer tambien un aceso a la pista de los Castros y recuperar el muro de arriba e incluso abrir un acceso a las hoyas por la parte de la cumbre. Se minimiza recursos mecanicos y humanos y se gana en area esquiable.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 10:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Ezto Guau
Buenas:

El proximo telesilla a cambiar debería de ser el del Cuchillon, con una llegada hasta la cumbre del pico, TSD 6, el cual daría una amplisima pista y sobre todo larga. Se podría hacer tambien un aceso a la pista de los Castros y recuperar el muro de arriba e incluso abrir un acceso a las hoyas por la parte de la cumbre. Se minimiza recursos mecanicos y humanos y se gana en area esquiable.

Saludos



Un TSD 6, no crees que eso es muchísimo, piensa que el cuchillon debe ser la pista que mas tiempo esta cerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 16-10-2006 10:53
Chachito, dejad alguna bajada en bici para noviembre, coño que yo a partir del lunes que viene ya estoy allí y para quedarme...

Con "Alto Campoo verde" no se refiere a que cierren la estación, gañán, si no a que dejen de joderla con canteras ilegales, que destrozan mucho y añaden poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 11:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Ya se han pubicado en la web, [www.altocampoo.com] las novedades oficiales para la temporada 06-07 que son las siguientes.



NOVEDADES 06/07



Pistas:

- Mejoras Circuito de Fondo homologado por la FIS.
- Ensanche y mejora de pistas azules y rojas. Nueva información y señalización de pistas e itinerarios.
- Nuevo material de seguridad y señalización. Pistas Peña Labra y Pidruecos I.
- Fresa delantera para máquina pisapistas.
- Mejora pistas FIS Tres Mares.
- Retirada de torres y cables de tendido eléctrico entre las cotas de 1.650 m y 1.850 m.


Remontes:

- Nuevo equipamiento de seguridad Telesilla Pidruecos.
- Nuevo equipamiento en sillas para la Telesilla El Chivo.


Accesos, aparcamientos:

- Señalización horizontal y vertical parking de Calgosa.
- Área de caravanas (nueva).


Equipamientos:

- Nueva moto de nieve.
- Nuevo sistema de Billetes y Control de usuarios (SKIDATA)
- Nuevo sitio web.
- Mejoras en accesos a pistas cota 1.650 m.
- Nuevas áreas de descanso (terrazas) en cota 1.650 m.
- Nuevo traza huellas (Circuito de Fondo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 11:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Pues podrán parecer suficientes, insuficientes....

pero no dejan de ser novedades reales, que se deberían notar, por lo que a pesar de que me hubiera gustado el cambio de alguna telesilla o intentar sacar adelante otras nuevas áreas esquiables, las considero acordes a la realidad y lógicas.

Por ello si las tuviera que valorar de 1 al 10, las dejaría en un 6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
garbin acerté con el pase magnético!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachitooooo
Enviado: 16-10-2006 12:26
Garbin , majo, jejejeje, en lo de que alguno tiene miedo a que le retiren el saludo, no es que fueras incluido.... es que estaba escrito expresamente para ti... si te ha ofendido, lo siento, sinceramente.
No te obceques, que ni de coña voy en contra de todo lo que dices...de hecho hemos coincidido en muchas opiniones y lo sabes; lo que pasa es que de una manera u otra muchas veces adoptas un punto de vista, digamos...; demasiado "oficial" o demasiado politizado (sabes a lo que me refiero, verdad?) y entonces yo no me aguanto y a dar cañita, jejejejeje, lo siento pero es así, y ademas creo que nuestras encendidas discusiones son positivas para el foro; al fin y al cabo tal vez los dos ejerzamos de abogados del diablo, cada uno por su lado y a riesgo de que a cada uno se nos cuelgue un San Benito... yo a ti el de Ricardista, jejejeje.... y tu a mi el de "ecolojeta", bueno... no creo que ni tu ni yo seamos simplemente eso.

Nuestro recién estrenado moderador que no se alarme... no va a llegar la sangre al rio, no se preocupe...

Lanzo una pregunta "al aire": ¿Cuantas de esas novedades que han sido publicadas son realmente novedades ; es decir mejoran el disfrute de la estación por parte del usuario, y cuantas son acciones de mantenimiento; cosas que por ley, chapuza anterior, o fuerza mayor no queda mas remedio que hacer y se nos venden como novedades?...Pensad en ello.

Oye borf... ¿te conozco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.