FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-01-2021 16:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas,

Hace años esquiaba un poquito y quiero reformarlo ahora que estoy por Asturias. Estaba buscando la forma de llegar en transporte público a Fuentes o San Isidro o Pajares y no veo nada al menos en la Web de Alsa.

No me importaría apuntarme a un club de esquí que suba los fines de semana con su transporte, pero no se si esto se estila por Asturias...al menos no encuentro nada parecido. ¿Alguna sugerencia? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2021 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
caradriel
Buenas,

Hace años esquiaba un poquito y quiero reformarlo ahora que estoy por Asturias. Estaba buscando la forma de llegar en transporte público a Fuentes o San Isidro o Pajares y no veo nada al menos en la Web de Alsa.

No me importaría apuntarme a un club de esquí que suba los fines de semana con su transporte, pero no se si esto se estila por Asturias...al menos no encuentro nada parecido. ¿Alguna sugerencia? Gracias!

Si no estoy confundido la agencia Minotours de Oviedo ponía autobuses los findes a Pajares. No se si sigue con esa actividad....
Fuentes y San Isidro desde Asturias veo dificil acceder hasta Febrero debido a los desprendimientos que tienen la carretera cortada y va para largo.
Respecto a los clubs, todos los que conozco se desplazan en los coches particulares de sus abonados.

Espero que algún otro forero te pueda informar mejor
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 13:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
A San Isidro desde Asturias va a estar complicado durante unos cuantos días...o meses..vaya usted a saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.