FORO CANTÁBRICO

Enviado: 03-12-2020 21:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Buenos días,
me gustaría alguna recomendación de escuela de escalada para mis hijos en Cantabria. Estaban apuntados en el polideportivo de Astillero por proximidad pero el monitor Carlos Cúe un impresentable, trata fatal a los chiquill@s, fomenta bulling, competitividad, en fin, un maleducado con los niñ@s.
Es una auténtica vergüenza que el ayuntamiento ceda sus instalaciones a este personaje para impartir clases de escalada, por supuesto ya están avisados..
Ya me habían advertido de la personalidad de este hombre pero mis hijos estaban tan ilusionados con empezar a escalada el curso pasado que no pude decirles que no, y ahora que han probado y les encantan quiero cambiarles de profesor a otra escuela con mejor ambiente.
Somos nuevos en esto así que si alguien puede ofrecerme un poco de información al respecto...??
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2020 00:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 8
Yo suelo ir a trepariscos en el poligono de nuevamontaña. El chico que lo lleva es majete sabe enseñar, no se que tal es el trato con los niños pero si es igual de bueno que conmigo seguro q no tienes ningun problema.

Tambien esta el indian rock que fui este domingo por primera vez y para empezar puede estar bien pero tiene pocaa vias y la mayoria es boulder aunq mejores instalaciones.

Lo mejor que vayas y los veas. Por internet puedes ojear las web. Trepariscos e indian rock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2020 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
A parte del Treparriscos e Indian rock también está la escuela de escalada municipal de Torrelavega, lo malo que mucha lista de espera.

Lo bueno es ir con los críos y probar.

Me parece perfecto que los saques de ir con ese monitor, lo más importante a estas edades es que ellos estén comodos y felices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.