FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-03-2019 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Buenas noches a todos los miembros de este foro de parte de un habitual de Valdezcaray.

Este fin de semana tengo intención de subir los dos días a Alto Campoo y aunque he estado otras veces (hace mucho, mucho tiempo), veo que ahora se puede comprar el forfait por internet, incluso que hay una tarifa para los dos días (que sale bastante más barato).

¿Lo recomendáis?
¿Supone ahorro de tiempo/dinero con respecto a comprarlo en taquilla?
¿en la taquilla también se puede comprar el forfait de dos días al mismo precio?.
Nota: no tengo tarjeta (las últimas que tuve eran de las de devolver en la máquina a cambio de ¿3 euros?.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias a todos.
Fernando


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2019 21:28 por feriber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chewaka71
Enviado: 21-03-2019 22:26
Lo que puedes hacer online es recargarlo (necesitas tener tarjeta). Los días de máxima afluencia sí que se hace cola a primera hora. Los últimos fines de semana ha bajado un poco. Hace dos domingos llegando a las 8:30 fueron unos 15 minutos (en la recarga online no se puede tramitar el descuento familiar por lo que tenemos que pasar por taquilla).

Los precios son iguales en taquilla. Una cosa a tener en cuenta cuando llevas el pase cargado (o has comprado unos de cinco días no consecutivos p.e.) es que si por mal tiempo o remontes cerrados hay precio especial vas a pagar la tarifa completa (en ese caso si eres habitual te compensa comprar otro pase con tarifa especial y guardar el recargado para otro día (y dejarlo en el coche para no pasar por el torno con él y perder un día de esquí).

Una solución para los descuentos familiares (si estáis en el mismo caso) y evitar las colas de taquillas es comprar los pases del siguiente día de esquí cuando dejes de esquiar (o comprarlo durante el día), pero hay que ser cuidadoso de perderlo (este año llevo dos perdidos .vacíos-) y no ser tan despistado de pasar por el torno con ellos si son para otro día.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Muchas gracias por tu respuesta.
Viendo que no tengo tarjeta recargable, me olvido de la compra online,
Veré en la taquilla a ver si puedo comprar el forfait de dos días y así ahorrarme unas perrillas y sino, al salir compro el del día siguiente y a sí el domingo no hago cola.
Muchas gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
feriber
Muchas gracias por tu respuesta.
Viendo que no tengo tarjeta recargable, me olvido de la compra online,
Veré en la taquilla a ver si puedo comprar el forfait de dos días y así ahorrarme unas perrillas y sino, al salir compro el del día siguiente y a sí el domingo no hago cola.
Muchas gracias de nuevo.

Hombre, una vez que tienes la tarjeta ya puedes recargar on-line justo antes de subir a pistas

Asi si te surje cualquier imprevisto, no has gastado el pase

Pero en taquilla te aplican los mismos descuentos por días consecutivos que online ,eso no es problema
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Aprovecho que se habla de este tema... Para este y el próximo fin de semana, basado en históricos y en cómo ha ido la temporada, ¿será normal mucho mogollón en pistas? Estaba pensando hacer escapada con los enanos y por saber qué me puedo encontrar...

¿Se podrá llenar el parking? ¿mucha cola en remontes? Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero una estimación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
richi_palillero
Aprovecho que se habla de este tema... Para este y el próximo fin de semana, basado en históricos y en cómo ha ido la temporada, ¿será normal mucho mogollón en pistas? Estaba pensando hacer escapada con los enanos y por saber qué me puedo encontrar...

¿Se podrá llenar el parking? ¿mucha cola en remontes? Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero una estimación...

Yo te puedo contar la mia

Me la voy a jugar a no madrugar, que estoy hasta los huevos ya y quiero ir con crios tambien

Yo creo que no van a cerrar el parking, a estas alturas y con la primavera en las terrazas desde principios de febrero, ni de coña

En cuanto a colas, pues con casi todos los remontes abiertos no creo que haya mucha colas

En el Castro en hora punta que hagas 10 o 15 minutos, pero en el resto no creo que llegues a hacer 5 en ninguna

Y esa es mi porra para mañana y el domingo risasrisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
richi_palillero
Muchas gracias!!!

Si me equivoco el lunes me dejo insultar!!! risasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 00:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
Cita
bolibud
Cita
richi_palillero
Muchas gracias!!!

Si me equivoco el lunes me dejo insultar!!! risasrisas

¿como salio la jugada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
sotavento
Cita
bolibud
Cita
richi_palillero
Muchas gracias!!!

Si me equivoco el lunes me dejo insultar!!! risasrisas

¿como salio la jugada???

Fantastica, por eso no hubo insultos risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.