FORO CANTÁBRICO

Enviado: 02-02-2019 21:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Buenas
Quiero ir una semana a esa zona en la aun no he estado nunca, voy desde Lugo y en principio quería ir a la tienda de El Telesqui en El Pino y alojarme en Felechosa, pero ya he ido viendo lo peligrosa y chunga que puede ser la carretera por ahí, voy a modificar mi plan e instalarme por la Puebla de Lillo
¿Donde puedo ir a intentar reparar mis esquis? tienen una fijación mal y no se si se podrán reparar...Y entonces igual alquilo algo, así que también me hace falta saber ¿donde alquilar algo que de nivel alto? ¿Y si me decido a comprar donde puedo ir?
Y una cosa más, quiero mirar de comprar un casco, cual me aconsejais?
Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 02:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Para ir varios días si que te puede compensar tener la base en Puebla de Lillo, ya que la carretera Puebla de Lillo-san Isidro es mejor que felechosa- san isidro. Yo solo he ido a la tienda halfpipe, que esta en el propio pueblo, aunque ss posible que haya mas. Aunque no me gusta hablar mal de nadie y menos por internet, lo cierto es que yo alli no he tenido muy buena sxperiencia con un encerado y reparación de la suela de mi tabla de snow. Sólo se la he dejado a ellos sea vez, así que no tengo más experiencias, pero es que tampoco me quedaron Blanes de volver. E cambio, en felechosa hay un sitio que trabajan bien (no me acuerdo del nombre, te lo tendría que mirar).
Con respecto al casco, yo tengo un Anon que es de snow pero sirve para skate y bus. No se si está as buscando algo más de "estética esquí, pero el mío va muy bien. Antes tenía uno del decathlon y bien también, aunque era muy feo el jod**ido. También te digo que creo que todos van bien porque tienen que cumplir un estándar. Lo importante es que te sea cómodo y que te quede bien con las gafas o máscara. Si llevas máscara, vigila que no quede espacio entre ella y el casco; en ese caso queda bastante mal que quede la frente al aire.
Espero haberte ayudado.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 13:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Gracias Luca

Y el casco ya veo, mejor probarlo con las gafas a ver como queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 01:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
Luca_Rider
E cambio, en felechosa hay un sitio que trabajan bien (no me acuerdo del nombre, te lo tendría que mirar).
Salud

Creo que te refieres a telesqui, en felechosa tambien esta skimal pero bueno skimal es una tienda de barrio al lado de una gran superficie como telesqui.
Yo solo he pasado por skimal y de material de alquiler te dire que bastante justos...
Telesqui tiene mas variedad yo creo que es mejor opcion.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 16:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Gracías Rosa, ya veo que estaba bien informado y que Telesqui en El Pino cerca de Felechosa era buena opción sino la mejor, primero para tratar de arreglar los míos y en caso negativo, alquilar algo bueno o comprar según vea...
Lo único la carretera esa de Felechosa que es un peligro de aludes y derrumbe de la misma carretera, carretera que como dice alguno por aquí en el foro te quiere matar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Meitroso, la tienda de barrio de la que hablas tiene 225 pares de esquís y 375 botas de alquiler. Si a eso lo llamas justo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 10:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Rosa Meltroso
Cita
Luca_Rider
E cambio, en felechosa hay un sitio que trabajan bien (no me acuerdo del nombre, te lo tendría que mirar).
Salud

Creo que te refieres a telesqui, en felechosa tambien esta skimal pero bueno skimal es una tienda de barrio al lado de una gran superficie como telesqui.
Yo solo he pasado por skimal y de material de alquiler te dire que bastante justos...
Telesqui tiene mas variedad yo creo que es mejor opcion.
Un saludo!

Más pequeña pero no tanto, Telesqui también sigue siendo una tienda de barrio. Pero una cosa es cierta, hace unos meses fuera de temporada, puse unas cuestiones de equipo que quería comprar, de skimal tuve respuesta y feedback, de telesqui ni signo de vida.

Para el trato personalizado, optaría por skimal, además del motivo detrás, me pareció tener buen equipo de skiman y tiene la representacion de buenas marcas, Nordica, Blizzard, Tecnica y Head.

El tamaño no es todo……..
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 13:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Skimal tiene buen material y muy bien cuidado.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 15:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
De hecho, yo también me refería a skimal y no a telesquí (en dónde nunca he estado, así que no puedo opinar). en skimal no he comprado material pero si he llevado la tabla a encerar y pulir cantos y siempre me he quedado muy contento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 20:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Pues he de decir que para snow, porque es lo que conozco en material de alquiler no me gustó nada la experiencia, es una opinión personal claro, o quizá fue la tabla que me tocó a mi, porque después de cambiar a una tabla propia con los cantos sin hacer desde no se sabe, más dura que un tronco y encerada en casa me sentía más cómoda que en esa de alquiler desde el primer dia que pasé de una a otra.
Quizá en esquis la historia sea otra...
Aún así tan sólo es mi opinión según mi experiencia en esta tienda, dudo que los 225 esquis y las 375 botas de alquiler sean del mismo año que la tabla que me alquilaron a mi porque entonces sólo tendrían detractores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 00:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Bueno al final pase por Telesqui y bien, mis esquis, fijaciones, como pensaba no tenían arreglo y compre unos usados, de alquiler de gama alta del año anterior.
Me decian que iria bien renovar las botas,desconfiandosorprendido de que me fuesen bien o duraran un día más risas pero nada, sigo como mis queridas Salomon SX91 Equipe de los ochenta Que aguantaron bien y me van fenomenal, pulgar arriba
Luego perdi una arandela de uno de los bastones y ni en San Isidro, ni en fuentes tenían para ponerla,Triste me compre unos nuevos algo más cortos en Half-Pipe (Puebla de Lillo) donde también encere los esquis al irme.
Pero bueno si voy otro día ya se que Skimal puede estar bien, pero vamos, si puedo no paso por ese lado, la carretera es una mierda, no queria pasar, solo pase dos veces y en una casi rompo una rueda con una piedra que cayo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 09:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
La verdad es que la carretera está destrozada. Da una cosa ver así el barranco al descubierto en tantos tramos... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.