FORO CANTÁBRICO

Enviado: 01-02-2019 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Sabéis si se ha desconvocado la huelga de la plantilla de la estación para el día 2/2/19?
Incluye también a Fuentes de Invierno?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 17:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Me autocontesto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Hasta que no se entregue la ropa de trabajo no se desconvoca nada



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Que triste... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
minimal475
Que triste... No entiendo

Mucho... no voy a hablar que luego alguno de los del sillón se enfada y me lo echan en cara



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 19:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
Astur-Con
Cita
minimal475
Que triste... No entiendo

Mucho... no voy a hablar que luego alguno de los del sillón se enfada y me lo echan en cara

A veces parece que las ganas de trabajar dan el mismo resultado que ser un gandul... Mucha rabia me da la dejadez que hay en la cantábrica hacia este deporte No entiendo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
minimal475
Cita
Astur-Con
Cita
minimal475
Que triste... No entiendo

Mucho... no voy a hablar que luego alguno de los del sillón se enfada y me lo echan en cara

A veces parece que las ganas de trabajar dan el mismo resultado que ser un gandul... Mucha rabia me da la dejadez que hay en la cantábrica hacia este deporte No entiendo

Borré lo que estaba poniendo porque me estaba calentando. Al final los trabajadores quedan de vagos por una decisión Política, por ahorrar lo que cobra ese político no más de 2-3 meses. Por otra parte, el modelo actual nos guste o no es insostenible. Lo que no puede ser es que el principado se quede con la parte deficitaria y de en concesión la parte que genera beneficios, y que puede darle viabilidad a las estaciones, simplemente como ya oí varias veces, porque sería un lío gestionarlo todo.

No entro más en el tema. Quien quiera saber más que me escriba por privado.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 20:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
Astur-Con
Cita
minimal475
Cita
Astur-Con
Cita
minimal475
Que triste... No entiendo

Mucho... no voy a hablar que luego alguno de los del sillón se enfada y me lo echan en cara

A veces parece que las ganas de trabajar dan el mismo resultado que ser un gandul... Mucha rabia me da la dejadez que hay en la cantábrica hacia este deporte No entiendo

Borré lo que estaba poniendo porque me estaba calentando. Al final los trabajadores quedan de vagos por una decisión Política, por ahorrar lo que cobra ese político no más de 2-3 meses. Por otra parte, el modelo actual nos guste o no es insostenible. Lo que no puede ser es que el principado se quede con la parte deficitaria y de en concesión la parte que genera beneficios, y que puede darle viabilidad a las estaciones, simplemente como ya oí varias veces, porque sería un lío gestionarlo todo.

No entro más en el tema. Quien quiera saber más que me escriba por privado.

Por lo menos dais la talla con los medios que tenéis, que no es poco.

No tardaré en pasarme por allí a hacer unas bajadas smiling smiley

Ánimo y ojalá pase pronto esta situación. Que no vaya a más... Gracias por toda la información que nos das día a día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 08:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
La verdad es que lo de Tuero diciendo en la prensa que no sabe de que se quejan si tiene previsto dar a los trabajadores la ropa en ABRIL fue espectacular, casi mejor que se la de mayo......

¿el domingo también hay huelga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
llomba
La verdad es que lo de Tuero diciendo en la prensa que no sabe de que se quejan si tiene previsto dar a los trabajadores la ropa en ABRIL fue espectacular, casi mejor que se la de mayo......

¿el domingo también hay huelga?

Mañana se abre.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Q el estado cargué con lo deficitario....es un mantra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
mgp211161
Q el estado cargué con lo deficitario....es un mantra

Es una puta vergüenza



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Lo del Principado es de traca, se ríen de los trabajadores y de los usuarios, Que no haya remontes me parece una reivindicación bastante fuerte, pero no entiendo que no se limpie la carretera del Brañillin. Hoy subimos por la tarde para pasar la noche allí y nos tuvimos que dar la vuelta porque no se podía pasar. Dudo mucho que mañana abra viendo la nieve que había y la que caía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 21:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Perdón mi desconocimiento pues aun no fui nunca por esa zona, ¿esa carretera es la que tienes que pillar para subir la estación?, supongo que si, pero por confirmarlo.
La verdad es que entre la carretera que sube hacía fuentes desde Felechosa, que aun no conozco y que la verdad si no la llego a conocer, mejor, y esta que no puedes subir a la estación, pues si que funciona bien la zona, modo ironico a full de activado
Aparte lo de Fuentes funcionando con generador...
Quiero ir este mes una semana y si puedo conocer las tres estaciones...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
No te preocupes, normalmente se sube bien, la carretera del Pto. de Pajares es red nacional así que procuran tenerla abierta siempre y la del Brañillin la mantienen limpia los operarios de la estación. Esto es una situación excepcional. Si tienes pensado venir la semana que viene vas a tener todas con mucha nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
Buji@s
Lo del Principado es de traca, se ríen de los trabajadores y de los usuarios, Que no haya remontes me parece una reivindicación bastante fuerte, pero no entiendo que no se limpie la carretera del Brañillin. Hoy subimos por la tarde para pasar la noche allí y nos tuvimos que dar la vuelta porque no se podía pasar. Dudo mucho que mañana abra viendo la nieve que había y la que caía.

Hoy secundó la huelga el 100% de la plantilla por lo que no había maquinista para limpiar. Lo suyo es que el principado hubiera pensado en ello y hubiera fijado los servicios mínimos para la limpieza de los accesos, pero ni eso negocian. Siento mucho la situación que has padecido, en serio.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 23:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 38
La huelga de hoy, y si sigue así, las de los días anunciados, va a ser la puntilla de Valgrande Pajares.
Lo que no pudo hacer en muchos años la niebla, la falta de nieve, las colas, las pistas heladas y los bocatas lo van a hacer los politicos y la plantilla de la estación. No se que porcentaje de culpa tiene cada uno, pero desde luego los usuarios ninguna.
Lo seguro es que el resto de gente que de alguna manera tiene sus negocios en torno a esa actividad no lo va a perdonar fácilmente.
Y lo que más presta es que manden la gente a Fuentes!!!! Díselo más de cerca a los nostálgicos que aún tienen apartamento en el Brañillin y se pegan una fartada de kilómetros para pasar el finde con la disculpa de esquiar o pasear o hacer raquetas o hacer esquí de montaña o prender la chimenea para quitar la humedad.
Venga a Fuentes!!! A quemar gasoleo!!!!
Que penina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morfi
Enviado: 03-02-2019 23:09
Algo no hacemos bien.
Los humanos,tenemos la manía de fastidiarnos unos a otros.
Nos usamos como rehenes para conseguir las cosas.
Hoy te puteo yo.....mañana me puteas tu.
Al final salimos todos perdiendo y de mala leche.
Será que somos idiotas.
Karma: -11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Morfi
Enviado: 03-02-2019 23:29
Supongo...que esto que está sucediendo conllevará una serie responsabilidades.
Asturias está en manos de nadie.
Yo como usuario de la estación estoy muy enfadado.
Hablo por mí......todos tenemos problemas en el trabajo.....yo mismo después de 30 anos en una empresa me fui a la calle con 57 tacos.
Joder y ahora no me dejáis esquiar y también querréis que me una a vuestra lucha.
Yo solo lo quiero pasar bien....y tampoco me dejáis.
Unos me echan del curro y otros no me dejan divertirme.....valla tierrina
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.