FORO CANTÁBRICO

Enviado: 12-10-2018 12:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Hola a todos,
(Me presento) Por circunstancias profesionales y personales llevo tiempo alejado de las pistas, situación que pretendo subsanar esta temporada..por fin!!! Era asiduo a pajares y he subido alguna vez a fuentes, estando fuera por trabajo subía a Candanchú, mi mujer es de la zona y ahora tenemos una casita por allí que pretendo exprimir.

Al tema, será esta m**** de tiempo y los veintitantos grados que tenemos que el nivel de mono de esquí lo tengo en niveles preocupantes, así que tocó trastero y revisión de material. Bajón a las primeras de cambio...Los esquís de mi mujer con la fijación medio suelta, los tornillos con holgura y oxidados (si es que no se pueden dejar las cosasLlorón). Además de tener mucha tralla yo creo que llevaron golpe o algo.
Partiendo desde mi absoluta ignorancia en estos temas, qué hago? tienen arreglo? Dónde los llevo? Me dicen que los lleve a Telesqui, yo estuve una vez para alquilar para unos amigos y genial, pero de taller ni idea.
En fin que entre que no tengo ni idea de material y que ahora ya aquí no conozco nada (me quedé en la época de Tuñón, Centeno y Cerra), necesitaba que alguien me diese consejillo y valorase cómo de grande es el marrón. Dejo foto por si ayuda.
Gracias de antemano.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Hola, el taller de Teleski en Felechosa funciona bien.
En Oviedo, que yo sepa está D-Ruta en la calle Arxovispo Guisasola, ahi te pueden asesorar muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 10:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
PUTHAM
Hola, el taller de Teleski en Felechosa funciona bien.
En Oviedo, que yo sepa está D-Ruta en la calle Arxovispo Guisasola, ahi te pueden asesorar muy bien.
Hola,
Muchas gracias, creo que hablaré con Telesqui a ver qué me dicen. No obstante me apunto D-Ruta, no sabía de su existencia, me pasaré a echar un ojo por la tienda.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 12:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
En Felechosa también tienes a Skimal..
Tienes página web.

En Gijon, Ski Service.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 16:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
No se en que estado estarán, ni cuantos años tienen, pero que te lo valoren bien, por que si te sale caro, hoy en día hay esquís de nivel bajo medio por 250 aprox-
Yo compre los míos y los de mi pareja por 470
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 19:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
ASTURMON
No se en que estado estarán, ni cuantos años tienen, pero que te lo valoren bien, por que si te sale caro, hoy en día hay esquís de nivel bajo medio por 250 aprox-
Yo compre los míos y los de mi pareja por 470

Hola, me fastidia porque creo que están más o menos bien todavía. Son unos Rossignol Unique 4 del 2014, vaya que no tienen 15 años...
En fin a ver si tienen arreglo, espero que sí. Está claro que como sea una clavada...les doy carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 19:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
Asturacing
En Felechosa también tienes a Skimal..
Tienes página web.

En Gijon, Ski Service.

pulgar arribapulgar arriba Tomo nota. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.