FORO CANTÁBRICO

Enviado: 31-03-2018 16:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Chema y soy de Gijón, llevo tiempo dándole vueltas a querer aprender a hacer snow, dicen los que saben que es más fácil que los esquies, reconozco que tengo miedo a romperme la crisma, nunca fuí a esquiar, ni lo intenté. Sabeis si hay algun grupo o se puede organizar uno, para contratar un profesor y dar clases, así ahorrarnos un buen dinero, un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 11:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
La temporada casi ha terminado, pero aún queda algún fin de semana. Mira las escuelas de esquí de las estaciones cercanas a tu domicilio a ver si aún tienen curso los fines de semana que quedan.

Cita
chema72
Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Chema y soy de Gijón, llevo tiempo dándole vueltas a querer aprender a hacer snow, dicen los que saben que es más fácil que los esquies, reconozco que tengo miedo a romperme la crisma, nunca fuí a esquiar, ni lo intenté. Sabeis si hay algun grupo o se puede organizar uno, para contratar un profesor y dar clases, así ahorrarnos un buen dinero, un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 11:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Gracias Svenson
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.