FORO CANTÁBRICO

Enviado: 10-01-2018 13:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenos días a tod@s!

Este fin de semana tenía previsto viajar desde Galicia a San Isidro, el tema es que viendo la que se montó la semana pasada no estoy seguro si es una buena idea, otra opción sería Manzaneda pero para nunca he llegado a saber cuándo es buena opción para subir hasta allí sad smiley

¿Creéis que San Isidro puede abrir en buenas condiciones?, ¿veis posibilidades en Manzaneda este fin de semana? ..por el contrario...me recomendáis esperar a otro fin de semana en vistas de una posible liada climatológica?

Mil gracias a tod@s y feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
perouta
Buenos días a tod@s!

Este fin de semana tenía previsto viajar desde Galicia a San Isidro, el tema es que viendo la que se montó la semana pasada no estoy seguro si es una buena idea, otra opción sería Manzaneda pero para nunca he llegado a saber cuándo es buena opción para subir hasta allí sad smiley

¿Creéis que San Isidro puede abrir en buenas condiciones?, ¿veis posibilidades en Manzaneda este fin de semana? ..por el contrario...me recomendáis esperar a otro fin de semana en vistas de una posible liada climatológica?

Mil gracias a tod@s y feliz año!

Intenta apurar un poco la decisión porque el tiempo aún no está muy claro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 23:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias!! Tengo un demonio que me dice vete y un ángel que me dice q ni de coña! Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
El sábado apunta a día complicado, con bastante nieve. El domingo sol.

No sé cómo está sani, pero si Fuentes, y las condiciones son buenas con la estación abierta al 100% y buenos espesores. Supongo que sani este parecido y de cara al finde abran prácticamente al completo



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 20:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por la info!

Al final me voy a quedar con las ganas porque no voy a poder ir por temas de trabajo Enfadado - AngryEnfadado - Angry...así que sólo espero que aguante hasta febrero que tengo pensado irme cuatro diíllas!

Un saludo a tod@s y gracias por la info!!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.