FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-11-2017 16:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Despues de las nevadas caidas durante la semana, llego el ansiado fin de semana, en busca de lenguas de nieve.
El sabado amanecia soleado y nos recorrimos 10km con los esquis a la espalda sin encontrar recompensa, pero eso no podia quedar asi.

El domingo volvimos a insistir cambiando la localizacion, y a pesar del tiempo, volveria a repetir. Tambien tuvimos que caminar un rato, pero con mejor recompensa que el sabado.
El video esta grabado en el Pico Remelende, frontera entre León y Asturias.
Espero que os guste:
video: [&t=]



&t=

PD: no se porque no se ve el video insertado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2017 16:43 por liegos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Como ves en otro post que he puesto, yo subí el jueves 9 , unos días antes, porque me olía esto. Vaya pasada como se ha llevado la nieve, Una lástima !
Igualmente hemos logrado pisar nieve a mediados de noviembre y eso ya es un comienzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
si, he leido tu post!
Afortunado de haber subido el dia 9, yo me tuve que conformar con las sobras, pero lo disfrute como un enano a pesar del tiempo.
Ya vendran dias mejores durante la temporadad! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.