FORO CANTÁBRICO

Enviado: 19-03-2017 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Se puede foquear desde los lagos de Lloroza, eso sí buscando la continuidad de la nieve.

Os dejo unas fotos de ayer sábado 18 de marzo

Canal de San Luis hacia la Padiorna



Tesorero



Subiendo a Torreblanca, nieve transformándose en costra a partir de las 15:00 en las umbrías (se nota que aún estamos en marzo a pesar de la tª) y crema en las solanas



Torreblanca desde Hoyos Sengros





“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Doy fe,yo estuve el jueves y buscando palas bien orientadas aún se pueden hacer bajadas con buena nieve pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo también estuve ayer por allí, lloroza y un poco de canal de san luis, quizás nos cruzamos en algún momento. Aunque yo no hice nada que iba con el pequeño en la mochila. Eso sí, la nieve tenía pinta de estar rica rica. Me sorprendió la "poca" nieve que había para esta época del año.

De hecho, se veía que se puede subir por el hachero sin encontrar nada de nieve. Y los tornos, para subir a liordes también se veían limpios del todo y bien para subir.

A mi me recordaba a un mes de mayo típico...

Dejo una foto de los hoyos de lloroza:


Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Mucha gente había ayer, normal con el día que hacía.... y qué os parece lo de la hora del teleférico ? es pornografía pura...cómo se puede empezar a las 10 de la mañana!...es alucinante...bueno 1h de espera de cola y empiezas una actividad casi a mediodía.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Pues lo de la hora....no comments. Es una auténtica putada. Casi cualquier actividad que hagas te plantas casi a mediodía a pie de vía con la aproximación, mala hora para empezar a hacer algo. Este marzo se puede subir a pie por la escasez de nieve, pero no es lo normal. Algunos dicen que lo hacen para que se corresponda con un turno de 8 horas, pero no sé qué hay de cierto en eso. Y si fuera así que pongan horario de 9 a 17h, que a las seis de la tarde según que fechas tampoco tiene mucho sentido que sea la última bajada.

Lo que está claro es que te condiciona (para mal) cualquier actividad invernal.

Y de las colas...yo este invierno ha sido el primer fin de semana que tuve cola. No sé si tiene que ver con que en algunos sitios sea puente... Pero sí, una mierda, 1 hora para subir, y para bajar también pillé cola (a la bajada la primera vez que me pasa). Pero también es cierto que en verano si estoy por la zona no lo cojo y me voy directamente a liordes que se está más tranquilo Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 19:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo he subido al torreblanca en mayo con mas nieve que la que hay ahora...en cuanto al teleferico el que tenga todoterreno le vale mas salir del hotel de Aliva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.