FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-02-2017 20:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Hoy ha estado el día muy raro en Sani. A las 9 estaba oscuro de narices y en cosa de 1/2 hora ha salido el sol.



La nieve fuera de pistas estaba bastante dura, pero empezaba a transformar y parecía que se podía poner bien para más tarde.

El agujas estaba imponente con sol.



Decidí coger la mochila y subir a ver Peñanevares. La subida con huellas de ayer fue super fácil.



La nieve estaba muy bien y me vine arriba y decidí seguir subiendo hasta el Agujas. Ahí la subida costó un poco más porque las huellas que había eran de bajada, y de hecho eran botas de montaña y no había rastro de bastones. Vaya paseos da la gente!

Desde arriba la vista era impresionante.



La bajada fue bastante fácil. La nieve dura pero un poco suelta en la superficie como me esperaba. Cuando llegué a la salida de la canal me paré un poco, vi que la nieve detrás estaba bien y tiré recto.

El resto fueron unos cuantos giros a bastante velocidad por la nieve dura de abajo y unos gritos de felicidad bestial. Le tenía muchas ganas a esta canal, la última vez que le di me había caído y quería sacarme la espina.

Luego fui para Riopinos e hice un par de bajadas fuera de pista, por los cazadores. Ya se empezaba a cerrar el día. La verdad es que la nieve estaba bastante dura y no había ni una huella del viernes. Que desperdicio de nieve polvo!

Al final me senté un poco a descansar en la cafetería y la cosa ya se ponía complicada. Bajó la nube, empezó a nevar y decidí plegar y volverme pa casa.





Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Prepara bartulos para mañana que sera un dia de los buenos buenos... Yo no pienso perdermelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 23:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
hieloyroca
Prepara bartulos para mañana que sera un dia de los buenos buenos... Yo no pienso perdermelo

Ya me gustaría, tengo que tirar pa Madrid Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Buenas fotos y día cambiante.Eso si que son fuera pistas
Gracias por compartir.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2017 11:19 por bercianorri.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

La foto de los blueberry con la canal debajo me encanta!!

Gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Brutal esa bajada. A mi con la pala de la antena ya me sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.