FORO CANTÁBRICO

Enviado: 30-01-2017 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Hola, aunque este finde todo el mundo os contará que el sábado fue lo mejor de lo mejor (solazo+polvazo), hay que contar lo bueno y lo malo. Y el domingo fue el primer asalto de un combate largo que durará toda la semana, un combate entre la nieve de la Cordillera Cantábrica y los frentes de Suroeste con cota de nieve altísima y eventuales lluvias.

La cosa no estuvo mal del todo. En cota 1500 m casi todo lo que cayó se podría llamar nieve, más que aguanieve.

El estado de las pistas, pues de todo. En 1500 m nieve húmeda muy pesada. En 1700 m nieve pesada pero aceptable y arriba del todo, en 1950 m, se puede decir que el primer muro de La Lomba tenía 3 cm de nieve fresca muy rica.

Fuentes de 10, para ser una estación sin un sólo cañón no se puede pedir más. pulgar arribapulgar arriba Ahora toca sufrir.

Subiendo en la LLana´l Fitu a las 9 h, temperatura 0,5 º:



Arriba en Entresierras una capina de nieve fresca de 3 cm:


Aunque sea domingo, a primera hora no hay ni el tato. Nieve fresca dsifrutona arriba:


Siempre merece la pena madrugar para subir en finde:


El sector de la Llomba igual, dos dedos de nieve recién caida y muy poca gente hasta las 10.30 h:


A las 10:45 h llegan en masa los cursillos y se forma una pequeña cola abajo, es el mejor momento para parar a tomar un café:


En cualquier caso a esa misma hora lo que caía a 1500 m seguía siendo nieve: pulgar arriba
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
A ver si aguanta la cosa, que no se yo...
Buenas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Astur-Con
A ver si aguanta la cosa, que no se yo...
Buenas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hay que cruzar dedos, a ver si alguna de las borrascas que van a pasar tiene una buena rolada a Norte y nos cae un regalo inesperado.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
Merucu
Cita
Astur-Con
A ver si aguanta la cosa, que no se yo...
Buenas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hay que cruzar dedos, a ver si alguna de las borrascas que van a pasar tiene una buena rolada a Norte y nos cae un regalo inesperado.

Ojalá! La cota andará justa pero si viene sorpresa, bienvenida sea, que con la precipitación que dan, arreglábamos toda la cordillera



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.