FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-04-2017 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Mañana último día




Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 05-04-2017 08:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Año desastroso, que es mejor que se olvide pronto. Es lógico que cierren antes de SS ya que sino encima tendrían que hacer frente a contrataciones casi seguro.

En breve nos veremos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krukenhausen
Enviado: 08-04-2017 18:20
Alguien tendrá que tomar decisiones y replantear la Estación de arriba abajo ó cerrar y poner un Centro Comercial arriba,
En lugar de hacer el paleto e ir vendiendo anchoas por todas las tv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 20:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Cita
krukenhausen
Alguien tendrá que tomar decisiones y replantear la Estación de arriba abajo ó cerrar y poner un Centro Comercial arriba,
En lugar de hacer el paleto e ir vendiendo anchoas por todas las tv.
A ver Joba,

Que no tienen la culpa también de que la meteorología haya sido la que ha sido. Si es que no es que no haya nevado casi nada, si es que tampoco ha hecho frio como para poder haber utilizado los cañones decentemente.

Ante eso, que pueden hacer?
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
-2,5 en calgosa por favor enciandan los cañonesBanana esquí
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 01:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Alguien sabe algo del balance de la temporada?
Desde mi punto de vista los cañones son necesarios si no ahora más adelante; me han parecido caros y no se si habran contribuido ha que aguante más la nieve supongo que si pero tampoco demasiado en cmpoo llueve y en dos dis se va muchas nieve...y más me duele ver la grandisima inversión que han realizado con el teleferico en cabarceno (ironia modo on), en campoo se podrias hacer virguerias con él, la estación necesita buenos remontes ya, no puede ser que pidruecos y el chivo sean la referencia, pero bueno yo por ejemplo he subido tres vecs ha campoo en todo el año mientras que en pirineos habre sumado 12-15 días y al que más me duele es a mi. y por gastar un bono que tenia... día1 solo pidruecos a la 1 abren el chivo y a las 2 pa abajo, dia 2 rio hijar y tres mares abre a las 12 y tarda en subir 10-12 minutos y a las pa abajo y dia 3 tres mares lento y asnos y cerrado de chivo pa abajo. Asi mal vamos por muchos cañones que tengamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 09:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
terminertos
Alguien sabe algo del balance de la temporada?
Desde mi punto de vista los cañones son necesarios si no ahora más adelante; me han parecido caros y no se si habran contribuido ha que aguante más la nieve supongo que si pero tampoco demasiado en cmpoo llueve y en dos dis se va muchas nieve...y más me duele ver la grandisima inversión que han realizado con el teleferico en cabarceno (ironia modo on), en campoo se podrias hacer virguerias con él, la estación necesita buenos remontes ya, no puede ser que pidruecos y el chivo sean la referencia, pero bueno yo por ejemplo he subido tres vecs ha campoo en todo el año mientras que en pirineos habre sumado 12-15 días y al que más me duele es a mi. y por gastar un bono que tenia... día1 solo pidruecos a la 1 abren el chivo y a las 2 pa abajo, dia 2 rio hijar y tres mares abre a las 12 y tarda en subir 10-12 minutos y a las pa abajo y dia 3 tres mares lento y asnos y cerrado de chivo pa abajo. Asi mal vamos por muchos cañones que tengamos...

Y no se si habrá habido algún fin de semana donde tres mares no estuviera cerrado por competición

No han hecho ni el amago de montar el park, ni en condiciones mínimas

Se complica, se complica risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
terminertos
Alguien sabe algo del balance de la temporada?
Desde mi punto de vista los cañones son necesarios si no ahora más adelante; me han parecido caros y no se si habran contribuido ha que aguante más la nieve supongo que si pero tampoco demasiado en cmpoo llueve y en dos dis se va muchas nieve...y más me duele ver la grandisima inversión que han realizado con el teleferico en cabarceno (ironia modo on), en campoo se podrias hacer virguerias con él, la estación necesita buenos remontes ya, no puede ser que pidruecos y el chivo sean la referencia, pero bueno yo por ejemplo he subido tres vecs ha campoo en todo el año mientras que en pirineos habre sumado 12-15 días y al que más me duele es a mi. y por gastar un bono que tenia... día1 solo pidruecos a la 1 abren el chivo y a las 2 pa abajo, dia 2 rio hijar y tres mares abre a las 12 y tarda en subir 10-12 minutos y a las pa abajo y dia 3 tres mares lento y asnos y cerrado de chivo pa abajo. Asi mal vamos por muchos cañones que tengamos...

El bance...? No soy el más indicado para hablar porque este es el primer año que no piso ni una estación de la cantábrica (lo cual es sintomático a pesar de ser uno de los años que menos días he esquiado), aunque si que he hecho algunas actividades de montaña por nuestra cordillera. Pero vamos, yo creo que todos dirian que el balance es malo. Podía haber sido peor? Seguro, pero ha sido un año malo para las estaciones. Poca nieve, tarde y no hubo la nevada gorda de todos los años que te arregla las cosas para el mes de marzo y la primavera.

En cuanto a los cañones, yo creo que sí marcan diferencia. Para mi pajares es un ejemplo de lo que puede hacer una estqción con cañones cuando vienen mal dadas. Está claro que milagros no pueden hacer, pero sí marcar un poco la diferencia.

De los remontes e inversiones de campoo....mejor no hablar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Temporada mala en la c cantabrica que sin los cañones, en Campoo, hubiese sido desastrosa.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
En eso estoy de acuerdo, sin los cañones hubiera sido horrible

Y los cañones nos han alargado también los días de nieve en buenas condiciones

No se me olvidan los días de la apertura, todos con frio y solazo, en los que cada día que pasaba estaban mejor las pistas

Pero "ideas" de mejora veo pocas

las novedades van mas de cara a contentar a turistas con trineo que a turistas con esquis o tabla
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 03:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Balance económico me refiero, días de esquís vendidos, pases de temporada... en otras estaciones los están sacando, me suena que en campo empezaba a dar beneficios a partir de 100000 días de esqui vendidos pero no estoy seguro, simplemente curiosidad otros años los han sacado, los cañones los veo necesario salgo habrán contribuido, pero tampoco he subido mucho por allí arriba este año para verlo, el único día que los cate si que se notaba que la nieve estaba mucho mejor en esas zonas. Pero nos estamos quedando muy atrás con los remontes yo creo que era más necesario eso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Me imagino que las cifras económicas tampoco serán muy buenas, al fin y al cabo la temporada empezó tarde, hubo poca nieve, y se llegó a la primavera con mucha menos nieve que en otros años... Supongo que los días de esquí vendidos reflejarán esto. De todas formas habrá que esperar a ver los datos, si los sacan... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 16:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Y además hay que tener en cuenta que encima de que la temporada ha sido corta ha habido fines de semana con tiempo malisimo, incluso con parte o toda la estación cerrada.

Joba, no se si habrá registro del dato, pero me gustaría saber cuantos sabados y domingos ha habido con la estación a pleno rendimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Pleno? uno... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.