FORO CANTÁBRICO

Calima
Enviado: 21-09-2016 15:34
Buenas a todos,

hace unos días estuve paseando por los terrenos de nuestra amada estación de esquí de Alto Campoo. Tenia curiosidad por las obras de los cañones y quise observarlas in situ. De la que andábamos por allí, mi compañero de ruta y yo comenzamos a especular sobre las posibles novedades y mejoras para esta temporada. Yo voy a comentar las que he visto o intuido, seguro que por este foro pasa gente bien informada que pueda ir chivandonos las futuras novedades.

Nosotros pudimos observar que:

- Pidruecos va a pasar a ser azulverdosa, si queda bien innivada tiene pinta de ser una gran pista para debutantes, aunque quien no lo sea se aburrirá bastante bajándola.
- No tiene ninguna pinta de que vayan a volver a poner la tractora de las hoyas, por lo que supusimos que seguirá como el año pasado, pero como digo, es solo suposición.
- Nos llamo también la atención no ver ningún cajón ni ninguna barandilla tirada por la estación, ni en la zona del snowpark, ni en la caseta de tresmares, ni en la parte baja de la estación. Supusimos que están guardados en alguno de los hangares, sino los freekys se van a enfadar jeje

Pues lo dicho, quien sepa novedades que nos las cuente y quien no que se las invente, a ver si nos entretenemos mientras llegan las primeras nevadas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 16:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes, me ha resultado muy interesante este nuevo hilo ya que el próximo fin de semana tengo planeado subir por Brañavieja.

Aprovechare para ver las mejoras que comentas.

Como usuario de AltoCampoo y Snowboarder (freaky) la noticia de no saber donde se encuentran las barandillas y cajones me tiene un poco preocupado. Me imagino que estén en el departamento de chapa y pintura porque estaban en bastante mal estado.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El_cuco
Enviado: 22-09-2016 15:43
Buenas a todos , yo soy uno de los usuarios del snowpark de alto Campoo y la verdad que espero que alguien vea pronto esos módulos por la estación porque sino miedo me da de que este año lo dejen de lado y no veamos el snowpark montado , ya que parece ser que no lo tienen ni un mínimo de prioridad para los usuarios del snowpark que no son pocos .
Estos dos últimos años se an dejado bastante tardando mucho en ponerle en funcionamiento , cuando creo que con ganas pueden poner algo a principio d temporada , con un par de cajones o algo así y así tener a un gran número de aficionados contentos .
Vamos a ver cómo transcurre la temporada que ya la aguardamos con ansia .
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dn.snow
Enviado: 22-09-2016 15:57
Yo tengo claro que sí no está claro el tema del snowpark no me saco el pase de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 24-09-2016 20:27
Sinceramente, y alguno lo va a tomar como algo personal en cez de como una reflexión......., no sé hasta qué punto el snowpark merece la pena desde el punto de vista de la rentabilidad........
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ooo
Enviado: 24-09-2016 22:47
desde el punto de vista de la rentabilidad el snowpark no mwrece la pena, pero tampoco lo merece el resto de la estacion...
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Snowparkyboardercross
Enviado: 25-09-2016 12:32
El snowpark es un servicio más que da la estación, bastante pésimo la verdad, y que si algún día pusieran un contador de los usuarios que pasan por allí realmente se sorprenderian. En todas las estaciones hay este tipo de zonas, y cada vez más usuarios. Pregunta a cualquier niño lo que le gusta ver/hacer, pasar palos o saltos y filigranas? Un boardercross seria una buena novedad, con tanto movimiento de tierra que están haciendo podían aprovechar. Encima tenemos a un olímpico! Podían involucrarse un poco! Yo siempre que voy de viaje paso por esos circuitos, son divertidos y en general para todos los niveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 10:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Totalmente de acuerdo con este último comentario, el snowpark es un servicio que da la estación y que se puede puede equiparar al al resto de servicios que nos presta campoo, todos en el mismo nivel....Pésimo. Lo que no me podéis negar, y esto en lo relativo a la rentabilidad de un snowpark, es que en todas las estaciones con un snowpark decente son visitadas cada año por miles de usuarios que lo único que busca es su utilización, incluso teniendo pases especiales para ello, sin utilizar el resto de sus instalaciones. Entonces digo yo....algo rentable sera tener un snowpark en condiciones no? o por lo menos tener un snowpark a nivel de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Pinparabin
Totalmente de acuerdo con este último comentario, el snowpark es un servicio que da la estación y que se puede puede equiparar al al resto de servicios que nos presta campoo, todos en el mismo nivel....Pésimo. Lo que no me podéis negar, y esto en lo relativo a la rentabilidad de un snowpark, es que en todas las estaciones con un snowpark decente son visitadas cada año por miles de usuarios que lo único que busca es su utilización, incluso teniendo pases especiales para ello, sin utilizar el resto de sus instalaciones. Entonces digo yo....algo rentable sera tener un snowpark en condiciones no? o por lo menos tener un snowpark a nivel de la estación.


Los park molan, aunque no tegas ni puñetera idea, pasar de vez en cuando y dar dos saltitos de 20cm de altura, pero el problema en estaciones pequeñas es el espacio que restan, te quitan una pista para hacer el snow que es lo que deberian hacer siempre, un remonte que te deje en el park y no andar penando con la tabla o los esquis parriba.
Luego está el asunto de que nunca va a llover a gusto de todos, rentabilidades a parte, todos los que os quejais de que el park es malo teneis razón, al igual que otros que se quejan de otros servicios, existe una direccion MALA y si por arriba todo empieza mal... Se traslada abajo (sin personalizar hacia ningun puesto)
No deberia valer el slogan de ..... Es lo que hay, no tenemos otra cosa y está al lado de casa, la gente se resigna pero en muchos casos si es bien cierto que hay peticiones que no se pueden cumplir salvo que coja la estacion alguien que se juegue su dinero y realmente le de otra cara, tanto en invierno como en verano.

Saludos!



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
Cita
Escudé
Sinceramente, y alguno lo va a tomar como algo personal en cez de como una reflexión......., no sé hasta qué punto el snowpark merece la pena desde el punto de vista de la rentabilidad........

Los snowparks son fundamentales para estaciones pequeñas.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 26-09-2016 23:42
Cita
AUBREY
Cita
Escudé
Sinceramente, y alguno lo va a tomar como algo personal en cez de como una reflexión......., no sé hasta qué punto el snowpark merece la pena desde el punto de vista de la rentabilidad........

Los snowparks son fundamentales para estaciones pequeñas.

En qué te basas para decir eso???

Lo de que es un servicio más, si, pero por el coste que tiene contarlo y mantenerlo ¿Es rentable? Existen otras opciones que quizás, podrían ser más rentables, aunque quizás no molen tanto o no se hayan planteado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ooo
Enviado: 27-09-2016 09:10
no si ya sabia yo....y dale con la rentabilidad....si las estaciones de esqui se basaran en terminos de rentabilidad, quedarian abiertas 4, o igual ni eso...
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-09-2016 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Cita
ooo
no si ya sabia yo....y dale con la rentabilidad....si las estaciones de esqui se basaran en terminos de rentabilidad, quedarian abiertas 4, o igual ni eso...

Así va españa, aumentando pufos más y más hasta que revientan las burbujas.

Si no es rentable, pues que "queden 4, o ni eso", y si es rentable, pues que sigan.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escudé
Enviado: 27-09-2016 10:55
Cita
ooo
no si ya sabia yo....y dale con la rentabilidad....si las estaciones de esqui se basaran en terminos de rentabilidad, quedarian abiertas 4, o igual ni eso...

Pregunto, ¿Sabes tú a ciencia cierta si Alto Campoo es rentable o no?..... Te pregunto porque yo nunca he visto los números de la estación. Me imagino que al ser una sociedad anónima serán públicos, ¿No?. ¿Hay alguien que sepa algo de esto, sin divagar ni suponer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 11:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Venga volvemos a las novedades sobre la situación actual de Campoo, el sábado subí bien temprano a ver la berrea por aquella zona. Deciros que el movimiento de maquinas y tierra es impresionante, parece una obra faraonica jajajajaja

Tenían una 8 palas en la zona de hoyas y otras tantas en el valle de los caídos. Están trabajando a buen ritmo.

A simple vista, la pista de hoyas tiene los palos de los arrastres...pero la caseta ya desapareció. No se si volveremos a utilizar esa percha...

La pista de pidruecos esta cogiendo una anchura importante, eso si, como decía nuestro amigo Calima...va a ser una gran pista para debutantes.

Tema snowpark...por allíi solo estaba la caseta, no vi nada más. Alguien sabe algo al respecto...hemos encontrado ya los módulos..

Un saludo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 11:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Está claro que la estación necesita mejoras y parece que se está trabajando en algunas de ellas. Esperemos que el tiempo acompañe y así se puedan ir asumiendo estas deudas.
En cuanto a la rentabilidad de las mejoras siempre es complicado de calcular, ya que hay demasiadas variantes y llevamos varios años en los que el tiempo (lo más importante para mí) no acompaña demasiado.
Respecto al Snowpark creo que es de las pocas partes de la estación que hacen a la gente sacar o no un pase de temporada en función del estado o existencia de este. No creo que hayan dejado de vender muchos pases anuales por eliminar el telesqui de Las Hoyas. Los usuarios del Snowpark siguen subiendo a las estaciones aunque la estación se encuentre con escasez de nieve o con esta en mal estado (primavera) si este está montado.
Pero está claro que un buen snowpark necesita de una gestión especializada y eso no es ni fácil ni barato.
Que Pidruecos pase a ser una pista más verde me parece algo necesario, ya que los debutantes no tenían una pista fácil a la que acceder en telesilla. Y los telesquis son complicados para niños y sobre todo snowboarders.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
El _cuco
Enviado: 27-09-2016 11:50
Vamos a ver ... Como sigas con la rentabilidad te vas a esquiar a Baqueira y dos sitios más eso fijo como bien dice el señor OOO , el snowpark cuesta un día o dos poner Cutro módulos y hacer un salto para que disfrute la gente y como también han dicho arriba alucianarias de la cantidad de gente que pasa por el , la gente le gusta y se divierte con ello y mucha gente solo sube por el snowpark así que espero que hagan las cosas como deben y se lo curren un poco que solo son ganas , además donde esta ubicado el snowpark no quita ningún pista de la estación . No se pide un snowpark del nivel de Andorra se pide k hagan algo en condiciones que os aseguro que no les va a llevar ni tanto tiempo .
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zamareinosa
Enviado: 27-09-2016 19:14
Me gusta este post.

Según tengo entendido han hecho este verano un mantenimiento "exhaustivo" de remontes, aunque supongo que lo hagan todas las temporadas.
Otra cosa que he visto, que igual estaba ya y no me había fijado es que han reforzado la alambrada de la cumbre, poniendo plastiquillos rojos, igual es que algún despistado se la ha comido.

En cuanto al tema que parece que más nos importa, hace un par de semanas al ver la gran cantidad de tierra que estaban moviendo les escribí proponiendo usar una pequeña parte para agrandar las lomas existentes en el snowpark, ya que a nada que nieva se quedan enterradas y hay que hacerlas de nieve (menos horas de máquina, ganamos en rentabilidad) y además hacer seguido 2 o 3 lomas mas pequeñas para mejorar el snowpark, que sea a lo largo como en todos los sitios y no a lo ancho como aquí.

Hablais de utilizar remonte para el snowpark? Si ya tiene! El Chivo. Y sin usar una pista para él! El problema que hay es que de cada ronda solo le das a un misero salto! Por eso la gente sube andando, por que sino es uno cada ... 20 minutos? Los snowparks son a lo largo no me canso de decirlo, es más creo recordar que la única vez que ha habido módulos por debajo de las lomas ha sido la temporada que estuve colaborando con la estación.

Y en cuanto a la gente que pasa por allí... Familias enteras! Yo les haría unos dubies, muy divertido para todos los usuarios. Así no se deteriorarían las entradas de los módulos.

La verdad es que no me fijé si estaban los módulos pero un mantenimiento si que les hacía falta, el año pasado no se podían usar ni la mitad, es una pena que les traten como a chatarra. Igual les tienen guardados en la base del Tres Mares, aunque nunca lo han hecho.

Eso sí, rentable no va a ser, pero... si tenían una escuela de esquí y la quitaron...

PD, a la propuesta no me han contestado.
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
ooo
Enviado: 28-09-2016 22:16
de cantur a dia de hoy lo unico que es rentable es el teleferico de fuente de, el resto da perdidas...me extraña escude que con tus conocimientos pienses que alto campoo puede ser rentable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 29-09-2016 08:12
Cita
ooo
de cantur a dia de hoy lo unico que es rentable es el teleferico de fuente de, el resto da perdidas...me extraña escude que con tus conocimientos pienses que alto campoo puede ser rentable...

Quieto parao!!!......... Que yo no he dicho que lo sea ni que lo deje de ser, sólo he preguntado si alguien sabía algo, con cifras, etc. porque muchas veces presuponemos algo y no conocemos la realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Yo tambien veo los snowparks como una de las pocas herramientas que pueden utilizar las estaciones pequeñas para atraer gente que de otra forma no iría a ese tipo de estación. Más allá de grandes inversiones como nieve artificial y nuevos remontes.



Cita
zamareinosa
Y en cuanto a la gente que pasa por allí... Familias enteras! Yo les haría unos dubies, muy divertido para todos los usuarios. Así no se deteriorarían las entradas de los módulos.

Que son los dubies?? No soy capaz de encontrar nada en google, aparte de fotos la nevera de Dubai risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 13:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
turantus
Yo tambien veo los snowparks como una de las pocas herramientas que pueden utilizar las estaciones pequeñas para atraer gente que de otra forma no iría a ese tipo de estación. Más allá de grandes inversiones como nieve artificial y nuevos remontes.



Cita
zamareinosa
Y en cuanto a la gente que pasa por allí... Familias enteras! Yo les haría unos dubies, muy divertido para todos los usuarios. Así no se deteriorarían las entradas de los módulos.

Que son los dubies?? No soy capaz de encontrar nada en google, aparte de fotos la nevera de Dubai risasrisasrisas

Pues algo parecido a lo de la foto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Larata
Enviado: 29-09-2016 14:35
Si no os importa me engancho a este divertido post que me recuerda a algo ya vivido todos los años por estas fechas. Yo me basaré, en lo que a mi parecer, es un principio básico en toda empresa: "Ya de hacerlo, hazlo bien". No es que cueste lo mismo... seguramente hacerlo mal cuesta menos que hacerlo bien, pero haciéndolo bien, esa diferencia de dinero que hay se llama INVERTIR, con lo que en un futuro más o menos lejano, no sólo recuperarás el dinero gastado, sino que lo superarás con creces.
Dado que no soy un profesional de la gestión de empresas, me pongo en el lugar de un cliente que va a esquiar un domingo cualquiera. Creo que Alto Campoo se ha ganado a pulso su mediocre afluencia de gente. Es una estación que se ha quedado atrás con respecto al resto, principalmente porque no creen en las nuevas disciplinas que surgen de la evolución de los deportes de invierno. Viven al día, parece que hubieran entrado en una rutina en la que "cumplen" con lo de siempre y a tomar un vino.
El snowpark es un ejemplo claro de todo esto. Han recibido aportaciones de marcas y tiendas al respecto, y no cuidan lo más mínimo el material, hasta el punto que hoy en día los módulos están casi en su totalidad para no poder utilizarlos. Esta es la realidad de una estación que a pesar de su mala ubicación, podría dar grandes alegrías a sus usuarios, y en vez de eso, se tiende a escapar a otras estaciones más lejanas.
Creo que no he dicho nada que no sepáis...vamos! lo de todos lo años jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Cita
Pinparabin
Pues algo parecido a lo de la foto....

Pues efectivamente otra cosuca que puede molar y cuyo coste es practicamente nulo.


El tema está en creer o no creer en el propio concepto del snowpark.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 15:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Yo la verdad por hablar del Snow park me he metido solo un par de veces todas satisfactorias y repito que creo que el remonte de las Hoyas debería de desaparecer y ubicarse ahí, te sacas dos pistas de la manga y a correr. Las Hoyas sin pisar (por fin habría una negra) y luego situas el remonte desde el Snowpark hasta la pala del Cornón y ya que estás pues otra pista, vamos solo hace flata invertir tiempo y algo de dinero pero tampoco mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 01:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
hola

Y sin animo de ofender,no es tan fácil como parece lo que aquí se comenta,poner un remonte nuevo o reubicar cualquier otro supone permisos y burocracia y muchos estudios,al igual que las pistas,no se puede pretender ver una colina y decir ponemos un remonte,esperamos a que nieve y si nos pisan la pista nos tiramos y sino también,la naturaleza es un bien que hay que preservar aparte del cornon y el boveda que siempre es refugio de paz y silencio.

Invertir en el snowpark,costaría mas dinero del que hace falta para que las" buenas personas" del gobierno y/o cantur se peguen buenas vacaciones esquiando en Saas Fee. .............
No lo veo y no será por ganas.

Esperanzas en los cañones tengo pero si viene el invierno que se pronostica,(cruzo dedos) poco o nada van a funcionar.

un saludo



/img]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2016 01:52 por isukar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
isukar
hola

Y sin animo de ofender,no es tan fácil como parece lo que aquí se comenta,poner un remonte nuevo o reubicar cualquier otro supone permisos y burocracia y muchos estudios,al igual que las pistas,no se puede pretender ver una colina y decir ponemos un remonte,esperamos a que nieve y si nos pisan la pista nos tiramos y sino también,la naturaleza es un bien que hay que preservar aparte del cornon y el boveda que siempre es refugio de paz y silencio.

Invertir en el snowpark,costaría mas dinero del que hace falta para que las" buenas personas" del gobierno y/o cantur se peguen buenas vacaciones esquiando en Saas Fee. .............
No lo veo y no será por ganas.

Esperanzas en los cañones tengo pero si viene el invierno que se pronostica,(cruzo dedos) poco o nada van a funcionar.

un saludo

El pronostico es bueno!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
Gilldk
Cita
isukar
hola

Y sin animo de ofender,no es tan fácil como parece lo que aquí se comenta,poner un remonte nuevo o reubicar cualquier otro supone permisos y burocracia y muchos estudios,al igual que las pistas,no se puede pretender ver una colina y decir ponemos un remonte,esperamos a que nieve y si nos pisan la pista nos tiramos y sino también,la naturaleza es un bien que hay que preservar aparte del cornon y el boveda que siempre es refugio de paz y silencio.

Invertir en el snowpark,costaría mas dinero del que hace falta para que las" buenas personas" del gobierno y/o cantur se peguen buenas vacaciones esquiando en Saas Fee. .............
No lo veo y no será por ganas.

Esperanzas en los cañones tengo pero si viene el invierno que se pronostica,(cruzo dedos) poco o nada van a funcionar.

un saludo

El pronostico es bueno!

Y que opinas de dejar sin pisar Las Hoyas y hacerla negra? adecuando un poco la transición de los Asnos claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 23:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
siemprepolprau
Cita
Gilldk
Cita
isukar
hola

Y sin animo de ofender,no es tan fácil como parece lo que aquí se comenta,poner un remonte nuevo o reubicar cualquier otro supone permisos y burocracia y muchos estudios,al igual que las pistas,no se puede pretender ver una colina y decir ponemos un remonte,esperamos a que nieve y si nos pisan la pista nos tiramos y sino también,la naturaleza es un bien que hay que preservar aparte del cornon y el boveda que siempre es refugio de paz y silencio.

Invertir en el snowpark,costaría mas dinero del que hace falta para que las" buenas personas" del gobierno y/o cantur se peguen buenas vacaciones esquiando en Saas Fee. .............
No lo veo y no será por ganas.

Esperanzas en los cañones tengo pero si viene el invierno que se pronostica,(cruzo dedos) poco o nada van a funcionar.

un saludo

El pronostico es bueno!

Y que opinas de dejar sin pisar Las Hoyas y hacerla negra? adecuando un poco la transición de los Asnos claro.


Pues opino que mejor dejarlo como esta,quedo una pala muy maja.
Adecuar la transición desde los asnos daría pie a que se convierta en un fuera tipo al de 3 mares,saturado....es mas yo pondría mas vayas para que no pasase mucha genteDiablillo y lo de hacerla negra tampoco porque entonces seria pista y estaría llena de pisteros con poco o nada de conocimiento.

Hay veces que para bajar por 3 mares hay que ir en slalom.

Ahora el enigma esta en como quedara con la balsa abajo,alguno acaba dándose un baño fijo,

un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
isukar
Cita
siemprepolprau
Cita
Gilldk
Cita
isukar
hola

Y sin animo de ofender,no es tan fácil como parece lo que aquí se comenta,poner un remonte nuevo o reubicar cualquier otro supone permisos y burocracia y muchos estudios,al igual que las pistas,no se puede pretender ver una colina y decir ponemos un remonte,esperamos a que nieve y si nos pisan la pista nos tiramos y sino también,la naturaleza es un bien que hay que preservar aparte del cornon y el boveda que siempre es refugio de paz y silencio.

Invertir en el snowpark,costaría mas dinero del que hace falta para que las" buenas personas" del gobierno y/o cantur se peguen buenas vacaciones esquiando en Saas Fee. .............
No lo veo y no será por ganas.

Esperanzas en los cañones tengo pero si viene el invierno que se pronostica,(cruzo dedos) poco o nada van a funcionar.

un saludo

El pronostico es bueno!

Y que opinas de dejar sin pisar Las Hoyas y hacerla negra? adecuando un poco la transición de los Asnos claro.


Pues opino que mejor dejarlo como esta,quedo una pala muy maja.
Adecuar la transición desde los asnos daría pie a que se convierta en un fuera tipo al de 3 mares,saturado....es mas yo pondría mas vayas para que no pasase mucha genteDiablillo y lo de hacerla negra tampoco porque entonces seria pista y estaría llena de pisteros con poco o nada de conocimiento.

Hay veces que para bajar por 3 mares hay que ir en slalom.

Ahora el enigma esta en como quedara con la balsa abajo,alguno acaba dándose un baño fijo,

un saludo

Pero si a ti no te han preguntao PTM!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.