FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-04-2016 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
La temporada toca a su fin en León, San Isidro y Leitariegos cerrarán el 2 de mayo, mientras los enclaves invernales vecinos finalizaron ya la campaña el domingo pasado. A falta aún de seis días de esquí en los espacios blancos de la provincia (repartidos en dos largos fines de semana), el número de usuarios supera en un 44% a las estaciones asturianas (Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno). Teniendo en cuenta la misma fecha en el balance para todos (desde el inicio de temporada hasta el domingo 17 de abril), San Isidro y Leitariegos suman un total de 118.111 esquiadores, frente a los 81.997 de sus vecinas asturianas. La estación del Alto Porma y Alto Curueño contabiliza 77 días de apertura y la del Valle de Laciana 82, Pajares sumó 69 y Fuentes 65.

Las cuatro estaciones han perdido miles de esquiadores respecto a la campaña anterior por el tardío invierno y la cantidad de jornadas que tuvieron que permanecer cerradas por falta de nieve. Tal y como se aprecia en el gráfico, en el caso de León, esta temporada, teniendo en cuenta los números de las dos estaciones en su conjunto, suponen las peores cifras en diez años. Una mala temporada que se traduce también en cientos de miles de euros perdidos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 22-04-2016 16:35
supongo habrás copiado y pegado de algún periódico.

DAN ASCO.

Lo único que me fastidia es que los datos no fuera aun peores (en las cuatro), a ver si de esa manera la desesperación agudiza el ingenio.

Mirando al vecino como a un rival en lugar de como aun socio no se va a ninguna parte, no se les caerá la cara de vergüenza. Hemos vendido un 44% ale Leon va bien.

Que pensara la chusma que nos gobierna cuando ve noticias como esta [www.nevasport.com] aqui en lugar de remar todos en la misma direccion unirnos san isidro y fuentes fisicamente y forfait cuatro estaciones, no a ver si vendo un poco mas que la miseria del vecino y saco pecho en la aldea.........
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 23-04-2016 07:42
hoy sale otra noticia redactada de una manera lamentable, [www.lne.es] claro que la culpa no es del redactor de la noticia es de Tuero, mejor dicho la culpa es del que puso en ese cargo a alguien con dificultades para contar con los dedos, claro que ese igual esta como el.

4 millones de perdidas dice, encima para aclararlo hace la cuenta así, venta de forfait menos gastos igual perdidas................ por no contar como ingreso no se cuenta ni los 15 € que yo me gasto en la cafetería cada vez que subo, de contar como ingreso lo que tributa el hotel la braña que esta enfrente ya ni hablemos pensara que sin estaciones existiría el hotel............. igual se cree que los 48 millones de euros que se va gastar este verano en Saalbach se recuperan con venta de forfait.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.