FORO CANTÁBRICO

Enviado: 10-04-2016 18:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
No conozco Pajares y me apeapetece conocerla pero cual de las tres está mas expuesta al viento?
En Fuentes las previsiones dicen que es viento sur estará menos expuesta?
En fin que os parece por lo que veo en las previsiones mañana baja la fuerza del viento.
Por cual os decidiriais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 10-04-2016 18:38
claramente la mas protegida del viento es fuentes por su silla de la parte baja, lo que no quiere decir que no pueda cerrar de hecho hoy lo hizo sobre las 12:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 18:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Mañana da mucho menos viento que hoy en las previsiones esperemos que se cumplan, puesto que en Fuentes si cierran la parte alta pierde mucho. La remada para coger la megaverde es importante.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 18:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Miraré los partes por el camino pero subiré puesto que va a ser el ultimo día que puedo de esta semana, temporada por aquí por la Cantábrica, nos quedará Sierra Nevada....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 20:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
No tiene porque... sales de la silla, a la izquierda hay un flanqueo mu majo para llegar al telesqui o cinta de debutantes. Cojes el telesqui y bajas por Brezales justo a las sillas de Entresierras o Llomba, y si le das gas pillas la Llana'l Fitu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 22:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Ya si eso lo conozco bien pero claro nos perdemos la parte alta que es lo mejor seamos positivos y que no sople mucho el aire y que este abierta la zona alta también pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Soplaba, soplaba fuerte, pero no cerraron las sillas...aunque había que refugiarse en el telesqui del tubo pa que no te azotara tanto el viento...la nieve ideal (y mucha), no parece que tamos en abril, ...parez mediau febreru...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Pues al final me decidí por Pajares que no la conocía, como a dicho el forero anterior mucho aire pero no han parado los telesillas en todo el dia. Ha sido un buen día ha ido despejando según avanzaba el día. Y yo que pensaba que la percha de los asnos de Alto Campoo era de los mayores meneos, no es nada al lado de la del tubo, me levantaba en vuelo (literal) y son 100 kilos de morlaco tela marinera Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
risas..si la silla del tubo ye tremenda...te descoyunta enteru...risas...pero con lo lentas q son las sillas...val mas arriesgarse...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 07:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Si os quejáis de la percha del tubu... La de la picarota era aún peor... No se que coño hizo Poma en pajares con los telesquis, pero no había uno que no diera hostia terrible



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.