FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-03-2016 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos, estoy planeando una subida con amigos desde Coruña a Pajares para el sábado en vista del buen parte. Yo ya llevo mi equipo, pero mis amigos tendrán que alquilar un par de tablas y un par de esquís, y como ninguno conocemos Pajares (Solemos ir a Leita pero tras la que se monto el sábado hace un par de semanas con colas de 1h para sacar forfait y otra hora para alquilar hemos decidido cambiar) y sabiendo que el parte para el sábado es buenísimo me gustaría que me echaseis una mano con el alquiler para no perder tanto tiempo esta vez.

Suele haber colas para alquilar en la estación? Nuestra intención, si no me recomendáis lo contrario, es alquilar en alguna tienda de camino a la estación para evitar colas y llegar arriba ya con todo el material listo.

Que tienda está mejor? Cuál es la más económica?

Otra duda es que tal está la estación en días como los de este fin de semana, que previsiblemente se llenará?

Un saludo y gracias de antemano a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 18:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Yo en Pajares, que fue donde aprendí, hace no muchos años, antes de tener mi equipo, alquilaba en Soto Sport, en la propia estación, era la que tenía el material un poco mejor (supongo que no habrá cambiado mucho la cosa), está como digo en la propia estación, en la parte baja, cerca de la cafetería telesilla. No había mucha cola, creo que nunca esperé más de 10 minutos desde que entré hasta que salí con las botas puestas y los esquís en la mano, yendo siempre a primera hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Lo de Pajares es raro...ni a un lado ni al otro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
Antonio92
Yo en Pajares, que fue donde aprendí, hace no muchos años, antes de tener mi equipo, alquilaba en Soto Sport, en la propia estación, era la que tenía el material un poco mejor (supongo que no habrá cambiado mucho la cosa), está como digo en la propia estación, en la parte baja, cerca de la cafetería telesilla. No había mucha cola, creo que nunca esperé más de 10 minutos desde que entré hasta que salí con las botas puestas y los esquís en la mano, yendo siempre a primera hora.

Muchas gracias, pues por lo de ahora miraremos de alquilar ahí. A ver qué tal está!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.