FORO CANTÁBRICO

Ver
Enviado: 07-03-2016 13:19
Hola, quiero subir con el niño a esquiar a alto campo (sería su primera vez,tiene 5años)
Que escuela me recomendáis y creéis que con un par de horas después le pues ir indicando yo algo.( mi nivel es básico ,autodidacta.vmos lo bajo todo sin ir vendido sin mas) No entiendo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 07-03-2016 13:55
Yo creo que para iniciar a un crío cualquiera te vale, aunque lo importante no es tanto la escuela sino el profe que se haga cargo de él. A mi la que mejor imagen me transmite es la Escuela Española. No tengo nada en contra de las otras, pero desde fuera, bajo mi punto de vista, la que transmite mejor organización, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Yo creo que cualquier escuela te puede valer para iniciación, otra cosa seria para perfeccionamiento. Yo también creo que en la escuela de Agosti hay gente muy preparada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ver
Enviado: 08-03-2016 11:10
La escuela española me a ofrecido un cursillo de 8 horas en 4 días con 5 niños por clase . que opináis de estos cursos? Acabado el curso que habrá aprendido? Que lío! No se que hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 15:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Mi hijo empezó el año pasado con la escuela española de AC, en un curso similar al que comentas. Creo que fueron unas 12h (hablo de memoria) y su nivel inicial era casi 0. Al acabar el curso, bajaba por las pistas azules de la estación, sin muchos alardes y tirando mucho de cuña, pero no es de los más hábiles precisamente. Este año con otras tres horas de otro curso que acabamos de empezar y un día suelto que hemos subido ya se nota mejoría, baja más suelto y se ve que ya baja disfrutando y eso que todavía no domina ni el paralelo...pero que coño, yo tampoco lo domino del todo y disfruto como un enano risas

Los profes de la Escuela Española parecen bastante competentes y están acostumbrados a tratar con niños. Me suelo fijar en ellos en sus clases y a mi me transmiten bastante confianza. Un amigo que es exprofesor también me ha recomendado los de Agostí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moimeme
Enviado: 08-03-2016 17:14
Hola:

Creo que cualquiera vale porque todas siguen métodos de iniciación al esquí antidiluvianos. Los pocos que utilizan el arnés lo hacen sin saber cómo o para qué lo emplean.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ver
Enviado: 10-03-2016 08:54
Gracias me habéis ayudado a aclararme ahora hace falta que venga un día bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 00:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Ver
Hola, quiero subir con el niño a esquiar a alto campo (sería su primera vez,tiene 5años)
Que escuela me recomendáis y creéis que con un par de horas después le pues ir indicando yo algo.( mi nivel es básico ,autodidacta.vmos lo bajo todo sin ir vendido sin mas) No entiendo gracias

dos cosa ,la primera , tal vez a ti una hora o dos o tres , por lo que dices no te vedria mal.
de escualas , todas son validas , y profesores también , al final muchas cosas van por filing o por facilidad de escuela en la localizacion , creo yo , lo unica que miraria que fueran titulados .

Aunque yo opino y es opinion personal , no un titulado es mejor profesor que un que no es titulado. pero , el titulado se ha formado.y ahi esta una diferencia .

buen debate lo de profe titulado vs no titulado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bixopero
Enviado: 05-03-2017 17:43
Yo no te recomendaría skicenter, el
Primer día muy bien pero El Segundo , como lo subieron de nivel le tocó un profe medio sargento y El Niño ( de cuatro años) acabó llorando y lo pusieron a ver la tele. Sin decirme nada, yo esperando a que llegaran y El Niño al lado en la guardería. Para rematarlo, se le rompieron las gafas y tampoco me dijeron nada, se las metieron en el bolsillo y vía ...
Salí muy mosqueado, no volvería .
Enfadado - Angry
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.