FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-03-2016 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Buenas tardes.

Alguien sabe si este año se aplica descuento de federado en los pases de día o días consecutivos en Alto Campoo.

Si es así, sabéis que descuento hacen?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Creo que solo vale para el pase de temporada sacado hasta una fecha. Lo único que te puedes ahorrar es el seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Lo que te ha dicho Arnia

Lo del descuento para federados en las estaciones se acabo el dia que inventaron "el seguro aparte" risasrisas

De todas formas si prefieres asegurar llama a la estación y sal de dudas, pero creo que hace años que no existe ese descuento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Hoy he llamado a la estación y me han dicho que un 10% en el forfait de 1 día, no acumulable al de días consecutivos.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 07:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
El sábado saqué pase de medio día con descuento de federado, se me había olvidado la tarjeta pero la chica de las taquillas se acordaba de mi (igual le he hecho algo alguna noche que yo no recuerde pero ella si) jaja
El caso es que se portó muy bien y me lo hizo! Bien por ella y muchas gracias fuera de coñas! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 08:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Ah, pues me alegro entonces, pensaba que ya no lo hacian pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
No se aclaran.risasrisas

Por teléfono me dicen que si, y hoy me contestan por el facebook despues de 5 dias, que no, que este año no lo hacen.
Me imagino entonces que dependerá de la persona de la taquilla, a ver si tengo suerte y me toca la misma que a Gilldk



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Oesmajare
No se aclaran.risasrisas

Por teléfono me dicen que si, y hoy me contestan por el facebook despues de 5 dias, que no, que este año no lo hacen.
Me imagino entonces que dependerá de la persona de la taquilla, a ver si tengo suerte y me toca la misma que a Gilldk

risasrisasrisas

Como para aclararnos los demas entonces

De todas formas para asegurar buscate un bono de esos de "Grupon" o alguna de estas historias, casi siempre hay y el ahorro suele ser del 10%, vamos, esos 3 euros que te iban a quitar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696



Pues esto es del sábado, pone lo de federado y si, no es que me haga rico pero 3 eurillos si me quitaron. Era una mujer "mayor" que yo! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Ok.
Gracias. Eche un vistazo en Groupon y la verdad es que tienen buenas ofertas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.