FORO CANTÁBRICO

Enviado: 23-02-2016 18:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
dejo aquí un vídeo grabado con gopro hero 3+ silver de la sesión del sábado. Me da mucha pena que la estación pueda abrir la estación al 100% en días contados como este, ya que puede llegar a ser muy divertida, como se ve en el vídeo jeje y para quitar un poco el mono llega, pero las condiciones meteorológicas (este finde juraría que pasaba de 15ºc o por lo menos a mi me dio la sensación) y los embalses de la zona la limitan algo (los esquiadores de la zona que viven en parte, de la nieve, notaron muchísimo esto ultimo, o eso me comentaban), se ve que los empleados se lo curran y hacen las cosas bien y muy rápido para acelerar de las colas lo cual se agradece pulgar arriba y no me enrollo más, espero que disfrutéis el vídeo.


Karma: 46 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 23:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Joder se ve que lo pasasteis pipa pero me da que te has puesto un poco morenito también Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.