FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-02-2016 22:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
A día de hoy el Facebook de AC está plagado de críticas por el tema relacionado con las colas en taquillas. Vamos a ver yo he llegado allí a las 8:20 de la mañana y he visto a las taquillas funcionando a destajo haciendo lo que pueden, una taquilla solo para grupos, dos para ff online y las demás para el día sumando, información y alquiler y la gente se queja por que hay colas, hoy por parte de la estación apenas ha habido fallos, la gente les está fustigando mucho y ellos estan intentando contentarnos a todos.

Opino que al que no le guste AC y critique y despotrique por cualquier cosa que se busque otra estación que así tenemos más sitios los que si nos gusta esta estación teniendo en cuenta sus pros y contras.
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Totalmente de acuerdo. Hay gente que a la hora de sacar un ff, o un billete de tren o bus, son muuuyyy pesados, hay que agilizar, y con la información que hoy en día hay en internet se deberían tener las cosas bastante claras a la hora de ir a la taquilla.

Saludos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 10:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
Jorge_sic9pm
Totalmente de acuerdo. Hay gente que a la hora de sacar un ff, o un billete de tren o bus, son muuuyyy pesados, hay que agilizar, y con la información que hoy en día hay en internet se deberían tener las cosas bastante claras a la hora de ir a la taquilla.

Saludos.

Ayer tenia a un tío delante sacando el ff preguntando cuanto costaba el de medio día y hasta que hora era...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Coincido plenamente con vosotros, es verdad que hay cosas a mejorar en la estación, pero la gente se queja de todo y demasiado. No sé si es por ser pública pero se la trata peor que a cualquier otra.
Y a mí el viernes también me tocó sufrir a los de "cuánto es pase de medio día, cuantas horas, cuanto el seguro,que diferencias hay, espera que llamo a mi amigo..."
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En este mundo telemático que no puedas recargar por internet es un atraso




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 14:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
Bender
En este mundo telemático que no puedas recargar por internet es un atraso

Si se puede, la gente se queja por todo cuando la estación está intentando hacer todo perfecto.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
siemprepolprau
Cita
Bender
En este mundo telemático que no puedas recargar por internet es un atraso

Si se puede, la gente se queja por todo cuando la estación está intentando hacer todo perfecto.


Pues si, es verdad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Hoy he estado 20 minutos o así en la cola y llegue a las 8:15 aprox. Pero la gente q tenía delante q si familia numerosa, q si esta con seguro q si el otro sin el...
Yo he tardado un minuto en pedir mi forfait, pagar e irme...
Eso si, me quedo con la tarjeta para recargar por internet y así olvidarme de colas... En las taquillas...
Al irme he cogido otra tarjeta para mi novia...
Una pena el viento, pero hace falta una nevada gorda!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Ayer mismo también vi a un tío cogiendo 20 forfaits, en una taquilla que no era para grupos, luego la gente critica pero la gente es la hostia, AC se ha puesto las pilas y nadie dice nada, por cierto que tal estaba hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 08:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.331
Cita
siemprepolprau
Ayer mismo también vi a un tío cogiendo 20 forfaits, en una taquilla que no era para grupos, luego la gente critica pero la gente es la hostia, AC se ha puesto las pilas y nadie dice nada, por cierto que tal estaba hoy?

Salio el viento y se jodio el dia, ha sido bastante caotico por momentos

En cuanto a lo que decis, de acuerdo al 100%, esta muy bien criticar (que no hay pocos motivos para hacerlo) pero el problema de las colas en taquillas esta mas relacionado con el borreguismo de la peña que con el trabajo de la estación pulgar arriba
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
HijoDeSolEsquiadora
Enviado: 22-02-2016 09:22
Cuando subí el sábado, delante mío había una señora preguntando:

- Cuanto cuesta el mediodia?

- Y si cojo ahora mediodia y luego si me apetece cojo el de tarde, me sale más caro?

-Y si cojo el de día entero y me voy a la 1 puedo venir a devolver el restante?

Así unos cuantos minutos.... y cuando parecía que todo iba rodado....

- Y para que sirve el seguro?

- Y si no lo cojo no me rescatais?

- Pero porque voy a pagarlo, si tengo seguridad social....

AC, no se en domingo, pero el personal el sábado estuvo de 10, y mira, yo suelo ser bastante crítico con la gestión de esta nuestra estación.

Un saludo amigos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Después de lo del sábado me quedé con los forfaits, el próximo día que vuelva los recargo on line y adiós colas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 22-02-2016 10:52
Estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces se critica sin razón o sin tener ni idea de lo que se habla. Un ejemplo es cuando se les pone a pingar a AC por no haber pisado las pistas cuando no hay ni base ni espesor suficiente.

Entiendo que AC no puede tener 300 taquillas para atender la avalancha de esquiadores de los días punta de la temporada, pero también entiendo que la gente está en su derecho de preguntar cuando no se sabe. A veces creemos que todos son unos expertos en la materia y es normal que pregunten.

Sin embargo, hay métodos para solventar el problema. En algunos restaurantes de comida rápida ponen a gente para atenderte mientras estás en la cola, te informan y te solucionan las dudas que puedas tener, y te hacen, con una maquinita portátil, el pedido que cuando llegue tu turno sólo tienes que pagar y recoger.

Estoy de acuerdo que están haciendo cosas y se ven algunos avances, también cagadas clamorosas, también estoy de acuerdo que nunca llueve a gusto de todos y que algunos critican sin razón, pero soluciones hay. Y era de prever que este finde, que anunciaban buen tiempo, y nieve prácticamente por primera vez en la temporada, iba a haber una avalancha de gente.

PD. Como no nieve esta semana el próximo rinde lo llevamos claro........
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
yo del domingo no tengo ninguna queja, es mas, hasta el pincho de la promocion por 2,50€ estaba bueno!
habia cola hasta para coger el desayuno de 1€, no pude probarlo para poder empezar pronto!

pero a la estacion no la reprocho nada!

Es mas, cuando salio el viento, se hizo una mega calva-placa en peña labra, que sino llegan a estar 2 señores de la estacion avisando, alli dejamos los skis, y los dientes, unos cuantos!

creo que la linea que llevan ultimamente es buena, y tienen que seguir asi.
vi muchas familias con niños pequeños y gente aprendiendo. y el tema de promociones de menu, pinchos, etc... esta muy bien.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
Escudé
Estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces se critica sin razón o sin tener ni idea de lo que se habla. Un ejemplo es cuando se les pone a pingar a AC por no haber pisado las pistas cuando no hay ni base ni espesor suficiente.

Entiendo que AC no puede tener 300 taquillas para atender la avalancha de esquiadores de los días punta de la temporada, pero también entiendo que la gente está en su derecho de preguntar cuando no se sabe. A veces creemos que todos son unos expertos en la materia y es normal que pregunten.

Sin embargo, hay métodos para solventar el problema. En algunos restaurantes de comida rápida ponen a gente para atenderte mientras estás en la cola, te informan y te solucionan las dudas que puedas tener, y te hacen, con una maquinita portátil, el pedido que cuando llegue tu turno sólo tienes que pagar y recoger.

Estoy de acuerdo que están haciendo cosas y se ven algunos avances, también cagadas clamorosas, también estoy de acuerdo que nunca llueve a gusto de todos y que algunos critican sin razón, pero soluciones hay. Y era de prever que este finde, que anunciaban buen tiempo, y nieve prácticamente por primera vez en la temporada, iba a haber una avalancha de gente.

PD. Como no nieve esta semana el próximo rinde lo llevamos claro........

Ahí también tienes razón pero en la web pone todo bastante bien yo las dudas que he tenido las he mirado en la web antes de subir o se les pregunta y no tardan en contestarte por Facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 16:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Lo de las críticas a Alto Campoo creo que viene de la inercia de varias grandes cagadas que hicieron el año pasado. La gente se cabreo mucho y se abrió una veda de crítica indiscriminada. La temporada pasada les llovieron palos por todos lados y la gran mayoría muy merecidos. Este año creo que lo están haciendo bastante mejor, pero la peña está muy mosca ...y muy harta. La confianza cuesta ganarla, pero se pierde muy fácilmente. Si siguen así, recuperarán la confianza perdida y la gente poco a poco verá que están mejorando. Eso sí, mas les vale no volver a hacer ninguna chapuza o volarán cuchillos nuevamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 22-02-2016 16:57
Cita
siemprepolprau
Cita
Escudé
Estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces se critica sin razón o sin tener ni idea de lo que se habla. Un ejemplo es cuando se les pone a pingar a AC por no haber pisado las pistas cuando no hay ni base ni espesor suficiente.

Entiendo que AC no puede tener 300 taquillas para atender la avalancha de esquiadores de los días punta de la temporada, pero también entiendo que la gente está en su derecho de preguntar cuando no se sabe. A veces creemos que todos son unos expertos en la materia y es normal que pregunten.

Sin embargo, hay métodos para solventar el problema. En algunos restaurantes de comida rápida ponen a gente para atenderte mientras estás en la cola, te informan y te solucionan las dudas que puedas tener, y te hacen, con una maquinita portátil, el pedido que cuando llegue tu turno sólo tienes que pagar y recoger.

Estoy de acuerdo que están haciendo cosas y se ven algunos avances, también cagadas clamorosas, también estoy de acuerdo que nunca llueve a gusto de todos y que algunos critican sin razón, pero soluciones hay. Y era de prever que este finde, que anunciaban buen tiempo, y nieve prácticamente por primera vez en la temporada, iba a haber una avalancha de gente.

PD. Como no nieve esta semana el próximo rinde lo llevamos claro........

Ahí también tienes razón pero en la web pone todo bastante bien yo las dudas que he tenido las he mirado en la web antes de subir o se les pregunta y no tardan en contestarte por Facebook.

Efectivamente. No pretendo quitarte la razón, pero aunque nosotros seamos habituales de este foro o tengamos perfil de FB, etc., hay mucha gente que no usa Internet y se informa in situ.

Sin ir más lejos, yo mismo anduve un poco perdido para encontrar donde se retiraban los pases de temporada. Creo que fue el año pasado, los retiré de la caseta de información (donde estuvo la escuela de esquí de la estación). Y este año había ahí una cola de órdago........ Pregunté al último y me dijo que él estaba para otra cosa, así que como no tenía nada que perder me dirigí hacia la parte de detrás de las taquillas, donde se habían recogido otros años. El caso es que atiné, pero me podía haber chupado una cola de campeonato........

También te voy a decir, porque estaba dentro retirando mis pases, que tuvieron algún problema con la informática y tuvieron que reiniciar el sistema, lo que probablemente les hizo todo más tedioso y lento. De cualquier manera, y aunque podían agilizar este tipo de situaciones como he comentado antes, tampoco es una situación que se repita todos los días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moimeme
Enviado: 22-02-2016 17:57
Hola:

Estoy de acuerdo que es difícil gestionar avalanchas de gente, pero no acabo de compartir eso de que se están poniendo las pilas. No creo que se pueda llamar "ponerse las pilas" a acciones de marketing como lo del pincho o las ofertas de finde.
Deberían empezar por solucionar antes cuestiones básicas como que las sillas del Cuchillón no pierdan tablas del asiento que después se enganchan en la ropa o que no tengan los hierros del guardacuerpos retorcidos y algo inseguros. Como esos arreglillos no cuestan la millonada que costaría cambiar la silla completa - que es lo que deberían haber hecho hace tiempo - , entiendo que es sobre todo una cuestión de falta de inspección y/o previsión, o sea : dejadez.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Escudé
Cita
siemprepolprau
Cita
Escudé
Estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces se critica sin razón o sin tener ni idea de lo que se habla. Un ejemplo es cuando se les pone a pingar a AC por no haber pisado las pistas cuando no hay ni base ni espesor suficiente.

Entiendo que AC no puede tener 300 taquillas para atender la avalancha de esquiadores de los días punta de la temporada, pero también entiendo que la gente está en su derecho de preguntar cuando no se sabe. A veces creemos que todos son unos expertos en la materia y es normal que pregunten.

Sin embargo, hay métodos para solventar el problema. En algunos restaurantes de comida rápida ponen a gente para atenderte mientras estás en la cola, te informan y te solucionan las dudas que puedas tener, y te hacen, con una maquinita portátil, el pedido que cuando llegue tu turno sólo tienes que pagar y recoger.

Estoy de acuerdo que están haciendo cosas y se ven algunos avances, también cagadas clamorosas, también estoy de acuerdo que nunca llueve a gusto de todos y que algunos critican sin razón, pero soluciones hay. Y era de prever que este finde, que anunciaban buen tiempo, y nieve prácticamente por primera vez en la temporada, iba a haber una avalancha de gente.

PD. Como no nieve esta semana el próximo rinde lo llevamos claro........

Ahí también tienes razón pero en la web pone todo bastante bien yo las dudas que he tenido las he mirado en la web antes de subir o se les pregunta y no tardan en contestarte por Facebook.

Efectivamente. No pretendo quitarte la razón, pero aunque nosotros seamos habituales de este foro o tengamos perfil de FB, etc., hay mucha gente que no usa Internet y se informa in situ.

Sin ir más lejos, yo mismo anduve un poco perdido para encontrar donde se retiraban los pases de temporada. Creo que fue el año pasado, los retiré de la caseta de información (donde estuvo la escuela de esquí de la estación). Y este año había ahí una cola de órdago........ Pregunté al último y me dijo que él estaba para otra cosa, así que como no tenía nada que perder me dirigí hacia la parte de detrás de las taquillas, donde se habían recogido otros años. El caso es que atiné, pero me podía haber chupado una cola de campeonato........

También te voy a decir, porque estaba dentro retirando mis pases, que tuvieron algún problema con la informática y tuvieron que reiniciar el sistema, lo que probablemente les hizo todo más tedioso y lento. De cualquier manera, y aunque podían agilizar este tipo de situaciones como he comentado antes, tampoco es una situación que se repita todos los días.

Has descrito mi experiencia!! Jejeje
Hicimos exactamente lo mismo,y yo estando dentro tb vi como reiniciaban el sistema el sábado por qué no podían vender 2 pases de niños consecutivos,y tuvieron que reiniciar todos los sistemas(lo arreglaron en 10 minutos) y entonces me hicieron a mí mi pase(muy rápido y efectivo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 22-02-2016 19:35
Cita
Moimeme
Hola:

Estoy de acuerdo que es difícil gestionar avalanchas de gente, pero no acabo de compartir eso de que se están poniendo las pilas. No creo que se pueda llamar "ponerse las pilas" a acciones de marketing como lo del pincho o las ofertas de finde.
Deberían empezar por solucionar antes cuestiones básicas como que las sillas del Cuchillón no pierdan tablas del asiento que después se enganchan en la ropa o que no tengan los hierros del guardacuerpos retorcidos y algo inseguros. Como esos arreglillos no cuestan la millonada que costaría cambiar la silla completa - que es lo que deberían haber hecho hace tiempo - , entiendo que es sobre todo una cuestión de falta de inspección y/o previsión, o sea : dejadez.

Un saludo.

Creo que estamos todos de acuerdo, y que no te falta razón en lo que argumentas, pero a mi, personalmente, si que me parece que algo están haciendo........ Aunque han hecho tantas cosas mal y hay tanto por mejorar que es difícil hacerlo todo.

Para mi el primer paso para poder arreglar todo lo arreglable es que aquello sea rentable, y no un agujero de dinero. Y aunque muchos no estén de acuerdo, bajo mi punto de vista, uno de los caminos es la hostelería.

No porque hoy cambien la silla del Cuchillón o del Chivo van a atraer más gente (pasar más gente por taquilla, vender más pases), pero con una mejor y más eficaz hostelería pueden sacar más dinero a la gente que ya vamos. La hostelería ofrece mucha menor inversión, menor coste, menor mantenimiento, y más rendimiento que una telesilla, aunque lo podamos llegar a ver como un servicio de segunda.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 22:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
A ver lo de la silla del Cuchillón es de traca, tiene más años que la estación, si meterían ahí una de 4 plazas desembragable iban a alucinar de la afluencia que iba a tener esa pista, ami personalmente me enanta por que es la única que me exige lo que no me exigen el resto, y si a eso le suman conectar la silla del cuchillón con la de Río Híjar chapeau.

Tenéis razón de que hay muchas cosas por mejorar, pero bueno vamos a darles tiempo que parece que han empezado a corregir, ojo que yo he sido de los que les han criticado eh pero no criticar por criticar como hacen muchos.

Esperemos que dentro de no mucho renueven el Chivo y Cuchillón, y luego ya cuando se pueda permitir la inversión algo hay que hacer con Piedruecos que he visto a gente haciendo travesía subir más rápido que la silla jeje.

Ah y opino que el sistema de venta de los FF deberían actualizarle o hacer algo con el por que les da demasiada guerra.

Y por acabar si el año que viene PORFIN?? tenemos cañones al Pirineo a ver el Tour por que tendríamos una estación que no tendría nada que envidiar, solo hay que pulir ciertas cosas o eso creo yo..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2016 22:07 por siemprepolprau.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.331
Sin animo de ofender, pedir una desembragable de 4 para el cuchillon si que es no saber como funciona esto...

Donde metes a la gente en la pista?

Cuantos dias al año esta abierto el cuchillon?

Para mi con hacer mantenimiento de esa silla, acolcharla y enderezar hierros, mas que suficiente

Precisamente la gracia que tiene el cuchi es el poco trafico que tiene en pista

Con una desembragable de 4 estaria jodido a las 10 de la mañana y nos iriamos chocando unos contra otros

Amen de no amortizar dicho remonte en unos 235 lustros pulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 23-02-2016 13:52
De todas maneras me sorprende la poca imaginación e iniciativa que tienen a la hora de pensar cualquier cosa que les puedan reportar ingresos si no hay por en medio una inversión multimillonaria......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Tienes razón me he columpiado un poco pero pide renovarse si o si...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
HijoDeSolEsquiadora
Enviado: 23-02-2016 16:01
Cita
bolibud
Sin animo de ofender, pedir una desembragable de 4 para el cuchillon si que es no saber como funciona esto...

Donde metes a la gente en la pista?

Cuantos dias al año esta abierto el cuchillon?

Para mi con hacer mantenimiento de esa silla, acolcharla y enderezar hierros, mas que suficiente

Precisamente la gracia que tiene el cuchi es el poco trafico que tiene en pista

Con una desembragable de 4 estaria jodido a las 10 de la mañana y nos iriamos chocando unos contra otros

Amen de no amortizar dicho remonte en unos 235 lustros pulgar arriba

Estoy de acuerdo contigo, un desembragable de 4 para una pista es completamente inapropiado y excesivo. Pero tratar de mantener el que tenemos ahora es la mejor opción? Es lento de cojones.... Yo creo que se debería renovar el remonte, por otro de dos, no importa, pero que sea rápido y cómodo.

Por otro lado, hablando sobre este tema, que menos que poner una cinta entre cuchillón y calgosa, por ejemplo.

Además, el otro día subiendo en los telesillas, me fijé que la zona de los asnos, un poco antes de llegar al final de la percha, hay un camino para pasar a la expista de las Hoyas, quizás, y esto hablo un poco desde lo poco que vi el otro día, se podría cambiar la maldita percha por un remonte pequeño biplaza, que te lleve arriba y puedas tener la opción de acceder a esas dos pistas. Yo creo que AC, ahora mismo, tiene muchisimas opciones de modernización y aumentarían el rendimiento económico de esta nuestra estación.

Un abrazo amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.331
Cita
HijoDeSolEsquiadora
Cita
bolibud
Sin animo de ofender, pedir una desembragable de 4 para el cuchillon si que es no saber como funciona esto...

Donde metes a la gente en la pista?

Cuantos dias al año esta abierto el cuchillon?

Para mi con hacer mantenimiento de esa silla, acolcharla y enderezar hierros, mas que suficiente

Precisamente la gracia que tiene el cuchi es el poco trafico que tiene en pista

Con una desembragable de 4 estaria jodido a las 10 de la mañana y nos iriamos chocando unos contra otros

Amen de no amortizar dicho remonte en unos 235 lustros pulgar arriba

Estoy de acuerdo contigo, un desembragable de 4 para una pista es completamente inapropiado y excesivo. Pero tratar de mantener el que tenemos ahora es la mejor opción? Es lento de cojones.... Yo creo que se debería renovar el remonte, por otro de dos, no importa, pero que sea rápido y cómodo.

Por otro lado, hablando sobre este tema, que menos que poner una cinta entre cuchillón y calgosa, por ejemplo.

Además, el otro día subiendo en los telesillas, me fijé que la zona de los asnos, un poco antes de llegar al final de la percha, hay un camino para pasar a la expista de las Hoyas, quizás, y esto hablo un poco desde lo poco que vi el otro día, se podría cambiar la maldita percha por un remonte pequeño biplaza, que te lleve arriba y puedas tener la opción de acceder a esas dos pistas. Yo creo que AC, ahora mismo, tiene muchisimas opciones de modernización y aumentarían el rendimiento económico de esta nuestra estación.

Un abrazo amigos

Pues yo no creo, yo afirmo que los que teneis estas grandes ideas no os habeis parado a pensar ni a hacer numeros mas de dos minutos

Una cinta entre cuchillon y calgosa? Por donde? Por "la rampa"?

Una silla a Los Asnos? Que pase por encima o por debajo de la desembragable?

Cambiar el cuchillon? Cuantos dias (no semanas, dias) ha estado abierto en total en los ultimos 10 años?

Anda que no tienen cosas por hacer muchisimo mas baratas para dinamizar la estación sin condenarse a una deuda que nunca llegaran a pagar, bastante barbaridad es lo de los cañones

Estación que, por otro lado, por mas remontes que tenga no puede acoger a mas gente, no entramos ni en el parking, ni en pistas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AñoDeNieve....
Enviado: 23-02-2016 17:22
Cita
bolibud
Cita
HijoDeSolEsquiadora
Cita
bolibud
Sin animo de ofender, pedir una desembragable de 4 para el cuchillon si que es no saber como funciona esto...

Donde metes a la gente en la pista?

Cuantos dias al año esta abierto el cuchillon?

Para mi con hacer mantenimiento de esa silla, acolcharla y enderezar hierros, mas que suficiente

Precisamente la gracia que tiene el cuchi es el poco trafico que tiene en pista

Con una desembragable de 4 estaria jodido a las 10 de la mañana y nos iriamos chocando unos contra otros

Amen de no amortizar dicho remonte en unos 235 lustros pulgar arriba

Estoy de acuerdo contigo, un desembragable de 4 para una pista es completamente inapropiado y excesivo. Pero tratar de mantener el que tenemos ahora es la mejor opción? Es lento de cojones.... Yo creo que se debería renovar el remonte, por otro de dos, no importa, pero que sea rápido y cómodo.

Por otro lado, hablando sobre este tema, que menos que poner una cinta entre cuchillón y calgosa, por ejemplo.

Además, el otro día subiendo en los telesillas, me fijé que la zona de los asnos, un poco antes de llegar al final de la percha, hay un camino para pasar a la expista de las Hoyas, quizás, y esto hablo un poco desde lo poco que vi el otro día, se podría cambiar la maldita percha por un remonte pequeño biplaza, que te lleve arriba y puedas tener la opción de acceder a esas dos pistas. Yo creo que AC, ahora mismo, tiene muchisimas opciones de modernización y aumentarían el rendimiento económico de esta nuestra estación.

Un abrazo amigos

Pues yo no creo, yo afirmo que los que teneis estas grandes ideas no os habeis parado a pensar ni a hacer numeros mas de dos minutos

Una cinta entre cuchillon y calgosa? Por donde? Por "la rampa"?

Una silla a Los Asnos? Que pase por encima o por debajo de la desembragable?

Cambiar el cuchillon? Cuantos dias (no semanas, dias) ha estado abierto en total en los ultimos 10 años?

Anda que no tienen cosas por hacer muchisimo mas baratas para dinamizar la estación sin condenarse a una deuda que nunca llegaran a pagar, bastante barbaridad es lo de los cañones

Estación que, por otro lado, por mas remontes que tenga no puede acoger a mas gente, no entramos ni en el parking, ni en pistas

Ni tanto ni tan poco... Bolibud e HijoDeSolEsquiadora
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 19:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Hay pequeños detalles que se podrían solucionar gratis y sin mucho esfuerzo.

- Muchos días te encuentras hielo en el parking, hoy había una buena placa al principio de la rampa que sube desde el parking al TS de Rio Híjar. Yo y mis dos acompañantes casi nos la pegamos, la pareja que iba al lado nuestro no tuvo tanta suerte y se fue al suelo.

- Como ya habéis dicho el estado del TS del Cuchi es lamentable, las tres veces que lo he bajado hoy me ha tocado una silla con tablas levantadas. No me importa que sea lento y un tanto incomodo, pero que una tabla rota con tornillos asomando por ahí me pueda llegar a romper un pantalón de 180€ si que podría llegar a importar.

- El trato / trabajo de algún pister / remontero es.... En fin, que menos que devolver el saludo... que menos de frenar las sillas en el TS del Chivo o Tres Mares en vez de estar 3 tíos con los brazos cruzados y apoyados en la caseta...

- Música en las terrazas de las cafeterías. Que parecerá una chorrada, pero incitaría a mas gente a pararse a tomar algo.

Y así muchas mas pequeñas cosas que se podrían hacer y que no requieren de una gran inversión.

A todos nos gustaría que todas las sillas fuesen mas rápidas, que la del cuchi llegase hasta arriba, una cinta para no remar en los asnos, toda la estación con cañones, un park como dios manda y no uno que está ahí gracias a unos pocos que lo montan y cuidan por amor al arte (y a los que estoy muy agradecido), pero son cosas que no creo que lleguemos a ver. Sin embargo con cositas tan sencillas como las que he puesto arriba la estación tendría otra cara.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 20:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
vitigs
Hay pequeños detalles que se podrían solucionar gratis y sin mucho esfuerzo.

- Muchos días te encuentras hielo en el parking, hoy había una buena placa al principio de la rampa que sube desde el parking al TS de Rio Híjar. Yo y mis dos acompañantes casi nos la pegamos, la pareja que iba al lado nuestro no tuvo tanta suerte y se fue al suelo.

- Como ya habéis dicho el estado del TS del Cuchi es lamentable, las tres veces que lo he bajado hoy me ha tocado una silla con tablas levantadas. No me importa que sea lento y un tanto incomodo, pero que una tabla rota con tornillos asomando por ahí me pueda llegar a romper un pantalón de 180€ si que podría llegar a importar.

- El trato / trabajo de algún pister / remontero es.... En fin, que menos que devolver el saludo... que menos de frenar las sillas en el TS del Chivo o Tres Mares en vez de estar 3 tíos con los brazos cruzados y apoyados en la caseta...

- Música en las terrazas de las cafeterías. Que parecerá una chorrada, pero incitaría a mas gente a pararse a tomar algo.

Y así muchas mas pequeñas cosas que se podrían hacer y que no requieren de una gran inversión.

A todos nos gustaría que todas las sillas fuesen mas rápidas, que la del cuchi llegase hasta arriba, una cinta para no remar en los asnos, toda la estación con cañones, un park como dios manda y no uno que está ahí gracias a unos pocos que lo montan y cuidan por amor al arte (y a los que estoy muy agradecido), pero son cosas que no creo que lleguemos a ver. Sin embargo con cositas tan sencillas como las que he puesto arriba la estación tendría otra cara.

Totalmente de acuerdo la verdad, en los Asnos yo no se que podría hacerse la verdad, no veo tan mal el remonte aun que mucha gente no suba por miedo a quedarse tirado en mitad del remonte (mi novia por ejemplo). El otro día oí en una silla la idea de explotar la zona que da hacia Polaciones, ami me pareció una locura la verdad, como lo veis vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 23-02-2016 20:06
Podréis pensar que he sido abducido cuando he ido a recoger el pase de temporada (si. ya sé......... Había vuelto a jurar que jamás........) pero yo he notado más amabilidad en la gente. Me ha llegado a parecer tan llamativo que he llegado a pensar que los habían aleccionado para que fueran más amables............ No sé, igual tenía fiebre o deliraba.........risasrisasrisas

De todas maneras volvemos a lo de siempre. Hay muchas cosas que hacer que mejoran la percepción que los clientes tenemos de la estación y que no cuestan dinero, y otras que cuestan muy poco pudiendo alcanzar una gran rentabilidad y ni se lo plantean....... Pero aún así, no sé si son las ganas, o que peor es difícil hacerlo, pero a mi me parece que algo se está mejorando...... Algo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.