FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-01-2016 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Buenas a todos. Me estoy planteando conocer este año la estación Valgrande-Pajares.
OS agradecería a los que la conocéis todas las opiniones y consejos para planificar la visita ( mejores pistas y especialmente mejor opción de alojamientos teniendo en cuenta las posibilidades para pasar la tarde y encontrar algo de ambiente)
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 01:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Encontrar ambiente para después de esquiar en pajares...... Si existe yo nunca lo encontré.

Alojamientos, pues te ayudarán más si dices a cuanta distancia estás dispuesta a quedarte ¿te valdría Oviedo o León?

Mejores pistas de Pajares, sin duda alguna las que estén abiertas, y eso depende en primer lugar de la nieve y luego de los remontes que le apetezca a los señores feudales de la estación abrir ese día, teniendo en cuenta los que estén para funcionar.

Ambiente de esquí después de esquiar, sin duda Felechosa, pero tampoco sé si será el tipo de ambiente que te pueda encajar en lo que buscas ni si la distancia de valdría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Ambiente en la estación después de esquiar, hace años que no hay por desgracia. Y el que hay es de los clubs privados así que...

Pistas, yo me quedo con el Tubo, sin lugar a dudas una de las mejores pistas que hay en toda la cordillera cantábrica. Luego tienes el valle, que a mi ni fu ni fa, y si hay suerte y hay nieve el vallón es una pista diferente, en la que no ves remontes hasta justo el final. Es como estar en otro sitio.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.