FORO CANTÁBRICO

Enviado: 03-12-2015 16:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Encuesta
8 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
Con cuales te quedarías




Buenas, el caso es que ultimamente ando mirando esquis como un loco, a la espera de una buena oferta.
Tengo varios mirados pero ando indeciso ya que no controlo demasiado, y las ofertas me parecen buenas pero no me decido fijo por ninguna.
Empezaré diciendo que el gasto que tengo pensado hacer esta en torno a los 200 euros, entre botas y esquís.
Mi altura es de 1.78 y mi peso 75 kg
Mi nivel: Habré esquiado en total 50 días. Concentrado siempre en semanas mas menos, la verdad que desde el principio lo lleve bien, y a día de hoy puedo bajar cualquier pista defendiéndome bien, pero aun me queda muchisimo por aprender, busco un esqui polivalente que me dure tiempo, ya que llevo ahorrando tiempo, y pasará mas hasta que pueda permitirme mas.
Aqui van las opciones que tengo ahora mismo planteadas...
1: Esquis Atomic GS9m 160 cm, fijaciones Atomic Neox. Estan como nuevos la verdad, ya encerados y afilados. Me los deja a 120
2: K2 moto cross 2005/2006 167cm el estado de estos es tambien muy buena. Me lo dejas en 120 también
3: Volkl racetiger Sl 165cm del año 2007 creo. Tambien está muy ciudado, recien encerado y afilado. Me lo deja a 100.
Esto es hablando de los esquis. Sobre las botas ya os daré la chapa otro día, a ver si me podes aconsejar la gente que conocéis mas.
Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Tanto los K2 y los Volkl los conozco bien, los he llevado. Ambos son bastante exigentes y necesitas tener cierto nivel de esquí. Por lo que comentas sobre tu nivel, yo no los cogería, además en el caso de los Volkl no es para nada polivalente. Es un esquí de Slalom, pistero 100%, bastante duro para ser un SL y muy muy exigente. Los K2 motocross, son más polivalentes, si son los de 2005-2006, unos de colores azules y verdes, es un esquí también de bastante nivel, con radio de giro de gigante.

De los atomic no te puedo decir nada



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2015 17:17 por Astur-Con.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Hola,

En cualquier caso, puedes plantear esto en el foro de Material, donde entra mucha mas gente conocedora de estos temas.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 00:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Los vvolk , pero con tu peso y altura, altillo pero flaco al principio te costara meterlos por dondee quieras.
La bota tiene que ser muy dura por tu peso...120 minimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 14:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Muchisimas gracias por la ayuda compañeros, sigo el foro a menudo, pero no me había percatado de entrar a responder, al final mi adquisición fueron unos Volkl tigersharck ft12, se los compre por wallapop a un chico de Leon, y solo pude subir un día a Pajares para estrenarlos, eso si un Jueves que salió redondo y me dejo muy buen sabor de boca.
Tengo previsto subir otra vez a esquiar el viernes, intento por todos mis medios subir siempre entre semana jeje
Un saludo, y gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.