FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-11-2015 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola.

Pues eso que este año hay que apretarse el cinturón y ahorrar algún €€

Busco gente con o sin coche para subir todo lo posible a Alto Campoo,yo tengo coche pero prefiero pagar e ir de paquete ya que mi coche consume una barbaridad,y para mí solo es inviable,tengo pase de temporada y subo tanto entre semana como fines de semana,pero más entre semana,

Yo personalmente pagaría entre 8 y 10€ por viaje de ida y vuelta.

También me gustaría ir algún finde hacia astun,formigal o algo por Francia

Un saludo y haber si se anima alguien



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 10:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
isukar
Hola.

Pues eso que este año hay que apretarse el cinturón y ahorrar algún €€

Busco gente con o sin coche para subir todo lo posible a Alto Campoo,yo tengo coche pero prefiero pagar e ir de paquete ya que mi coche consume una barbaridad,y para mí solo es inviable,tengo pase de temporada y subo tanto entre semana como fines de semana,pero más entre semana,

Yo personalmente pagaría entre 8 y 10€ por viaje de ida y vuelta.

También me gustaría ir algún finde hacia astun,formigal o algo por Francia

Un saludo y haber si se anima alguien

Holaa!
soy de la zona de torrelavega tambien, tengo 21 años y estoy empezando en el snow, no tengo gente con la que subir a altoo campo y me gustaria ir todo lo posible en cuanto abra la estacion, no tengo coche propio, pero depende del dia lo podria tener prestado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo Renedo, cuando subo prefiero llevar mi coche, portaesquis para seis pares y ruedas de invierno.pulgar arriba

Isukar mandame tu telf por privado si quieres, hay grupo whatsapp Bilbao/Santander para campoo y posibles salidas a otros lares smiling smiley



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 01:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Gilldk
Yo Renedo, cuando subo prefiero llevar mi coche, portaesquis para seis pares y ruedas de invierno.pulgar arriba

Isukar mandame tu telf por privado si quieres, hay grupo whatsapp Bilbao/Santander para campoo y posibles salidas a otros lares smiling smiley

Hola.

Hecho Gilldk,ahora a rezar todos para que nos nieve pronto.

un saludo



/img]
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Yo soy de Santander y subiré algún día entre semana. Avisare por si alguien se apunta. Llevo mi coche y baca de imanes pero solo de tres pares, aunque el maletero es grande y creo que cabrían unos esquís, tabla seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Gon Janka
Yo soy de Santander y subiré algún día entre semana. Avisare por si alguien se apunta. Llevo mi coche y baca de imanes pero solo de tres pares, aunque el maletero es grande y creo que cabrían unos esquís, tabla seguro.

Pues metete en el grupo de whatsapp, es mucho mas directo y fluido para quedarpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 11:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
Gilldk
Cita
Gon Janka
Yo soy de Santander y subiré algún día entre semana. Avisare por si alguien se apunta. Llevo mi coche y baca de imanes pero solo de tres pares, aunque el maletero es grande y creo que cabrían unos esquís, tabla seguro.

Pues metete en el grupo de whatsapp, es mucho mas directo y fluido para quedarpulgar arriba
Ok y como me meto?? Sq soy pelin inútil para esto de la tecnología y los teléfonos y tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Gon Janka
Cita
Gilldk
Cita
Gon Janka
Yo soy de Santander y subiré algún día entre semana. Avisare por si alguien se apunta. Llevo mi coche y baca de imanes pero solo de tres pares, aunque el maletero es grande y creo que cabrían unos esquís, tabla seguro.

Pues metete en el grupo de whatsapp, es mucho mas directo y fluido para quedarpulgar arriba
Ok y como me meto?? Sq soy pelin inútil para esto de la tecnología y los teléfonos y tal.

Enviame por privado tu telf y te meto, bueno y quien quiera estar es bienvenidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 15:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
Gilldk
Cita
Gon Janka
Cita
Gilldk
Cita
Gon Janka
Yo soy de Santander y subiré algún día entre semana. Avisare por si alguien se apunta. Llevo mi coche y baca de imanes pero solo de tres pares, aunque el maletero es grande y creo que cabrían unos esquís, tabla seguro.

Pues metete en el grupo de whatsapp, es mucho mas directo y fluido para quedarpulgar arriba
Ok y como me meto?? Sq soy pelin inútil para esto de la tecnología y los teléfonos y tal.

Enviame por privado tu telf y te meto, bueno y quien quiera estar es bienvenidopulgar arriba
Ya lo tienes, ahora a ver si cae algo de nieve de una santa vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 00:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Te he mandado por Mensaje privado mi teléfono. Yo subiría algún sábado. Tengo coche pero no tengo porta esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 07:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
davidsalpez
Te he mandado por Mensaje privado mi teléfono. Yo subiría algún sábado. Tengo coche pero no tengo porta esquís.
Fui más rápido metiéndote que leyendo el foro! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Buenas; Yo subo desde Bilbao-Mar-Torrelavega sábados. Si hay grupo me apunto para Campoo como para pirineo cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
ReDiaM
Buenas; Yo subo desde Bilbao-Mar-Torrelavega sábados. Si hay grupo me apunto para Campoo como para pirineo cerca.

Hay grupo de whatsapp, enviame privado con telefono si quieres y te metopulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola gente!

Yo también estoy interesado en hacer amigotes para subir a Alto Campoo Finder o entre semana cuando cuadre.
Tengo coche, pero no en buenas condiciones para subir. Vamos, que no tengo ni cadenas, pfff...
Puedo gestionarme lo del coche de vez en cuando, pero no aseguro que no haya que volver con la grúa risasTriste

En realidad el mayor handicap que tengo es que uso skibike, y eso supone una bolsa de 120x75x25 centímetros.
En mi coche ocupa todo el asiento trasero, va ella muy a gusto en una furgo grande, claro...

De todos modos, hablando se entiende la gente.
Saludos.



Skibiking is not a crime!
Todas las estaciones skibike friendly ya!
Alto Campoo, Candanchú, Sierra Nevada, Valnord... ya lo son!
NPY, Tignes ValdIsere, Val Thorens, Avoriaz, todo Suiza y Austria, Kalabrita, más de medio USA y Canadá...
A ver para cuando el resto de las españolas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 06:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Hola a todos, soy de Logroño y me he trasladado recientemente a Cayon, y me gustaría poder ir con mas gente a esquiar, puedo ir entre semana, y algún fin de semana. dispondría de vehículo sin portas en alguna ocasión (los fines de semana). No me importa hacer escapadas al pirineo (La pierre-formigal-candanchu-astun).
un saludo.
disfruto de la nieve con esquis 185cm Banana esquí, lo digo para tener en cuenta el espacio.

en breve a disfrutar por esta zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Leer más arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
A mi me gustaria poder ir de paquete, a quien le doy el numero? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
felipemenaca
A mi me gustaria poder ir de paquete, a quien le doy el numero? risas

A mi, envias privado con numero y nombre y te meto al grupo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.