FORO CANTÁBRICO

Enviado: 26-10-2015 09:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
¿cuanto nos ahorramos entonces los que vamos a Francia desde Asturias, unos 20 minutos? algo es algosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 26-10-2015 10:30
Cita
pepon33
¿cuanto nos ahorramos entonces los que vamos a Francia desde Asturias, unos 20 minutos? algo es algosmiling smiley

Pues no lo sé, yo creo que tanto no. Pero 10-15 minutos reales es mucho. Además más cómodo y con menos tensión que la autovía Torrelavega-Santander.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 09:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Escudé
Cita
Gilldk
Cita
Escudé
Está abierta!!!!!......... Desde la gasolinera de Campsa de Reinosa hasta entrar en Bilbao (Sabino Arana) una hora 22 minutos..........

Si es que vas como loco!

Ah, por cierto me he enterado que nos conocemos! Diablillo

Rozando lo ilegal........ Pero dentro de los límites........smiling smiley

Seguro!!! Si al final este es un mundillo pequeño........ Ya me dirás cuando nos veamos y nos tomamos algo en el bar ése tan frío e impersonal del edificio multiusos......... Si es que no puedo!!!......... Diablillo

Es que no tienes para mensajes privados, si no te diria de que y te ibas a reir!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 27-10-2015 21:14
Cita
Gilldk
Cita
Escudé
Cita
Gilldk
Cita
Escudé
Está abierta!!!!!......... Desde la gasolinera de Campsa de Reinosa hasta entrar en Bilbao (Sabino Arana) una hora 22 minutos..........

Si es que vas como loco!

Ah, por cierto me he enterado que nos conocemos! Diablillo

Rozando lo ilegal........ Pero dentro de los límites........smiling smiley

Seguro!!! Si al final este es un mundillo pequeño........ Ya me dirás cuando nos veamos y nos tomamos algo en el bar ése tan frío e impersonal del edificio multiusos......... Si es que no puedo!!!......... Diablillo

Es que no tienes para mensajes privados, si no te diria de que y te ibas a reir!risasrisas

Ya sabes que los no registrados somos proscritos....... Foreros no foreros........ Algunos ni nos responden, ni nos hablan........ Pues, chico, me dejas en ascuas........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Escudé
Cita
Gilldk
Cita
Escudé
Cita
Gilldk
Cita
Escudé
Está abierta!!!!!......... Desde la gasolinera de Campsa de Reinosa hasta entrar en Bilbao (Sabino Arana) una hora 22 minutos..........

Si es que vas como loco!

Ah, por cierto me he enterado que nos conocemos! Diablillo

Rozando lo ilegal........ Pero dentro de los límites........smiling smiley

Seguro!!! Si al final este es un mundillo pequeño........ Ya me dirás cuando nos veamos y nos tomamos algo en el bar ése tan frío e impersonal del edificio multiusos......... Si es que no puedo!!!......... Diablillo

Es que no tienes para mensajes privados, si no te diria de que y te ibas a reir!risasrisas

Ya sabes que los no registrados somos proscritos....... Foreros no foreros........ Algunos ni nos responden, ni nos hablan........ Pues, chico, me dejas en ascuas........

Ya te escribo por otro lado!smiling smiley


Hoy he hecho la prueba completa de la nueva autovia, los que vengan desde Bilbao, 40-45 minutos Solares. Solares-Torrelavega 15 minutos y otros 40+- dependiendo del trafico, condiciones meteorologicas normales hasta Calgosapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
ya veo que me vais ha hacer madrugar mas este invierno, hijos de p....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Y de radares como andamos??

Le preguntó a Gilldk, que es un experto Diablillo Diablillo




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Bender
Y de radares como andamos??

Le preguntó a Gilldk, que es un experto Diablillo Diablillo


Solo soy experto en Francia que me ven de frente y estoy acostumbrado a dar el frenazo a ras!Diablillo
Pero no, no hay ni un solo radar en el tramo, he visto señales de cien como limitacion, pero radares ni uno, curvas suaves, aun en obras en rontondas sobre salidas, algun trozo de quitamiedos que falta y poco mas pero es muy fuida y vendrá bien para el transito Asturias-Pais brusco y mejor para los ciclistas que vamos por la via que ha quedado y con menos trafico!pulgar arriba


La proxima multa te declaro como conductor!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Es una p maravilla!!! Antes de llegar a la ciudad del transporte ya estas por el otro lado en torre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 01:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
vaya, ahora justo que empiezan a abrir Mercadonas en el Pais Vasco y no hace falta el exilio habrá que buscar otra excusa hasta que nieve para probar el nuevo tramo de autovía Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 02:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
pepon33
¿cuanto nos ahorramos entonces los que vamos a Francia desde Asturias, unos 20 minutos? algo es algosmiling smiley

Y desvíos, cambios de carreteras.... Ahora, todo tieso hasta Francia.
Mas comodidad. Estoy desando probarla, eso será que ya se puede esquiar.

SL2, ratón
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.