FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-10-2015 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
El juez Eloy Velasco consideró en su auto que había una trama para una adjudicación con trato de favor / Ahora ambas cafeterías salen en un procedimiento abierto y limpio de sospechas

La Diputación de León ha aprobado las bases para la licitación de los servicios de las cafeterías ubicadas en la estación invernal de San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo.

Se trata de los servicios del bar ‘El Rebeco’ el bar-restaurante Salencias y el hostal ‘Pico Agujas’.

De esta manera la institución provincial quiere dotar a las instalaciones de los servicios necesarios para los visitantes que, a partir del 28 de noviembre, podrán acudir a la nueva temporada invernal en este complejo.

Ambas cafeterías formaron parte del procedimiento abierto dentro de la trama Púnica y entonces el juez de la Audiencia Nacional aseguró que existía un acuerdo para entregar las mismas con 'trato de favor' a unos licitantes concretos.

Ahora y alejadas de aquellas sospechas ambas salen a licitación. Por lo que se refiere al bar ‘El Rebeco’, el presupuesto de licitación se establece en 161.323,20 euros, que se repartirán en las próximas tres temporadas con posibilidad de prorrogar el contrato una temporada más, hasta la 2018-19. Para el bar-restaurante Salencias y el hostal ‘Pico Agujas’, la institución provincial ha aprobado el expediente de contratación de los sevicios de restauración, también para el mismo horizonte temporal.

En este caso, se ha establecido la licitación del canon o aportación fija anual en 6.050 euros y la aportación variable anual en un uno por ciento de los ingresos obtenidos por la estación de San Isidro durante la temporada invernal por la utilización de sus instalaciones.
[www.leonoticias.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Increíble, el que coja la cafetería del rebeco, no sé si ganará un duro, pero le paga la obra en 3 años a la diputación. Muchos bocatas hay que vender, mi madre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Tienes mucha razón pin76 es todo un pastón, si a eso le añades salarios de personal y pagos a proveedores, todavía asusta mucho más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
quedara desierta si no se bajan de la burra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Cita
nanoski
quedara desierta si no se bajan de la burra

Eso me temo. A esperar otro año más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.