FORO CANTÁBRICO

Vanebc
Enviado: 23-09-2015 15:57
Hola a todos,

La verdad es que no soy muy de publicar en los foros, aunque si que me gusta estar al día con vuestras opiniones y comentarios, pero he encontrado esto en el Face de Alto Campoo y he pensado que quizás os interesaría mientras llega la nieve, así que aquí lo dejo, aunque como sois expertos en estas cosas igual ya lo habiais visto, je,je.



La info está aquí: [www.altocampoo.com]

Tiene buena pinta ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Vanebc
Hola a todos,

La verdad es que no soy muy de publicar en los foros, aunque si que me gusta estar al día con vuestras opiniones y comentarios, pero he encontrado esto en el Face de Alto Campoo y he pensado que quizás os interesaría mientras llega la nieve, así que aquí lo dejo, aunque como sois expertos en estas cosas igual ya lo habiais visto, je,je.



La info está aquí: [www.altocampoo.com]

Tiene buena pinta ¿no?

Hola Vanebc,
pués en mi humilde opinión enseñar orientación con un GPS bien bueno, pero lo suyo es aprender con brújula y mapa.
No cojo el concepto, si el GPS ya te orienta y te indica la ruta, y mas los modernos con cartografia.
Creo que sería mas adecuado como titulo "Curso de manejo de GPS" smiling smiley.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vanebc
Enviado: 28-09-2015 09:42
Pues es posible pplui, aunque enseñándote a manejar un GPS aprendes a orientarte ¿no? Vamos, que no me veo con brújula y mapa, ¡si me pierdo con mapa en las ciudades Triste !

Por cierto que he visto que tienen un par de cosas más en la web, una ruta andando de 2 días (el finde del 10 de octubre) y otra de BTT y trekking el siguiente finde (17 y 18 de octubre). Creo que voy a ver cómo es la de BTT por si mi actual forma física sorprendido me permite apuntarme...

Os dejo los enlaces, por si os interesan:

- Ruta los 3 valles (trekking): [www.altocampoo.com]
- La Pasá (trekking y BTT): [www.altocampoo.com]

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.