FORO CANTÁBRICO

Enviado: 16-09-2015 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola buenas compis:
ayer estuve en el medico por que tengo el menisco roto, le comenté lo de operarme y me dijo que todo dependia del dolor que yo tuviera, me dijo tambien o de quetarlo o de coserlo, lo de coser son 6 meses de rehabilitación y lo de quitarmelo creo que era menos tiempo que hago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Si no te duele, o simplemente son molestias, yo no operaría. Tengo el de la rodilla derecha roto desde hace 12 años y no me lo he operado. De vez en cuando me duele unos días y luego pasa... No me impide hacer ningún deporte.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo estoy operado de una rodilla del menisco y de la otra la triada (tres veces)....
mi consejo , es que si te operes , que te lo cosan , aunque son 6 meses de recuperacion la rodilla queda perfecta , y ninguan molestia , ademas ahora con la play y el youtube 6 meses se pasan volando¡¡¡¡
si no te quieres operar , se puede funcionar con el menisco roto , pero tienes que fortalecer mucha la rodilla , incluso tendria que hacer todos los das ejercicos tipo sentadillas para fortalecer los muslos .....

mi consejo que te operes cuando antes
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 09:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Yo llevo 4 años con el menisco roto y hago mas de 30 días de esquí por temporada. Hay días que duele un poco, pero son pocos y es soportable.

Mi consejo después de varios fisios y traumas, es evitar deportes de impacto, y hacer ejercicios de propiocepcion (me parece lo mas importante). Al ejercitar las pierna es necesario hacerlo equilibrado, es decir, ademas de cuadriceps, no te olvides de los isquiotibiales.

Lo de la operación, al menos a mi los médicos me insistieron en que si el dolor no me afectaba a mi calidad de vida, que la evitase.

Un saludo,
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.