FORO CANTÁBRICO

patty trave
Enviado: 18-04-2015 01:23
Nos a llegado una multa de primeros de marzo por circular en carretera cortada,estabamos desde la noche anterior aparcados en el parking de peña lusa, para aprovechar el domingo para hacer travesia,como casi todos los domingos de nieve, decir que estabamos bien estacionados. Fueron llegando vehiculos como todos los domingos.El Portillo de Lunada y la estacion estaban cerrados como ha sido lo normal este invierno.Mientras la gente se preparaba y esas cosas, alguna patrulla de la guardicivil estaban para arriba y abajo de la carretera.Cuando les dio la gana, colocaron un cartel de carretera cortada y empezaron a multar, eso si a los vehiculos que no estaba ya el conductor. Cuando nosotros entramos, el sabado a la noche no habia ningun cartel, pero si cuando salimos el domingo a la tarde... un mes despues llego la multa 200 € por circular en carretera cortada... jajaja si estabamos aparcados. Esto si que es atraco a mano armada y como demostrar algo si tienes las de perder.A mas gente que conocemos les a llegado tambien multa.Ir a skiar un domingo como muchos ya va a ser delito sobre todo si tienen interes de recaudar.Os habeis visto afectados por esto?La proxima vez tendremos dudas de si volveran a poner el cartel cuando ya estemos dentro y Espinosa quiere promocionar el turismo!pues lo va a espantar entre esto y lo lunada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Que sinverguenzas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 54
Con dos co..nes. Sinvergüenzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Yo creo que hablas del fin de semama del 1 de marzo. Yo tambien subi y me pararon a la altura de El Bernacho para decirme que no se podia circular porque estaba cortada. Ese cartel no estaba ni la mañana del domingo. Se ve que tuve suerte pero sabiendo que por esa carretera sube mucha gente fines de semana me parece clara la intención de multar en vez de limpiarla para que se pueda circular. Para futuro es muy importante la apertura de la estación para evitar este tipo de problemas. Menuda manera de sacar dinero más rastrera. Ese cartel lo puede poner cualquiera, si tienen la carretera cortada que esten alli para impedir que suban coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.