FORO CANTÁBRICO

felechoso
Enviado: 11-04-2015 10:53
acabo de hacer las cuentas para subir mañana a san isidro.

matrimonio con niño pequeño 77 € si tienes el forfait anual de asturias 20% de descuento 61,6 €. Me parece un poco caro para esquiar dos horas.

Hace falta ser acémila para poner en estas fechas precio de temporada alta. Luego dirán que la gente no sube en primavera........

Al final van a subir los del anual del san isidro. Luego dirán que no les compensa abrir pero es que lo que no compensa es pagar el precio km/hora mas caro del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Lo del precio del ff para las familias es san isidro (y otras muchas estaciones de la península) tiene tela, ya sin hablar de si eres familia numerosa... Podían aprender de las francesas, donde realmente compensa ir a esquiar con los niños. Y más en primavera como apuntas, con un precio adecuado seguro que muchos padres/madres se animarían a subir a esquiar con los pequeños, al fin y al cabo no hay nada mejor que subir con los niños con solete y calorcito.

A veces me pregunto si los que dirigen las estaciones se preocupan por ver las cosas que hacen bien el resto de estaciones, y dedican unos minutos a ver si en la suya también es factible realizarlo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 16:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Y digo yo, a estas alturas despues de Semana Santa se podia hacer un ff de primavera, abriendo por ejemplo a las 8,30 h para aprovechar la mejor nieve y cerrar ya a las 14,30 ó antes que aquello ya es un patatal y dejar el ff en 15 eur aprox...seguro que iba mucha mas gente, lástima de políticos de via estrecha que solo miran para sí....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Nadie obliga a subir a nadie,los que lo hacemos disfrutamos de la nieve en S.Isidro,hoy nevada al canto y algunos se hicieron el tubo del agujas.
¿Quien no dice que gozaron como enanos?¿En que estación se puede hacer esto?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 00:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Cita
bercianorri
Nadie obliga a subir a nadie,los que lo hacemos disfrutamos de la nieve en S.Isidro,hoy nevada al canto y algunos se hicieron el tubo del agujas.
¿Quien no dice que gozaron como enanos?¿En que estación se puede hacer esto?

Otros nos morimos de envidia.jeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 00:22 por jmfl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195














Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Buen día hoy...y aguantó la nieve bien hasta las 2...venga que hay que seguir dándole...que el veranu ye muy largoooo y nieve hay muchísima.
Eso si, llevar la boca cerrada que casi trago un mosquitu...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 18:09 por mgp211161.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
bercianorri
Nadie obliga a subir a nadie,los que lo hacemos disfrutamos de la nieve en S.Isidro,hoy nevada al canto y algunos se hicieron el tubo del agujas.
¿Quien no dice que gozaron como enanos?¿En que estación se puede hacer esto?

Tas mezclando churras con merinas...¿que tiene eso que ver para que te cobren aún a estas alturas el ff de temporada alta? Si los que teneis el anual tuvierais que pagar al finalizar la temporada oficial seguro que no opinabas lo mismo....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 08:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Estan cobrando FF de temporada alta????

Me estaba planteando ir el sabado, pero si es asi que no cuenten conmigo...sorprendidosorprendido
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 13:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Como ya paso con la ampliacion de la temporada pasada, la asistencia de gente deja bastante que desear, por entre semana casi vacio
[www.lne.es]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
trankis
Cita
bercianorri
Nadie obliga a subir a nadie,los que lo hacemos disfrutamos de la nieve en S.Isidro,hoy nevada al canto y algunos se hicieron el tubo del agujas.
¿Quien no dice que gozaron como enanos?¿En que estación se puede hacer esto?

Tas mezclando churras con merinas...¿que tiene eso que ver para que te cobren aún a estas alturas el ff de temporada alta? Si los que teneis el anual tuvierais que pagar al finalizar la temporada oficial seguro que no opinabas lo mismo....
Un saludo
Nada hombre,para el año que viene saco el de Fuentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Lo digo porque parece que os fastidia que los que tengamos el anual de Sani sigamos esquiando,si me cobraran al finalizar la jornada oficial como dices(es una idea de bombero)pues para la siguiente temporada no lo sacaria.Lógico no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 21-04-2015 18:48
Cita
bercianorri
Lo digo porque parece que os fastidia que los que tengamos el anual de Sani sigamos esquiando,si me cobraran al finalizar la jornada oficial como dices(es una idea de bombero)pues para la siguiente temporada no lo sacaria.Lógico no?

Por la parte que me toca no me fastidia que esquíes en absoluto. Ahora te voy a explicar lo que es lógico e ilógico desde mi punto de vista

Cuando sacaste el forfait de temporada lo hiciste con unas condiciones que conocías previamente y con unas fechas de temporada que también conocías, como tu dirías, nadie te obligo a sacarlo conocías la fecha de apertura, la de cierre y el riesgo de que durante la temporada no se dieran unas buenas condiciones para la practica del esquí por las circunstancias que fueran

Prolongar la temporada declarándola temporada alta y prolongando la duración del forfait de temporada es ilógico, lo único que haces es aumentar el agujero del gasto con unos ingresos practicante nulos ya que casi ninguna familia se gasta 70 para esquiar un par de horas, tres a lo sumo y luego estar tomando el sol. Y la prueba es lo que se ha visto estos findes en San Isidro,

Lo único que se consigue con esto es declarar unas perdidas mayores y que los antiesqui se carguen de argumentos para bramar contra las estaciones

Lo que a mi me parece lógico si las condiciones lo permiten como este año. Es prolongar la temporada con unos precios de forfait muy económicos, de tal suerte que por lo que cueste una familia no se plante otra actividad distinta para un soleado finde de primavera.

Un buen ejemplo es lo de la covatilla de este año, bajaron el precio del forfait y o sorpresa ingresos muy superiores a los de la temporada pasada y eso en un escenario donde lo general en las estaciones ha sido lo contrario precisamente por el mal tiempo, en ocasiones menos es mas
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Cita
felechoso
Cita
bercianorri
Lo digo porque parece que os fastidia que los que tengamos el anual de Sani sigamos esquiando,si me cobraran al finalizar la jornada oficial como dices(es una idea de bombero)pues para la siguiente temporada no lo sacaria.Lógico no?

Por la parte que me toca no me fastidia que esquíes en absoluto. Ahora te voy a explicar lo que es lógico e ilógico desde mi punto de vista

Cuando sacaste el forfait de temporada lo hiciste con unas condiciones que conocías previamente y con unas fechas de temporada que también conocías, como tu dirías, nadie te obligo a sacarlo conocías la fecha de apertura, la de cierre y el riesgo de que durante la temporada no se dieran unas buenas condiciones para la practica del esquí por las circunstancias que fueran

Prolongar la temporada declarándola temporada alta y prolongando la duración del forfait de temporada es ilógico, lo único que haces es aumentar el agujero del gasto con unos ingresos practicante nulos ya que casi ninguna familia se gasta 70 para esquiar un par de horas, tres a lo sumo y luego estar tomando el sol. Y la prueba es lo que se ha visto estos findes en San Isidro,

Lo único que se consigue con esto es declarar unas perdidas mayores y que los antiesqui se carguen de argumentos para bramar contra las estaciones

Lo que a mi me parece lógico si las condiciones lo permiten como este año. Es prolongar la temporada con unos precios de forfait muy económicos, de tal suerte que por lo que cueste una familia no se plante otra actividad distinta para un soleado finde de primavera.

Un buen ejemplo es lo de la covatilla de este año, bajaron el precio del forfait y o sorpresa ingresos muy superiores a los de la temporada pasada y eso en un escenario donde lo general en las estaciones ha sido lo contrario precisamente por el mal tiempo, en ocasiones menos es mas

A mi me parece fenomenal que hubiesen puesto el forfait a precio de temporada baja. Pero ya sabemos que San Isidro no se caracteriza precisamente por analizar las consecuencias de sus inadecuadas decisiones en la gestión. Ya bastante hicieron con prolongar la temporada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 23:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
felechoso
Cita
bercianorri
Lo digo porque parece que os fastidia que los que tengamos el anual de Sani sigamos esquiando,si me cobraran al finalizar la jornada oficial como dices(es una idea de bombero)pues para la siguiente temporada no lo sacaria.Lógico no?

Por la parte que me toca no me fastidia que esquíes en absoluto. Ahora te voy a explicar lo que es lógico e ilógico desde mi punto de vista

Cuando sacaste el forfait de temporada lo hiciste con unas condiciones que conocías previamente y con unas fechas de temporada que también conocías, como tu dirías, nadie te obligo a sacarlo conocías la fecha de apertura, la de cierre y el riesgo de que durante la temporada no se dieran unas buenas condiciones para la practica del esquí por las circunstancias que fueran

Prolongar la temporada declarándola temporada alta y prolongando la duración del forfait de temporada es ilógico, lo único que haces es aumentar el agujero del gasto con unos ingresos practicante nulos ya que casi ninguna familia se gasta 70 para esquiar un par de horas, tres a lo sumo y luego estar tomando el sol. Y la prueba es lo que se ha visto estos findes en San Isidro,

Lo único que se consigue con esto es declarar unas perdidas mayores y que los antiesqui se carguen de argumentos para bramar contra las estaciones

Lo que a mi me parece lógico si las condiciones lo permiten como este año. Es prolongar la temporada con unos precios de forfait muy económicos, de tal suerte que por lo que cueste una familia no se plante otra actividad distinta para un soleado finde de primavera.

Un buen ejemplo es lo de la covatilla de este año, bajaron el precio del forfait y o sorpresa ingresos muy superiores a los de la temporada pasada y eso en un escenario donde lo general en las estaciones ha sido lo contrario precisamente por el mal tiempo, en ocasiones menos es mas
Se puede decir más alto pero no más claro...complétamente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 08:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
trankis
Cita
felechoso
Cita
bercianorri
Lo digo porque parece que os fastidia que los que tengamos el anual de Sani sigamos esquiando,si me cobraran al finalizar la jornada oficial como dices(es una idea de bombero)pues para la siguiente temporada no lo sacaria.Lógico no?

Por la parte que me toca no me fastidia que esquíes en absoluto. Ahora te voy a explicar lo que es lógico e ilógico desde mi punto de vista

Cuando sacaste el forfait de temporada lo hiciste con unas condiciones que conocías previamente y con unas fechas de temporada que también conocías, como tu dirías, nadie te obligo a sacarlo conocías la fecha de apertura, la de cierre y el riesgo de que durante la temporada no se dieran unas buenas condiciones para la practica del esquí por las circunstancias que fueran

Prolongar la temporada declarándola temporada alta y prolongando la duración del forfait de temporada es ilógico, lo único que haces es aumentar el agujero del gasto con unos ingresos practicante nulos ya que casi ninguna familia se gasta 70 para esquiar un par de horas, tres a lo sumo y luego estar tomando el sol. Y la prueba es lo que se ha visto estos findes en San Isidro,

Lo único que se consigue con esto es declarar unas perdidas mayores y que los antiesqui se carguen de argumentos para bramar contra las estaciones

Lo que a mi me parece lógico si las condiciones lo permiten como este año. Es prolongar la temporada con unos precios de forfait muy económicos, de tal suerte que por lo que cueste una familia no se plante otra actividad distinta para un soleado finde de primavera.

Un buen ejemplo es lo de la covatilla de este año, bajaron el precio del forfait y o sorpresa ingresos muy superiores a los de la temporada pasada y eso en un escenario donde lo general en las estaciones ha sido lo contrario precisamente por el mal tiempo, en ocasiones menos es mas
Se puede decir más alto pero no más claro...complétamente de acuerdo

Yo tambien estoy de acuerdo en CASI todo.

A mi me parece bien que los FF de temporada se amplien como muestra de fidelizacion hacia esos clientes, inicialmente como decis, conocian las circunstacias de la compra, pero al igual que se ven perjudicados si se cierran dias, o se acorta la temporada, genial que se vean beneficiados si se alarga.

Eso si como decias, esas personas no son las que haran que dichos dias extra de temporada sean rentables, hablar de la tercera semana de abril como temporada alta (sin ser semana santa) es de autenticos locos, sin ir mas lejos Alto Campoo la ultima semana cobraba por el FF 15 euros de 8:45 a 14:30.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 09:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Eso es perfecto, un forfait de primavera abriendo a las 8,30 h para aprovechar la nieve y cerrando a las 14 h por unos 15 eur sería un acierto total...lo que pasa que en s.isidro no tienen luces y hasta que esto no lo haga Fuentes y lo pete ellos no lo harán como hicieron con el ff de 4 horas. Tambien creo que deberian abrir solo de viernes a domingo para minimizar pérdidas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hacerle la propuesta a Fuentes,por mi parte si la alargaron para fidelizar clientes por lo mal que vino la temporada lo han conseguido, yo no pienso sacar el de Fuentes y quedarme sin un mes mas los lunes que a veces descanso.
Lo de perdidas o ganancias preguntar en Felechosa y demas pueblos quien les da vida porque el gran Tuero queria cobrarles a ellos la apertura de la estación,habria que reconsiderar donde deben pagar los impuestos.
Por lo demas todo muy guapo,a proposito esquio todas las nieves,lo del postureo como que no va conmigo.
Saludos.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes,

Visto esas fotos.....Yo voy a subir el sabado. Eso sí....desde Coruña, si alguien se apunta al viajecito, que me avise... Voy y vuelvo en el día.

Como dicen mis amigos, tas pirao....muy fuerte te ha dado...jajajaja

Si alguien actualiza el tiempo o pone fotos el viernes sería un puntazo....Yo trataré de ponerlas el sabado.


En relación con los forfait....Pues me parece un robo, pero bueno....su razonamiento va a ser....si no quieres pagar vete a otro lado y como no hay pues....te jo----es y pagas.

El forfait anual pues....me parece justo que se incluya este tiempo, puesto que si no hay nieve hasta enero pues....ya lo pagaste y si no se puede subir ningún día por el mal tiempo pues...no te devuelven la pasta.


Un saludo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Segun previsiones actuales el único dia esquiable guapamente será mañana jueves ,el resto de semana se prevén tormentas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 08:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Me parece muy bien, como si abren en Agosto pa que bajes por el prao, el problema es de los contribuyentes de León no mío, yo solo digo que es un error cobrar a estas alturas el ff de fin de semana como de temporada alta, si quieres promocionar el esquí de primavera e incentivar el consumo en la zona de Lillo deberías bajar el precio, eso lo critico a S.Isidro como lo haría a cualquier otra estación.
En cuanto a lo del postureo tú eres el que lo menciona así que deduzco que de eso sabes un montón (sabes eso de dime de que presumes y te diré de que careces no?? DiablilloDiablillo). Yo tambien esquio todas las nieves y me encanta cualquier dia de esquí con la condición que sea, sino mira mi comentario del 11/03 en el foro de Formigal:
[www.nevasport.com]
Por cierto el sábado pasado estuve foqueando por Fuentes y me pegué unas buenas bajadas por una nieve seguro que mucho peor que la de San Isidro y lo pasé pipa y con lo que me ahorré de ff me dí un buen homenaje en Felechosa, no echo para nada en falta a estas alturas los remontes pero, como yo no mezclo churras con merinas, esto no quita para que critique el precio del ff en S.Isidro...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 08:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Sin entrar al trapo que si mejor que tu,que yo foqueo (por cierto yo foqueaba por ahi antes de existir esa estación)y no pago y demas cosas miren lo de ayer 22/04/2015 de los de FPM extreme en el tubo del agujas a las 13 H.
Y lo del postureo sin querer insultarte y no ponerte nervioso lo digo por el comentario de pagar por esquiar dos horas,no se si lo entiendes por todas las cosas que dices en tu post,insultos incluidos.
Dime que esquias en Asturias y todo aquello de tierra conquistada y lo demas me sobra.
En cuanto a lo de contribuyentes de Leon te comentaré lo de un empresario de la vertiente asturiana cuando le querian cobrar mas por alargar la temporada en Asturias,decia:
Yo con Fuentes a muerte pero antes de existir esa estación yo ya vivia de la nieve y he criado a mis hijos con la gente que subia a S.Isidro.
Saludos.


Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 09:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenos días,

Que me recomendais entonces....coger el ff de 4 horas o de día entero?

A ver os pongo en antecedentes......empezé con el snow este año, así q.... fui unicamente 4 días, pero...me picó el gusanillo bastante.......
Si me lo pudiera permitir.....en vez de ir a san isidro me iba a andorra o los alpes una semanita y en verano a argentina/chile pero....tal y como está la cosa en este pais....me conformo con irme un día a san isidro risasrisasrisas

Y lo del forfait....me parece caro incluso a mitad de temporada. 27€ por un día. Mi primer día en la nieve en mi vida el martes de carnaval y la cinta de cebolledo 2 días parada por acumulación de nieve....un sol brutal y el tio avanzaba 5 minutos y fumaba cigarrito, se iba a la cafetería.....vamos q si me pongo con la pala...en una mañana lo limpio yo. Total que tuve que ir a la pista verde de abajo, que es llana ....Despues nunca había cogido una percha (fui con un monitor un par de horitas, mu majo por cierto), le digo a la señorita que si me puede ayudar y me contesta NO que tienes q caerte para aprender.... Vamos que todos suma.....

En cambio fui a otras estaciones y todo amabilidad y precios bastante más baratos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 10:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
1 pregunta.....estoy mirando el tiempo y dan viento de 50 km/h....

Con ese viento los remontes funcionan? Y abrirán la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2015 10:49 por mgp211161.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 11:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 14:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Cita
ivancarb
1 pregunta.....estoy mirando el tiempo y dan viento de 50 km/h....

Con ese viento los remontes funcionan? Y abrirán la estacion?

Con esos vientos. Paran los remontes fijo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
A ver si hay suerte y si baja el viento......

Que quiero ir a despedir la temporada LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!

smiling smileysmiling smiley

hola nikita, media familia mia es cantabra y tengo sangre de ahi pero eso de cantabros todos, lo diras por la zona de aguilar de campoo que casi como si lo fuesen por no decir ... pero los demas palentinos somos, que PALENCIA EXISTE.

un saludo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
trifi
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!

smiling smileysmiling smiley

hola nikita, media familia mia es cantabra y tengo sangre de ahi pero eso de cantabros todos, lo diras por la zona de aguilar de campoo que casi como si lo fuesen por no decir ... pero los demas palentinos somos, que PALENCIA EXISTE.

un saludo



Hola, claro, he dicho norte de Palencia, la zona de influencia y población de los antiguos cántabros llegaba, según mis noticias, hasta un poco más abajo de Aguilar de Campóo, hay varias iglesias con frescos prerománicos en varios pueblos de esa zona, muy recomendable la visita al pueblo de Olleros, tiene una iglesia rupestre, totalmente excavada en la roca de la montaña, y se debe a los cántabros que vivían allí en el s. VII-VIII, cristianos ya pero con muchas reminiscencias de sus creencias y mitos ancestrales, como atestiguan los frescos.

Palencia existe, ya lo creo y es una joya monumental, artística, paisajística, gastronómica....buah, me encanta Palencia, parte de mi familia materna es cántabra y parte es palentina y tengo casa en la comarca del Cerrato, en un pueblo que es villa histórica en el Camino de Santiago.

Palencia existe aunque es una gran desconocida, y has ido a dar con una gran divulgadora de mi Palencia de mi alma, la Toscana española o, mejor dicho, la Meca del románico europeo.

Yo soy de León, de la montaña, zona limítrofe con Asturias pero por frontera política, mi casa paterna está en un puerto de montaña que comparten ambas provincias y en el día a día nos miramos todos como en un espejo.

Saludos smiling smileypulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2015 21:19 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.