FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-03-2015 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Hoy viene esta noticia:
[www.lne.es]

Vuelos directos Asturias a Bérgamo (Milán) o Venecia.

Estaría francamente bien! A cruzar los dedos para que se lleve a cabo, con frecuencias decentes y buenos precios! smiling smiley
El problema es que como sólo se centre en el turismo estacional (verano), como los vuelos desde Santander, de poco nos serviría a los que vamos "contracorriente" y viajamos en invierno Triste

No tengo ni idea del tema, pero llevo tiempo preguntándome, si con la afición a la nieve que hay en el cantábrico, no daría para que les fuera rentable esta ruta en invierno, al menos 2 frecuencias semanales, de diciembre a marzo? No entiendo
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Rentable es, pero para las compañías low cost las "tarifas" son diferentes en una época u otra. Por ejemplo la ruta Asturias - Ginebra se hace en verano por ese tema, (y también un poco por política).

Ojalá tengamos suerte!



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
De momento podemos soñar con vuelos en invierno a Milán oVenecia por 200€. En Santander lo hay con Volotea a Venecia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Lamentablemente (espero equivocarme) creo que solo volarían en verano. Cuando hablan de 16 semana ( 4 meses) se centrarán en el verano.

Tenemos el de Ginebra y solo en una ocasión pude utilizarlo para ir a esquiar porque coincidió su primer vuelo con el inicio de la Semana Santa.

Un saludo

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 27-03-2015 19:41
la noticia del comercio habla de vuelos a venecia y mas a largo plazo a Munich. En ambos casos todo el año

[www.elcomercio.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Me la apunto para mis viajes a Dolomitas. Desde Venezia hay transfer y no tengo obligación de alquilar coche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Aunque espero que los vuelos sean los sábados, si no a los que vamos a esquiar no interesa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Me temo que lo de Volotea va a ser para verano. Este año tuvieron vuelos a Venecia desde Bilbao y Santander, creo recordar, pero solo en diciembre y solo cuatro, para el puente y las Navidades. Como no nos juntemos y fletemos un chárter......

Sl2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
raton700
Como no nos juntemos y fletemos un chárter......

Sl2, ratón

Tu dame un presupuesto de lo que cuesta fletar un vuelo charter que ya lo lleno yo de gente. Banana esquíBanana esquíViva la cervezaViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.