FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-03-2015 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Buenas.
Tengo pensado ir este fin de semana a Alto Campoo y queria preguntaros como está este año funcionando la estación cuando la meteorologia acompaña, como parece que va a ser el caso.
Me gustaria saber principalmente si los remontes pueden estar opetativos al 100 % o hay alguno que arrastre alguna avería qud le impida funcionar con normalidad. Lo digo porque leí que tiempo atrás creo recordar que era el telesilla piedrucos funcionaba solo al 50 % y solo dejaban montar en una silla de xada dos. Me gustaria saber si sigue igual o ya se ha solucionado, ya que imagino que la afluencia de público será elevada,y si hay algún remonte estropeado las colas pueden ser de aupa. Por la nieve no pregunto porque entiendo que hay de sobra.
Muchas gracias
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Podemos hacer un grupo de trabajo esta tarde, si subimos 100 personas a las once de la noche, nos daran pico y pala, un soplete por cabeza para derretir el hielo en los remontes, tambien un palo de fregona para achuchar los asientos y que queden matizaos, un bote de tres en uno y una balleta vileda para pisar las pistas poco a poco. Con eso conseguiremos tener la estacion completamente operativa el fin de semanaLlorónLlorónLlorón Salvo que la cierren porque se de la vuelta la montaña (hay una placa testonica en la estacion que a veces pone el desnivel invertido y se jode el asunto, pero eso ya son causas mayores!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
No hay peligro, dan 25º este fin de semana risasrisas
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-03-2015 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Yo llego sobre las 20 h a Reinosa. Si al final montáis el equipo de trabajo avisarme que subo a echar una mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Sube toalla, bañador y chanclas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.