FORO CANTÁBRICO

Escudé
Enviado: 24-02-2015 11:35
Alto Campoo acaba de anunciar un curso de iniciación al esquí de travesía y freeride que pinta muy pero que muy bien, aunque, desafortunadamente, creo que está mal planteado.
El curso, como digo, pinta muy bien, y a la espera de saber quién, o quienes, lo impartirán, viendo que detrás está Dynafit y Agosti X-trem, la cosa promete.
Os recomiendo que lo echéis un vistazo porque de verdad que está muy bien que se hagan cosas de estas. Sin embargo el tema tiene, para mi, personalmente, tres handicaps. Uno es que dura 3 días, Sábado, Domingo, y Lunes, y yo no puedo ir el Lunes puesto que es laborable........ E imagino que como yo muchos. Además, y aunque me planteara cogerme un día libre, mi hijo tiene colegio....... Así que mal pinta por este lado. El segundo handicap es que te tienes que alojar en La Corza Blanca, y los que tienen casa en Brañavieja, Reinosa, o aledaños, no creo que les interese dormir en la Corza Blanca. El tercer asunto es que en el precio se incluye el pase para los remontes, y yo tengo pase de temporada........
En resumen, que si tienes fiesta el Lunes, o no trabajas, y no tienes ningún compromiso, no tienes casa en la zona, y no tienes pase de temporada, el asunto pinta genial............
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Lo he visto hace un momento, y me pasa exactamente igual que a ti.
Trabajo el lunes, no me interesa el alojamiento y tengo pase de temporada, ademas de que en mi caso estoy federado en montaña y tampoco me haría falta seguro, aunque esto ultimo tampoco es un gran inconveniente.
Haber si poco a poco se hacen mas actividades/cursos en esta linea.
Por algo se empieza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Donde esta la info? hay fechas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 15:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Las fechas son para el fin de semana del 21-22-23 de Marzo.
Yo tenía pensado hacer el de 3 días, pero al final me es imposible y haré el de 2.
Aquí te dejo el enlace:

[www.altocampoo.com]
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 03:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
El Krio
Las fechas son para el fin de semana del 21-22-23 de Marzo.
Yo tenía pensado hacer el de 3 días, pero al final me es imposible y haré el de 2.
Aquí te dejo el enlace:

[www.altocampoo.com]

Muchas gracias!
Joer coincide con la kdd nevasportTriste
Tendra que ser otra vez ya tengo todo pagado.
A joderse este año otra vez



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.