FORO CANTÁBRICO

Tolon
Enviado: 21-02-2015 23:58
Hola, ¿cuál creeis que es la pista pisada (roja) más difil que hay por aquí?

Excluyendo fuera de pista o pistas negras (no pisadas) que creo que ya tienen unas particularidades muy diferentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Eso siempre va depender de la condiciones de la nieve. A mi modo de ver El Muro del Valle del Sol en Pajares, aunque es muy corta frecuentemente tiene bañeras y un tramo bastante pendiente antes del cruce con El Retorno II. O El Vallón II antes de llegar al camino, también en Pajares tiene un tubo complicadillo. Otra pista que tiene un tramo pendiente y que a veces está muy duro o helado es Aller en Fuentes de Invierno o en la misma estación la entrada de Arandanera aunque es muy cortita. En Alto Campoo hace años Tres Mares también, el primer tramo, me había parecido bastante pendiente.
Pero eso siempre depende del estado de la nieve. Con buena nieve todas fáciles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Estoy de acuerdo con camplongo el muro del valle en pajares es complicado por pendiente y estrecho. Yo añadiría el muro del tubu también.

La más complicada que había que yo recuerde en la cordillera ya no existe, era la del telesquí de peñanevares en sani. Gran pendiente, y con bañeras. Me encantaba.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 00:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Astur-Con
Estoy de acuerdo con camplongo el muro del valle en pajares es complicado por pendiente y estrecho. Yo añadiría el muro del tubu también.

La más complicada que había que yo recuerde en la cordillera ya no existe, era la del telesquí de peñanevares en sani. Gran pendiente, y con bañeras. Me encantaba.

onde estaba ubicado el telesquí de peñavares?



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peñanevares
Enviado: 28-02-2015 14:40
Cita
Migas
Cita
Astur-Con
Estoy de acuerdo con camplongo el muro del valle en pajares es complicado por pendiente y estrecho. Yo añadiría el muro del tubu también.

La más complicada que había que yo recuerde en la cordillera ya no existe, era la del telesquí de peñanevares en sani. Gran pendiente, y con bañeras. Me encantaba.

onde estaba ubicado el telesquí de peñavares?

Arrancaba más o menos donde acaba la silla de Requejines y llegaba hasta casi arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
El Muro del Valle del Sol en Pajares pendiente, estrecha y suelen formarse bañeras, es una pala corta y la LLomba en Fuentes de invierno es una pista ancha al principio y se va estrechando aunque no demasiado y con menos pendiente, pero bastantes veces suele estar la nieve más dura y hay que trabajar bien el canto, cuando la nieve está mal a la gente de cierto nivel se le complica.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.